“Excelente opción!”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Salvador de Jujuy
Florida, Buenos Aires, Argentina
“Excelente opción!”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Maravilloso lugar, es una viaja casona ambientada y adecuada a estos tiempos, las habitaciones son amplias y silenciosas, muy buen desayuno, aunque no poseen diarios del día, en lo personal solo contemplaría agregar un gimnasio. Excelente el personal, destaco a Ana, quién en cualquier momento del día, sin importar la hora (de hecho ingresé a la medianoche) estaba con una sonrisa genuina para canalizar cualquier inquietud.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MARIA LETICIA B, Propietario en Posada El Arribo by Kube Mgmt, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Fernando, muchas gracias por su opinión, nos ayuda a optimizar nuestros servicios.
Quedamos siempre a su disposicion.

Pehuajo, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fue una muy buena elección para pasar por San Salvador. Nos habían gustado las imágenes de la página web, pero conocerlo, fue mejor!
El lugar, la ambientación, la cordialidad del personal!
Lamentamos no haber sabido que desde allí podríamos encaminar nuestras excursiones por el norte y disfrutar de un cálido descanso entre excursión y excursión sin necesidad de volver a dormir a Salta.
Ah! Y la preocupación del personal cuando por el horario no llegábamos!!
Muy buena experiencia para recomendar!!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del fondo tenés una hermosa vista de la pileta.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MARIA LETICIA B, Propietario en Posada El Arribo by Kube Mgmt, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Maria Ines agradecemos su comentario y los esperamos próximamente para que puedan disfrutar mas días con nosotros y descubrir otras maravillas en nuestra provincia.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un lugar para estar... Un placer haber podido estar en ese lugar. Una muy buena opción para pasar unos días. Sólo pasamos una noche, pero el lugar realmente te invita a quedarte. Todas las instalaciones están acondicionadas con muy buen gusto, con armonía y con sencillez.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MARIA LETICIA B, Propietario en Posada El Arribo by Kube Mgmt, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Maria Claudia, agradecemos su opinión, nos ayuda en nuestro esfuerzo por complacer a nuestras visitas.
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente ambientación y decoración respetando el estilo original del edificio.
Espaciosa la habitación y baño e impecable la limpieza. Desayuno: correcto.
El trato es cordial y cálido y recibimos sugerencias de lugares para ir a cenar realizadas con muy buen criterio.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas. Se respira paz aun estando en el centro de Jujuy.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Verónica que alegría saber que nos eligir en sus próximas visitas a nuestra ciudad. Estamos a su disposición.
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El lugar: excelente , sencillo, impecable, cómodo, tranquilo, ( a pesar de estar en pleno centro de Jujuy). El personal: de primera, amables, solícitos, respetuosos, eficaces. De diez!! Mi hijo se sintió enfermo y ellos mismos me propusieron llamar al servicio médico de urgencias, y lo atendieron rápidamente. El patio: un remanso para el espíritu!. Muy bien cuidado, con reposeras muy cómodas. Por supuesto que lo recomiendo!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Mabel, agradecemos su cálido comentario. Nos complace saber que en su visita se han sentido cómodos y cuidados. Los esperamos próximamente!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador de Jujuy
N.° 6 de 11 en San Salvador de Jujuy

¿Has estado en Posada El Arribo by Kube Mgmt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Arribo by Kube Mgmt

Establecimiento: Posada El Arribo by Kube Mgmt
Dirección: Belgrano 1263, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina (Previamente Posada El Arribo)
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Arribo by Kube Mgmt 3*
Posada El Arribo es una casona familiar de fines de siglo XIX que ha sido reciclada para que disfrute de una estadía diferente en su visita a Jujuy. Si bien se ha guardado fidelidad a su estructura y materiales de construcción tradicionales se ha logrado incorporar toda la tecnología y el confort que sus huéspedes necesitan. Las habitaciones de antaño conservan los techos altos y los pisos de pinotea, las típicas galerías alrededor del patio lo conducen al anexo que sigue la misma línea y estilo. Con una ubicación estratégica y servicios de primera calidad, Posada El Arribo es el lugar para que su viaje por el Norte Argentino sea una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Arribo by Kube Mgmt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Arribo By Kube Mgmt Jujuy/San Salvador De Jujuy