2.107 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017

Hotel con habitaciones confortables en cuanto a sus camas y tamaño de la habitación; buen servicio y ubicación concercano acceso al metro. Ubicado en un buen sector, cercano a restaurantes y supermercado, con un entorno tranquilo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Edward B, General Manager en Hyatt Centric Arlington, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Me alegra saber que disfruto de su estadia y pudo aprovechar nuestra exelente ubicacion.
Gracias por elegirnos y esperamos su visita pronto.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Pasamos una noche en Agosto y la habitación doble era fabulosa. Tenía 2 camas grandes comodísimas y el baño grande y completo. El desayuno era gratuito para nuestra sorpresa (una promoción)y completísimo.
Te cargan un depósito (eso no lo especifican en ningún sitio) que más tarde te devuelven.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Edward B, General Manager en Hyatt Centric Arlington, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2017

Nadina,

Muchas gracias por sus palabras! Me agrada leer que disfruto su estadia con nosotros. Haganos saber la proxima vez que vuelva por Arlington para asegurarnos que tenga un servicio de primera. Gracias otra vez por elegirnos y por hospedarse en el Hyatt Centric de Arlington.

Atentamente,

Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con exelelente ubicacion y servicio, buenas instalaciones comodas y limpias pero particularmente me toco una habitacion en la que el aire acondicionado me daba directo a la cama y en la cara.... realmente no me dejo dormir bien!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Edward B, General Manager en Hyatt Centric Arlington, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2017

Andres,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario, apreciamos sus palabras sobre nuestra ubicacion y servicio; queremos que sepa que tomamos este tipo de comentarios muy en serio y trataremos de solucionar las observaciones que tuvo respecto al aire acondicionado. Espero nos de una segunda oportunidad y se quede con nosotros la proxima vez que se encuentre en el area.
Gracias una vez mas por escoger el Hyatt Centric de Arlington!

Opinión escrita el 4 de junio de 2017

La excelente atención comenzó antes de llegar, ya que recibieron y guardaron varios paquetes de compras que habíamos hecho online. El personal del front desk y del lobby muy simpático, predispuesto y atento a todos los requerimientos. Ascensores rápidos. Habitación con cama y almohadas muy cómodas. Baño con todas las amenidades. Cafetera, infusiones y agua mineral de cortesía y frigobar en la habitación. Muy buena velocidad de Internet, que es gratuita. A una cuadra del hotel está la estación de Rosslyn, con tres líneas de subte y varias de colectivo. El aeropuerto Reagan a 10-15 minutos en taxi o subte.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Edward B, General Manager en Hyatt Centric Arlington, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2017

Mariela, Muchas gracias por sus palabras! Me alegra que el servicio recibido haya dejado marca. Todos en el hotel nos esforzamos para que cada experiencia sea unica y me satisfaze saber que asi fue durante su estadia.
Gracias por elegir el Hyatt Centric Arlington, esperamos volver a tenerla con nosotros la proxima vez que venga por el area.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017