“Normal”

y 1 sitio más
Club Hostel
“Normal”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Se encuentra a 10 cuadras de la terminal de colectivos.
El personal siempre fue muy amable, paciente y cordial.
Nos hospedamos en una habitación compartida con baño privado.
El cuarto era cómodo, los colchones bastante finos y desconozco cada cuanto o si efectivamente cambian las sabanas. El baño era grande aunque la ducha no contaba con cortina por lo que cada ducha significaba mojar todo el baño.
En la cocina, tenia variedad de utensilios aunque estaba en mal estado. Mientras que 2 de las cuatro hornallas de la cocina no funcionaban como tampoco el horno.
El desayuno era bueno con café, leche en polvo y tostadas con manteca y mermelada.
El hostel en general estaba limpio y contaba con una pequeña pileta la cual no puedo calificar por el mal tiempo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un hostel clásico: desayuno normal, habitaciones compartidas, un poco de fiesta, buena onda en la atención. Tiene una pequeña pero linda pileta. La ubicación es muy buena y saben dar información sobre la ciudad. La puerta de mi baño no cerraba, pero son detalles que hacen a la experiencia de cualquier hostel.
Si bien es grande y San Salvador de Jujuy no es un lugar muy turístico, el hostel se llena, conviene reservar!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Mariano H. Alfonzo, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2013

Llegamos tarde a Jujuy y nos recibieron muy bien! ahi mismo nos armaron una excursión para ir a Purma y salinas grandes al otro dia y nos dejaban en Tilcara donde el dueño del hostel pego un llamado y nos esperaban en un hostel que habían reservado desde Jujuy. La excursión que nos armaron fue muy buena, con un guia que la tenia muy clara! El guía se llama Marcos. La verdad muy recomendable!! la pasamos bien. Cumplió con lo pactado, agua caliente, wifi, desayuno, toallas y limpieza. Muy cómodo. Me gusto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2013

Lo más destacable y recomendable de este hostel, además de sus instalaciones y su excelente atención, es la comodidad de tener en el ingreso del mismo una empresa de turismo, allí se pueden comprar infinidad de excursiones y hasta pasajes en micro hacia otras ciudades y provincias, las excursiones están a muy buenos precios, los guías y vehículos son excelentes. Realmente cdo. nos trasladamos a Salta extrañamos muchísimo las excursiones con la gente de Club Hostel. Lo único que tengo para criticar del hostel es el desayuno, tienen que cambiar el pan por medialunas y tostadas.-

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 junio 2013

Buena ubicación, pasé 3 días allí, lo positivo: Pileta, Sala de estar con DVD, películas, e internet libre. El desayuno un tanto escaso, buena cocina, el agua no tenía mucha potencia en la ducha, la habitación pequeña normal (nos instalamos con mi novia en una doble privada).

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
N.° 7 de 25 en San Salvador de Jujuy

¿Has estado en Club Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hostel

Establecimiento: Club Hostel
Dirección: Calle San Martin 132 | Centro, San Salvador de Jujuy Y4600ADD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 25 alojamientos especiales en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hostel Jujuy/San Salvador De Jujuy