“comidas regionales”

Cocina: Argentina
Opinión escrita 8 julio 2012

el lugar es cerca de la ruta 9 se lo ve desde la ruta

Opinión escrita 30 junio 2012

No me gustó que estuviera funcionando en el subsuelo de un edificio tan bonito. No se tiene vista a la calle, es como estar prisionero en la peatonal Belgrano. Creo que el ambiente no está muy cuidado, con sillas de los años noventa, de todos los colores. La comida es sencilla, sin muchas pretensiones, pero el precio es accesible. Si uno no padece de claustrofobia, puede ir con confianza.

Opinión escrita 27 junio 2012

Muy bueno. Carta del menu muy amplia. Con varias comidas tipicas de la zona. En pleno centro de la ciudad

Opinión escrita 16 junio 2012

es lo que queda de paso! tambien se come bien, siempre hay grupos folcloricos

Opinión escrita 12 mayo 2012

te ofrece variedad decomidas regionales especial para toda ocacion