616 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017

Viaje en Octubre del 2016, el servicio y el personal es excelente todos son muy amables, pero en mi casono ha 8colombiana) ninguno hablaba español. Me ayudaron mucho con un mapa del vecindario con recomendaciones para comer y visitar. Tienen una muy buena ubicación, esta a pocos minutos del metro, (metro valia entre 2-4 dolares dependiendo del recorrido de arlington a la casa blanca). Me encantó. lo malo es que la piscina solo se abre en temporada.,

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Said T, Front Office Manager en Holiday Inn Arlington At Ballston, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Summer
We are delighted to hear you enjoyed the staff and service during your visit. We do have a diverse staff so i'm sorry you didn't find anyone during you visit that could speak Spanish but glad we were still able to assist you. Our pool does not open until Memorial Day but hopefully you will visit us when it's open. We hope you will visit us again in the near future.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2014

El hotel es muy bonito, su personal es muy cálido y aunque no está ubicado propiamente eb Washington el hotel queda a dos calles del metro y desde allí ya es muy cerca para ir a la ciudad. Hay un servicio de shuttle muy conveniente para ir del hotel a la estación de metro. Tuve la oportunidad de viajar con mi familia y compartimos una habitación para cuatro personas. Realmente muy espaciosa y cómoda. Recomiendo 100% este hotel por su comodidad, buen servios y excelente ubicación.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Opinión escrita el 29 de enero de 2013

Es un hotel muy bien dotado en todo. Tiene unas instalaciones estupendas y se siente uno como en casa. Su ubicación también es muy buena.
La atencion en el comedor y en el Bar es de excelente calidad. Tienen personal que te ayuda en cualquier cosa que se te ofrezca y estan muy pendientes de todo lo que necesite cada huesped.
El aseo en las habitaciones es muy bueno y todos los dias encontramos el cafe y el te listo.
En general el Hotel cuenta con un ambiente muy agradable y tranquilo.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de julio de 2012

Muy bueno!!! La estación del metro esta a cinco minutos y al igual que las paradas para los aubuses. Cerca al hotel esta el centro comercial ( 5 minutos) además se estan inagurando por la zona algunos restaurantes que reperesentarán una buena opción para salie en las noches. Las habitaciones son muy limpias y muy agradables. El personal muy atento y muy amable. Sin duda me hospedaría de nuevo en este hotel para en próximo viaje!!!

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de marzo de 2012

Estuve hospedado en el Hotel de Holiday Inn Arlington del 14 al 16 de Febrero de este año 2012. El ambiente fue muy agradable, practicamente desde que me registre en el hotel. Afortunadamente encontré al igual que otros Amigos de otros países que asistimos al Evento del Instituto Interamericano del Cambio Climatico, apoyo, cordialidad de "Jacobo", quien siempre estuvo dispuesto a ayudarnos, hablaba muy bien el Idioma Español, y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos con las preguntas que uno como turista tiene, principalmente porque está en un país de habla ingles. Para las personas que hablan español y como siempre hay dudas en la traducción o en como llegar o cuando se requiera alguna información pueden avocarse a Jacobo, es una persona muy accesible, amigable y siempre está dispuesto a ayudar. En lo personal, muchas gracias Jacobo, ya que me facilitó la estadia y verdaderamente contribuyo con el exito de mis propositos en Arlington. Aunque tarde, pero no queria dejar pasar el tiempo sin agradecerle ese excelente servicio a JACOBO, nuevamente "muchas gracias"

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios