393 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016

Mi familia y yo viajamos a conocer Washington en unas pequeñas vacaciones de tres dias. Llegamos un poco antes de las 3:00 pm y nuestra habitación ya estaba lista. Éramos 5 adultos y un niño. La habitación era grande y cómoda. Con suficiente espacio para todos. En la mañana sirven un buen desayuno en un comedor espacioso y cómodo. No rentamos carro, siempre nos trasladamos en Uber, mas practico y más economoco que el metro. Cerca hay varios restaurantes. Nos encanto un area exterior que tiene el hotel muy apropiado para charlar y tomarse una copa de vino

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de no estar en Washington DC, eso francamente no se siente. A 10 minutos de la estación de metro de Ballston, es muy fácil llegar a todas partes, casi a 20 o 30 minutos de todos los lugares que te pueden interesar, centro histórico, museos, centros comerciales.
Está ubicado en una excelente zona, muy tranquila lo que permite un excelente descanso. Rodeado de muy buenos restaurantes y vecino de Sweet Leaf, excelente restaurante de ensaladas que te permite comer rico y sano.
El servicio es acogedor, excelente limpieza, rico desayuno, muy buenas camas. Si te aventuras a cocinar en tu dpto., la Cocina está muy bien equipada. Puedes dejar solicitada una lista de compras y cuando llegas a tu habitación está todo listo en tu refrigerador.
Buena opción para las familias también, no sé si el hotel es pet friendly pero vi perritos en el elevador , si es así para mí el hotel es inmejorable!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente y agradable hotel con cocina completa, lavavajilla, horno y refrigerador grande.
Tiene todo lo que una familia necesita piscina climatizada y gimnasio para los adolescentes. Tiene coin laundry, parrilla para asado .
Desayuno incluido y aseo.
El servicio de aseo es muy bueno y son muy atentos ante cualquier requerimiento.
Las camas y almohadas son muy buenas y tienen cortinas oscuras.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel son excepcionales. Hicieron de nuestra estadía algo muy placentero. Todos muy sonrientes, coordiales, amables y dispuestos ayudar todo el tiempo en lo que fuera necesario. Todo bien excepto por el servicio de la lavandería y el desayuno no es muy variado.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

la verdad e que quede asombrada de las comodidades, tienes shuttle del hotel al aeropuerto y una van que te lleva por los alrecedores.
todos sus empleados son muy amables y dispuestos a ayudar.
la piscina, el hodromasaje y el fittnes, un espectáculo, yo pienso en Washington y no puedo pensar en un hotel diferente, una experiencia fantastica

Consejo sobre las habitaciones: hola, yo haría un desayuna mas internacional
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja