1.411 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

El hotel es muy recomendable. Habitaciones bonitas, con camas súper cómodas, todo limpísimo y nuevo.
El hall y zonas comunes igualmente.
El desayuno muy abundante y bueno, y el personal que lo servía especialmente amable.
Desde luego el precio es excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Falana M, Manager en Hilton Garden Inn Reagan National Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Querido Tropic-Ana69,
Gracias por su revisión de nuestra propiedad. Agradecemos tenerte como nuestro huésped y encanta el hecho de que disfrutaste de nuestro personal, así como las comodidades que ofrecemos. Por favor, no dude en venir a vernos de nuevo en el futuro

Gracias!

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y disposición del personal. Las habitaciones modernas, cómodas y limpias. El hotel cuenta con transfer del aeropuerto reagan, pasan cada 20 minutos. El desayuno tiene un costo adicional.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la gerencia:Respondido el 9 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Traveler-
I appreciate your positive feedback about our hotel. We do take pride in catering to our guests' needs the best way we can. If you're traveling to our area gain soon, don't hesitate to call us.

Yours in Hospitality,
Malicka Almansoob
Assistant Front Office Manager
Hilton Garden Inn Regan National Airport

Opinión escrita el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene transfer gratuito desde el aeropuerto Ronald Reagan. Afuera está señalizada la parada de buses de hoteles (foto). Pasan cada 20 minutos aproximadamente. Nosotros por seguridad, llamamos al hotel y nos dijeron que ya pasarían a recogernos y así fue. Pero no es necesario llamar. El hotel está muy bien ubicado, en 15 minutos con Uber se llega al centro de Dc (9 usd con algunos centavos sale del hotel a la zona de museos)

Llegamos antes del horario del check in y aún así nos permitieron ingresar, sin cobrarnos ningún adicional. El día de check out que era a las 11 am nuestro vuelo partía a las11 de la noche recién. Muy amablemente guardaron nuestros bolsos, salimos a pasear y aprovechar el ultimo día y por la noche al regresar nos los dieron

El hotel cuenta con wifi con pago aparte. No tiene piscina y el desayuno no está incluido. El buffet de desayuno sale 17 usd por persona. Pero en la habitación hay máquina de café con distintos tipos de café, azúcar, edulcorante y leche que todos los días se repone. Incluso si es necesario se puede pedir más. También vasos y heladera. Plancha, tabla de planchar, calefacción, caja fuerte.
Las habitaciones son Amplias y comodas, la limpieza es excelente. El baño tiene shanpoo crema jabón, pañuelos, loción. El personal que asea las habitaciones es muy amable. Teníamos problemas para abrir la ducha y una de las chicas nos ayudó con una gran sonrisa.

Todos los días por la mañana se sirve en el lobby café, te o chocolate caliente con malvaviscos. Por la tarde bebidas calientes junto con cereales, galletas, entre otros

Hay computadoras, impresoras y artículos de oficina a disposición

Excelente hotel !! Todo 10 puntos y una de las cosas más importantes, el personal !!

A una cuadra hay un supermercado 7 eleven, farmacia y lugares de comidas

La zona es muy tranquila incluso a altas horas de la noche

Sin duda volveríamos!!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017

Excelente atención y disposición para solucionar todo requerimiento del huésped buen aislamiento térmico buena ubicación importante cerca la estación del metro y a un pequeño Mall con interesante oferta y caridad de productos y servicios

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Opinión escrita el 31 de enero de 2017

Me gusto mucho el trato del personal, habitaciones comodas y limpias, buena calefaccion, me senti muy a gusto. Recomiendo que entren a su pagina web y reserven por ahi que sale mas barato. El desayuno no es gratis.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo