“muy bueno!”

Club Hostel
Mariano H. Alfonzo, Buenos Aires, Argentina
“muy bueno!”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Llegamos tarde a Jujuy y nos recibieron muy bien! ahi mismo nos armaron una excursión para ir a Purma y salinas grandes al otro dia y nos dejaban en Tilcara donde el dueño del hostel pego un llamado y nos esperaban en un hostel que habían reservado desde Jujuy. La excursión que nos armaron fue muy buena, con un guia que la tenia muy clara! El guía se llama Marcos. La verdad muy recomendable!! la pasamos bien. Cumplió con lo pactado, agua caliente, wifi, desayuno, toallas y limpieza. Muy cómodo. Me gusto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2013

Lo más destacable y recomendable de este hostel, además de sus instalaciones y su excelente atención, es la comodidad de tener en el ingreso del mismo una empresa de turismo, allí se pueden comprar infinidad de excursiones y hasta pasajes en micro hacia otras ciudades y provincias, las excursiones están a muy buenos precios, los guías y vehículos son excelentes. Realmente cdo. nos trasladamos a Salta extrañamos muchísimo las excursiones con la gente de Club Hostel. Lo único que tengo para criticar del hostel es el desayuno, tienen que cambiar el pan por medialunas y tostadas.-

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 junio 2013

Buena ubicación, pasé 3 días allí, lo positivo: Pileta, Sala de estar con DVD, películas, e internet libre. El desayuno un tanto escaso, buena cocina, el agua no tenía mucha potencia en la ducha, la habitación pequeña normal (nos instalamos con mi novia en una doble privada).

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 marzo 2013

El hostel es muy lindo y limpio, bien equipado, con una cocina pequeña pero suficiente. El desayuno es muy rico, las habitaciones son cómodas, el baño es pequeño pero con agua caliente y buena presión. El personal es muy atento, nos imprimieron un plano de la ciudad y nos indicaron los lugares de interes; y si bien hay que dejar la habitación a las 11 am, nos permitieron quedarnos en el hostel hasta que saliera nuestro vuelo por la tarde, incluso te prestan peliculas en DVD para mirar en la sala de estar, donde tambien hay una PC con conexion a internet. El hostel cuenta con un patiecito y un jacuzzi, pero no lo usamos porque no nos tocaron lindos días. Esta bien ubicado, a unas 3 cuadras de la plaza principal. Realmente recomendable este hostel. Tambien cuentan con una agencia de viajes al frente del hostel para quienes quieran contratar excursiones alli.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 marzo 2013

No es el tipo de establecimiento que a priori hubiese elegido, pero mi sorpresa fue grata, aunque estuve solo una noche. Es un hostel, pero tiene habitaciones con baño privado ( nosotros nos alojamos en una triple), y una pequeña piscina con hidromasaje. Posee cocina compartida, desayuno incluido, sala de LCD y computadora a disposición, wifi, y un ambiente acogedor, buena decoración y atención. Ubicado en el centro, a un par de cuadras de la plaza Belgrano ( la principal de San Salvador de Jujuy).
La calidad del descanso la califico baja, pero no por culpa de ellos, lo que sucede es que al lado están edificando un edificio y las obras comienzan temprano, y ya no permiten dormir, pero repito, no es por culpa del hostel, en algún momento retomara a la normalidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 23 opiniones

¿Has estado en Club Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hostel

Establecimiento: Club Hostel
Dirección: Calle San Martin 132 | centro, San Salvador de Jujuy Y4600ADD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 26 alojamientos especiales en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hostel Jujuy/San Salvador De Jujuy