Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.411)
Filtrar opiniones
1.411 resultados
Puntuación de viajeros
468
495
252
109
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
468
495
252
109
87
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
11 - 16 de 1.411 opiniones
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015

Viajé con mi novio y amigos a Washington DC para correr el Marine Corps Marathon y hospedarnos en el hotel fue muy buena idea. Cuenta con transporte de y hacia el aeropuerto y está muy bien ubicado, cerca de restaurantes, del metro y de donde salieron autobuses al maratón. Los cuartos son cómodos y están limpios.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Gracias, KatiaAMG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2015

Cercano al aeropuerto, pero no se escucha ruido de aviones, si de la calle muy transitada (Jefferson Davis Highway) por lo que deberían mejorar la aislación de las ventanas. Habitación muy cómoda, recientemente renovada, sin frigobar. El desayuno sin muchas opciones. Personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar ala oeste por el ruido de la autopista.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JCuadra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robin H, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Reagan National Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Hello JCuardo,

Thank you very much for providing us with your feedback about your stay. We are happy to know that for the most part your stay was pleasant. We are going through renovations as you know and one of the things that will most definitely will be considered during this process is sound proofing and installation.
Hopefully one day in the future when you come back for a visit, this part of your experience and expectations would have been improved. Thank you once again for your feedback and we hope to earn your business again if you ever decide to comeback to the DC Metro Area.

Thank you for choosing Radisson and have a wonderful day.

Daymon Williams
Front Office Manager
Radisson Reagan National Airport Hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2015

Lo mejor del hotel es la ubicación porque puedes ir a pie a la estación del metro sin tener que esperar shuttle, y el shuttle hacia al aeropuerto se tarda literalmente 3 minutos. Al llegar tarde en la noche envian un shuttle no identificado como Radisson asi que es un poco confuso y demorada la espera del servicio. Cuando uno llama por el shuttle seria muy bueno que le indicaran al huesped que carro esperar y como esta identificado. El restaurante no lo probe, la habitación comoda pero el baño un poco pequeño, me gustaron mucho los productos del baño, de buena calidad. Importante revisar la factura , muchas inconsistencias

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, AnaMM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado 3 veces en este hotel los ultimos 9 meses y es un gusto regresar. Las habitaciones son limpias y confortables. El personal es muy amable y atento. Muy cerca del aeropuerto DCA. Tienen su propio transporte desde y hacia el areopuerto y el piloto es atento y servicial como todo el personal. La comida es bastante buena.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, Rtejadak
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de mayo de 2015

Un hotel bien ubicado con habitaciones cómodas y muy amplias, me gustó que cuenta con nevera y horno microondas.

La atención estuvo bien y aunque no incluye el desayuno, después de mirar los precios de los alrededores lo mejor es desayunar en el hotel y pagar el bufet porque tienen muy buenas opciones.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, BlancaIDuranH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones