260 resultados
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Royalhoteloran, Directeur général en Royal Hotel Oran - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2016

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015

No solamente es un hotel de lujo, con obra de arte y esplendor... Sus habitaciones son clásicas, exquisitamente decoradas, impecables y su cama... Su cama es la más cómoda que he probado en mi vida. Todos comentabamos lo mismo. Está situado en el centro de la ciudad de Orán, junto a la plaza del Ayuntamiento y de la Ópera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas, pero en la esquina de la calle son más grandes y con vistas a las 2 calles más importantes.
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Royalhoteloran, Directeur général en Royal Hotel Oran - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2015

Cher client,
Tout d'abord, je vous remercie d'avoir pris le temps de poster votre expérience sur Tripadvisor. C'est toujours un réel plaisir de savoir que nos clients quittent l'Hôtel avec une telle satisfaction.
Sachez, que nous avons partagé vos impressions avec l'ensemble de nos équipes qui vous sont très reconnaissantes. Nous vous remercions encore pour l'excellente notation que vous avez attribué à nos différents services
Dans l'attente de vous recevoir très bientôt j'espère, veuillez accepter, cher client, mes salutations les plus chaleureuses

Opinión escrita el 26 de julio de 2015

un hotel de lujo en una ciudad de pocos lujos.
todo excelente el servicio, la comodidad . recuerdo que se jugaba el clasico ,r.madrid - fc barcelona y no sabiamos donde verlo y el botonaes del hotel , nos dijo que el salia de trabajar y iba a verlo y nos llevo con el...todo el personal del hotel muy amable con los extranjeros....

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Royalhoteloran, Directeur général en Royal Hotel Oran - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2015

Cher client,
tout d'abord, je vous remercie d'avoir pris le temps de poster votre expérience sur Tripadvisor. C'est toujours un réel plaisir de savoir que nos clients quittent l'Hôtel avec une telle satisfaction.

Opinión escrita el 17 de junio de 2015

Se trata de un hotel muy lujoso, bien ubicado y un diseño increíble. Es la tercera vez que vengo y me ha sorprendido el servicio de restauración, ha empeorado terriblemente. Los desayunos (da igual a qué hora se vaya) muy muy pobres para un hotel de 5 estrellas, incluso para uno de 3, hoy concretamente había una loncha de embutido y una salchicha, quesos, algo de fruta y bollería. Esta semana empieza el Ramadán y ese es el motivo de que su restaurante esté cerrado y entiendo que por ese mismo motivo el buffet de cena es terrible; el personal me informa que puedo usar el Room Service, pues bien resulta que algunos de los platos de la eescasa carta del Room Service están agotados, no me queda otra que los recurrentes espaguetis a la boloñesa. Hasta este viaje era mi hotel preferido del Magreb, no tengo claro si volveré, al menos cuando esté cerca el Ramadán. Me parece una vergüenza que en un hotel 5 estrellas pongan como excusa el tan socorrido Ramadán para suprimir servicios. ¿Acaso en España se cierran las piscinas o restaurantes durante la Semana Santa o las vacaciones del personal de los hoteles? Este hotel me ha defraudado ya que me ha demostrado que no está orientado al público occidental

Fecha de la estancia: junio de 2015

Cher client,
Merci pour le temps pris pour partager vos commentaires avec nous sur Tripadvisor. Nous regrettons que vous n'ayez pas pu réellement apprécier votre séjour à l’hôtel Le Méridien. Nous tenons à vous présenter nos plus sincères excuses pour les désagréments rencontrés et nous espérons regagner votre confiance et vous recevoir de nouveau au Royal Hôtel oran.

Opinión escrita el 2 de marzo de 2015

Mi experiencia con hoteles en Argelia nunca ha sido muy buena hasta que conocí el Royal.
Es un hotel moderno, bonito y con cierto ambiente. Las habitaciones bien decoradas y muy limpias. El bar por la tarde tenia movimiento y servían cerveza algo de agradecer después de varios días de abstemio. El desayuno también fue excelente. En fin un hotel muy recomendable si estas en la zona.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Royalhoteloran, Directeur général en Royal Hotel Oran - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2015

Cher client,

Nous sommes très touchés que vous ayez pris le temps de poster un avis sur TripAdvisor suite à votre séjour au Royal Hotel Oran.

C’est un réel plaisir de savoir que votre séjour parmi nous ait répondu à vos attentes. Sachez que ce fut une joie de partager vos chaleureux commentaires avec l’ensemble de nos collaborateurs qui ont contribué au succès de ces moments.

Nous espérons avoir le grand plaisir de vous recevoir à nouveau.