1.316 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2017

la habitacion estaba super limpia , al igual que el bano, la ducha fue muy buena, se sentia como un masaje. el desayune fue variadi y delicioso.su asistente de gerente, JC, fue muy amable y servicial. Ubicacion accesible y transportacion al metro.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio, cómodo y con empleados amables y a disposición. Cuartos espaciosos, limpios y con camas cómodas, lo único es que se escucha mucho el ruido de los cuartos de al lado y no tiene heladera (minibar). Lo bueno es que tenes la posibilidad de obtener hielo en la habitacion de maquinas expendedoras.
El desayuno es muy rico y conpleto.
Por ultimo, el hotel tiene un servicio gratuito de combis al aeropuerto y el metro cada media hora, pero suelen llenarse muy rápido y puede que tengas que esperar mas de media hora la siguiente porque no entran la cantidad de huéspedes.
En general el hotel me parecio 8/10.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tad S, General Manager en Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for writing a review of our hotel. We appreciate your comments regarding our staff and services. We hope you will consider staying with us on a future trip to the area.

Opinión escrita el 2 de febrero de 2017

muy bueno a aexelente,bien situado limpio buena presentacion buen servicio (recepcion desayuno limpieza cuido etc)
muchas grcs
yo lo recomendaria sin ningun problema.
El lugar como tal cumple a cabalidad.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Tad S, General Manager en Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2017
Traducir con Google

Thank you for the recommendation! We appreciate your comments and hope you will come back on a future visit to the area.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ibamos con bajas expectativas de éste lugar y nos sorprendió el servicio. El motel es en general limpio pero la atención de su personal fue mas allá de lo esperado. Esta bien ubicado y hay shuttles al aeropuerto DCA gratuitos. El desayuno es bueno y variado. Lo mejor de todo fue Emily la encargada de recepción quien prácticamente nos salvó el viaje completo. Esta persona debería de ser gerente de un Four Seasons!! Atención como esa hace toda la diferencia.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tracy S, Manager en Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for such a nice review! We will be sure to pass on the compliments to Emily and the entire front desk staff. Please visit us again sometime soon!

Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio con habitación recién reformada, dos camas comodísimas y sábanas limpias.
Nuestra habitación estaba recientemente reformada con suelo de madera.
El desayuno se sirve en un salón muy grande y con gran variedad de comida.
Solo estuvimos una noche pero no nos importaría haber estado más.
Muy recomendable para estancias cortas en Washington.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for an awesome review! We wish you could have stayed with us longer, as well! Come again soon!