Opinión sobre El Portal de Nieva

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Entorno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mfersalin...
Unquillo, Argentina
“Muy bien ubicado”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El departamento es amplio y está muy bien ubicado en una zona tranquila, pero cerca del centro. La entrada para el vehículo es un poco estrecha (una camioneta grande no pasa). Los colchones son un poco delgados y la ducha tarda en recuperarse. Por lo demás, todo perfecto! Está acorde al precio, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar