2.109 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Fuy a finales de septiembre por una conferencia a la Universidad de Georgetown, y lo principal, aparte del precio (considerando los precios en DC), fue buscar un hotel con una buena ubicación. Esta a dos cuadras de la estación Rosslyn del Metro, y si no quieres desayunar en el hotel, hay un Panera Bread y otras cafeterías excelente, junto a tiendas de conveniencia a una distancia cercana (Target, CVS, Walgreen). Sobre el hotel, cumple las expectativas. Habitaciones amplias, baños limpios con todas las comodidades y servicios. Camas cómodas y el personal preocupado de responder a tus solicitudes. En definitiva, totalmente recomendado si buscas un buen hotel que esté bien ubicado en una zona alejada del ajetreo y el ruido de la capital. (En mero estás a 10 minutos del National Mall).

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
LindseyS1901, General Manager en Hyatt Centric Arlington, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Gracias por la excelente reseña, Carlos!

Estamos encantados de que su tiempo con nosotros haya sido tan sobresaliente, ya que proporcionar a nuestros huéspedes una excelente experiencia es muy importante para nosotros. Es fantástico que aprecie nuestra conveniente ubicación y amplias habitaciones, así como nuestro servicio útil. ¡Eso es lo que nos gusta ver! Esperamos volver a hospedarte pronto para otra experiencia estelar.

¡Que tengas un maravilloso día!

Opinión escrita el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buen servicio, personal amable y eficiente. La limpieza de la habitación puede ser más tarde de lo usual. Es un hotel accesible para trasladarse del y hacia el aeropuerto internacional Ronald Reagan, acceso por metro al Shopping mall de Pentagon City, o al centro de Washington, en pocos minutos. El hotel está a dos cuadras de la estación del metro. Zona muy tranquila y agradable. No resultó ser un hotel caro considerando su nivel y ubicación,considetando que Washington DC ya es una ciudad donde los alojamientos son muy caros.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Edward B, General Manager en Hyatt Centric Arlington, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2018

Hola Marisa,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y tomarse el tiempo de escribir su reseña. Me place saber que disfruto su estadia y nuestra ubicacion. Haganos saber la proxima vez que este en el area para asegurarnos que su estadia sea placentera. Gracias nuevamente por escoger el Hyatt Centric Arlington.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy cómodo, limpio y está muy buen ubicado muy cerca del metro. El personal muy amable. El desayuno es muy variado. Las habitaciones están muy bien equipadas, tienen secador de pelo, bata, espejo con luz, caja de seguridad. Lo único malo es que a mi espejo no le servía la luz y llame para pedir un cambio, me dijeron que iban a enviarme otro pero nunca me lo cambiaron ni lo fueron a revisar. La atención en el bar del hotel es muy lenta y los cócteles no son buenos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Edward B, General Manager en Hyatt Centric Arlington, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2018

Maria,

Muchas gracias por sus palabras, me alegra saber que en general disfruto su estadia con nosotros y que el personal fue amable. Le agradezco tambien su informacion respecto al espejo y la atencion en el bar, tomamos los comentarios de nuestros huespedes muy en serio para ayudarnos a mejorar.
Hagame saber la proxima vez que nos visite para asegurarme que tengo un sevicio de primera.

Atentamente,

Opinión escrita el 20 de abril de 2018

Excelente hotel, lugar tranquilo, ubicado a menos de una cuadra del metro, variedad de restaurantes y tiendas en la cercanía, se percibe preocupación por los clientes. Buena relación precio / servicio

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Edward B, General Manager en Hyatt Centric Arlington, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus palabras, me alegro que haya disfrutado su estadia con nosotros.
Esperamos verlo pronto y gracias por escoger el Hyatt Centric Arlington.

Atentamente,

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017

Hotel con habitaciones confortables en cuanto a sus camas y tamaño de la habitación; buen servicio y ubicación concercano acceso al metro. Ubicado en un buen sector, cercano a restaurantes y supermercado, con un entorno tranquilo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Edward B, General Manager en Hyatt Centric Arlington, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Me alegra saber que disfruto de su estadia y pudo aprovechar nuestra exelente ubicacion.
Gracias por elegirnos y esperamos su visita pronto.