“Un desastre.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Libertador General San Martin, Argentina
“Un desastre.”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

cara y mala. poca variedad, no entregan ningun papel cuando te cobran, tu pagas a ciegas.Nosotros el dia anterior habiamos ido a la estancia, otra cosa en precio, variedad y calidad de la carne.

Visitado el mayo de 2013

San Salvador de Jujuy, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 221 votos útiles
“LA MEJOR CARNE”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Una muy buena opción para comer parrillada en mi ciudad. Tiene todo tipo de cortes de carne de vaca y cerdo, además de las achuras que son mis favoritas. Viene con ensalada y papas fritas con huevos revueltos. Excelente atención.

• Visitado el marzo de 2013
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La mejor parrilla del NOA”
Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Para ir con hambre de verdad!! La idea es sentarse a que el Turco y sugente lo vayan sorprendiendo con los diferentes cortes de carne. A no perderse las papas fritas con huevo revuelto, las ensaladas estan buenas pero quedan en segundo plano detras de loque van trayendo desde la parrilla.
La carta de vinos es correcta, no tienen gran variedad pero se encuentra buena calidad a precios razonables.
La atención 10 puntos
Ademas de San Salvador desde hace un tiempo tienen una sucursalen Salta en la que tambien se come excelente

San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Asado de primera!”
Opinión escrita el 22 enero 2013

Muy buen asado y el servicio es rápido y efectivo, buena carta de vinos. Me parece medio escueta la carta de ensaladas y no me resulta cómodo comer con una sola tabla en el centro de la mesa cada dos personas. Lo recomiendo!!!

Visitado el octubre de 2012
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 157 votos útiles
“Buena atencion y comida.”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Nos parecio buena la comida y la atencion. Muy ricos los platos regionales. No aceptan tarjetas. Todo restaurant que preten ser de categoria deberia aceptarla. es parte del buen servicio

Visitado el septiembre de 2012