Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.411)
Filtrar opiniones
1.411 resultados
Puntuación de viajeros
468
495
252
109
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
468
495
252
109
87
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 1.411 opiniones
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Robin H, Manager en Hilton Garden Inn Reagan National Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 15 de julio de 2016

Durante mi estadía en el hotel desde el 7 al 13 de Julio olvidé algunos artículos en la hab. Los mismos, no fueron devueltos por el personal del hotel, inclusive los reporte como olvidados el mismo día de mi salida y no obtuve respuesta. Es lamentable, no volveré a visitarlos

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, omarfumero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robin H, Manager en Hilton Garden Inn Reagan National Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Mr. Omarfumero,

We apologize for the disappointing service you received from our staff. Our team works hard to make sure our guests are comfortable and receive our best “Yes I Can!” service.

Our Housekeeping staff is consistent and alert about missing items in rooms and keeping belongings that were left in the room at a safe location.

Please reach out to any of our employees directly so we can investigate this further.

Once again we thank you for your feedback and for choosing Radisson.

Sincerely,
Pomi Bogale
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de abril de 2016

muy cerca de una estacion de subway, limpio, habitaciones espaciosas. el bar del hotel sirve hamburguesas muy buenas a un precio asequible. el desayuno no esta uncluido y es un poco caro.
near to the subway, clean, big bedrooms, breakfast not included

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, silviasb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015

Muy buen precio para tan gran comodidad, excelente atención, habitaciones limpias, amplias, cuentan con tv, hi-fi, comida deliciosa en el restaurante, control de cama, closet, caja fuerte y se encuentra ubicado cerca a diversos modos de transporte lo cual facilita la movilidad dentro de la ciudad,la zona es tranquila y elegante.

Consejo sobre las habitaciones: avitacion con vista a la avenida
Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Caritol O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015

Viajé con mi novio y amigos a Washington DC para correr el Marine Corps Marathon y hospedarnos en el hotel fue muy buena idea. Cuenta con transporte de y hacia el aeropuerto y está muy bien ubicado, cerca de restaurantes, del metro y de donde salieron autobuses al maratón. Los cuartos son cómodos y están limpios.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Gracias, KatiaAMG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones