“Amabilidad y desayunos”
Opinión sobre Alto del Molle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Salvador de Jujuy
Alto del Molle
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en San Salvador de Jujuy
Opinión escrita 12 mayo 2014

Hay que hacer algunas aclaraciones para entender bien como funciona Alto del Molle, la casona es hermosa pero los pasajeros solo tienen acceso a la galería cerrrada donde se desayuna, no hay otro lugar para sociabilizar, es una especie de motel. Las habitaciones son pequeñas y para quién le interese la TV en nuestro cuarto solo había un pequeño aparato de 14 pulgadas y los autos se estacionan en fila uno detrás de otro lo que ocasiona el incoveniente de tener que mover el tuyo o hacer mover el de otros para salir. El barrio es muy lindo y tranquilo pero sus calles no son muy amigables con los vehículos, ya que al ser edificado sobre una ladera el agua de las lluvias las hace bastante poceadas. Ahora, lo mejor: la dueña, es una señora fina, amable y atenta y asesora muy bien sobre lo que hay que hacer y conocer en Jujuy; el desayuno, el mejor que he tenido en mis recorridas por por el NO argentino, los dulces caseros. los budines y bizcochos frutados, el jugo de naranja, la máquina automática que prepara distintas variedades de café, chocolates, capuchinos, el entorno etc, etc,; la calidad del descanso, el silencio y la tranquilidad están absolutamente asegurados. En sintésis, un muy buen lugar para hacer una parada reconstituyente de un par de días.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Alto del Molle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2014

Bellisimo Hotel, entre tantas reseñas me había olvidado de subir la opinión.
Susana la dueña, super atenta y amable. Fui con mi mama e hijo y nos encanto a los tres. Las habitaciones muy comodas con un jardin hermoso.
El desayuno casero era para el deleite.
Si vuelvo a Jujuy sin dudas volveria al hotel, se los recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2014

hola fui con mi mujer y mi hijo x 7 Dias y la pasamos muy bien el lugar es muy bueno susana nos aconsejo que visitar y tenia mucha rason .muchos lugares Lindisimos Grasias a ella lo recomiendo soy JOSE LUIS y mi mujer victoria mi hijo tiziano

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gracias, 300.667
Opinión escrita 4 octubre 2013

Fui por dos noches con mis viejos, mis suegros y mis dos hijos y la verdad es que quedamos maravillados con el lugar, a pesar de estar retirado del centro (cosa que aconsejo si tienen movilidad) tiene una ambientacion lindisima con una atencion espectacular de sus dueños Susanan y Pablo. Altamente recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2012

La hostería está en un barrio residencial, pero muy a mano del centro. Es un hermoso chalet con jardín y los cuartos son espectaculares. Susana, el alma mater de la hosteria,, sirve unos desayunos riquísimos con dulces y tortas caseras y pan recién horneado. Muy bien atendido y una excelente relación precio-calidad. Otro hallazgo de mi travesía por el norte. Además es una excelente guía de turismo. Gracias a ella tuvimos unos días espectaculares.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Altos de la Vina
N.° 3 de 12 en San Salvador de Jujuy

¿Has estado en Alto del Molle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto del Molle

Dirección: El Picaflor 477 - Barrio Los Perales, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en San Salvador de Jujuy
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alto del Molle 3*