350 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

Hotel habitaciones pequeñas, buena ubicación. Inconveniente hoja registro sólo la tienen en idioma francés/árabe. Una sugerencia agregarle también el inglés y sacar más provecho de su excelente ubicación frente al mar.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
SMATI, Directeur général en Ibis Oran Les Falaises, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2018

Estimado Benaventecf,

Muchas gracias por su comentario. Para su informatcion, el tamano de las habitaciones es estandar en la marca IBIS. En cuanto a las hojas de registro, es cierto que se podria tenerlas en varios idiomas pero son formularios distribuidos por la Policia igual que en el aeropuerto.

De todos modos, sera un placer conocerle durante su proxima estadia ; el director si, es bilingue :)!

Director General

Opinión escrita el 26 de enero de 2018

La última vez . Siempre lo digo, pero al final repito por el precio. Para cenar en el bar, de toda la carta, solo panini de atún. En el restaurante buffet patético y de toda la carta, solo 3 platos. Pavo plancha muy escaso, seco y muy caro. El desayuno, lamentable, como de costumbre. En el check out, no funcionaba el datafono.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
SMATI, Directeur général en Ibis Oran Les Falaises, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2018

Estimado I5063ATcarlosa,

Gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro establecimiento.
Estamos a punto de cambiar totalmente nuestra oferta de Alimentos & Bebidas. Sin embargo, hemos cambiado el desayuno hace 2 meses y hemos tenido buenas respuestas de nuestros huéspedes ; lamentamos que no le haya agradecido.

Sera un placer conocerle durante su proxima estadia.

Director General

Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Todo muy bien, excepto las cenas que en muchas ocasiones no tenían nada para cenar, estaba todo un poco descuidado, por no tener en cuenta el numero aproximado de comensales diarios, algo que hace que los clientes se enfaden o marchen o otros lugares para cenar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
SMATI, Directeur général en Ibis Oran Les Falaises, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2018
Traducir con Google

Bonjour marcosbB5886VZ,

Merci d'avoir pris le temps de commenter votre expérience dans notre établissement. Nous prendrons en considération vos remarques afin d'améliorer notre qualité.

Meilleures salutations,

Directeur Général

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017

En un viaje de negocios, los hoteles Ibis son perfectamente predecibles. Desde la recepción, hasta la habitación, el servicio y la cafetería todos son como dos gotas de agua. Y este no es diferente.

Una recepción minimalista, unas habitaciones discretas pero funcionales, servicio limpio con mínimos accesorios, una cafetería con buffet abundante pero de calidad media. Todos los ambientes se repiten

Lo peor es una conexión a internet de mala calidad y con numerosos cortes. Lo mejor es la ubicación, en una zona de expansión, frente al paseo marítimo, aunque rodeado de solares vacíos y llenos de basura, lo que no ayuda a la mejora de la percepción. Amplias medidas de seguridad en la entrada y habitaciones insonorizadas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones orientadas al Paseo Marítimo (Boulevard 19 de marzo)
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
SMATI, Directeur général en Ibis Oran Les Falaises, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2017

Buenas tardes frc2708,

Le agradecemos su tiempo y sus comentarios. Nos esforzamos en respetar lo maximo posible los estandares de la marca Ibis y no alegra ver que Usted lo noto.
Efectivamente, hubo problemas de conexion el miércoles pasado, sin embargo fue por el servicio ajeno a nuestra gestion interna.
Sera un placer conocerle cuando nos visite nuevamente en Oran.

Director general

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Típico Ibis pero dejado. Falta dirección
Llegamos a las 21,00. El restaurante abre hasta las 22,30
No hay postre. Pido que abra al menos un melón pero me dicen que no hay. Pedimos un entrecôte . Muy dura la carne
En la habitación el wifi no funciona. Me quejo en recepción . Me dicen que es cierto, que va muy lento . Que muchos clientes se quejan
Por qué no lo solucionan????
En el comedor hay luces que no funcionan
Me da la sensación de que el director del hotel no se preocupa de la situación y servicios que ofrece su establecimiento. Desgana y servicio muy pobre. Lamentable para ser un establecimiento en una ciudad tan importante como Oran

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
WALID B, Gérant en Ibis Oran Les Falaises, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Bonjour;

Nous prenons connaissance de votre commentaire et sommes désolé que votre séjour dans notre établissement n’était pas à la hauteur de vos attentes, nous n’aménageons aucun effort pour offrir à nos clients un service de qualité.

Sachez Monsieur que nous travaillons actuellement sur les points que vous avez évoqué afin d'améliorer notre prestation et service, sachez que d’ores et déjà nous finalisons la résolution du problème Wifi, une connexion haut débit sera disponible pour nos clients dès la fin de cette semaine, nous apportons également des actions en restauration dans le but d’améliorer notre offre.

Je vous remercie pour vos remarques qui nous aide à nous améliorer de jour en jour.

Cordialement