“Me quedaría a vivir”
Opinión sobre Hostería Pascana

Hostería Pascana
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hostales y pensiones en San Salvador de Jujuy
Opinión escrita 12 agosto 2014

Está ubicada en el barrio los Perales, sólo pasamos una noche en la habitación romántica con vista al jardín, quedamos encantados con el lugar, es una casa de cuentos, tiene un hermoso jardín dónde se ven y se escuchan los pájaros. La Pascana está decorada con buen gusto, nos dijo Ana que ella se había ocupado personalmente. El personal es muy atento. La limpieza óptima. El desayuno es casero. La recomiendo!!!!!! Yo me quedaría a vivir!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 agosto 2014

Excelente la atención de las chicas y dueña del lugar.
La cabaña Los Pájaros es cómoda y espaciosa. Tiene buena calefacción. Desayuno artesanal muy rico!!
Buen servicio de comidas y asesoramiento turístico.
Gracias Ana María, Ivana, Victoria y Juanita por atendernos tan bien!!
Romina y familia de La Plata

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

Hermosa hostería en las afueras de Jujuy. Todo se encuentra ambientado de manera confortable, perfumado y muy limpio. Excelente la atención y el servicio, ya sea de comidas como de limpieza. Siempre atentos a las necesidades de la gente.Como estuvimos en invierno está muy bien calefaccionado, nos alojamos en el departamento para cuatro personas, Muy bueno el desayuno con panes y tortas caseras, Lo recomiendo y volvería a ir,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2014

Qué agradable! Todo.El lugar,la decoración,la cabaña,la amabilidad del personal y sus dueñas.No me extraña que haya obtenido la mejor calificación 2013! No es suntuosa ni sumamente espaciosa lo que demuestra que no es necesario el lujo pero si lo que buscas es relax y un lugar agradable es recomendable.Hasta las pizzas que pedimos para la cena, riquísimas.!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014

Desde el primer dia hasta el ultimo, excelente atencion de Doña Ana y las chicas, hermoso lugar, las instalaciones de primera y la limpieza excelente!!! Super recomendado y nos vamos con muchas ganas de volver pronto! Oscar y Ada

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Pura Vida Hosteria
N.° 3 de 27 en San Salvador de Jujuy

¿Has estado en Hostería Pascana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Pascana

Dirección: El Tero Tero 456 | Barrio Los Perales, San Salvador de Jujuy Y4602CMJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hostales y pensiones en San Salvador de Jujuy
Rango de precios: 61 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostería Pascana 3*
Hostería Pascana es ideal para relajarse, descansar y llevarse el mejor recuerdo de San Salvador de Jujuy.Aquí convergen los servicios de un hotel con la libertad y los "detalles" de una residencia familiar. Es una verdadera "casa con encanto", distinguidos en calidad turística por el Ministerio de Turismo de la Nación, y calificada con 3 estrellas (la máxima categoría para una hostería), lo que nos llena de orgullo e impulsa a mejorar día a día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Pascana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostería Pascana Jujuy/San Salvador De Jujuy