“me dejó encantada este lugar!”
Opinión sobre Restaurante ruta 9

Restaurante ruta 9
En el puesto nº 17 de 65 Restaurantes en San Salvador de Jujuy
Cocina: Argentina
CABA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“me dejó encantada este lugar!”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

me gusto que sea como un gran bodegon familiar, me gusto la humita dulce, me gusto que el mozo haya traido la comida rapido y sea tan amable.
tenia ganas de comer ravioles y resultaron riquisimos, en una porcion justa. tienen bebidas de litro y medio para compartir.
tmb tengo ganas de volver acá!

Visitado el mayo de 2014

San Salvador de Jujuy, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“comida regional”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Está muy bien ubicado, en la misma Peatonal Belgrano, en el centro de Jujuy. La comida regional mantiene su esencia tradicional. Las otras comidas también son muy buenas en general. El piso de arriba,en el verano es el mejor, ya que tiene unos ventanales hermosos. Está ubicado en un edificio antiguo, que tiene una estructura hermosísima, pero le haría falta un poco más de mantenimiento... Los mozos son muy amables

• Visitado el diciembre de 2013
Pehuajo, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena atencion”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Bien atendidos, buena cantidad de comida, precios acomodados. Lo malo de la experiencia fue que en las dos oportunidades que lo visitamos no pudimos probar la deliciosa humita jujeña.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Comida Regional Buena”
Opinión escrita el 2 enero 2014

La carta ofrece una variada oferta de comidas regionales, los platos son abundantes, y la atención es muy cordial. El restaurant esta sobre la peatonal en un subsuelo, y el ambiente es bueno. Aceptan tarjetas.

• Visitado el diciembre de 2013
Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 242 votos útiles
“Nada”
Opinión escrita el 18 julio 2013

El lugar no me gusta: es un sótano encerrado y bastante descuidado en su ambientación (aunque existe la posibilidad de sentarse al aire libre sobre las mesas que están sobre Peatonal Belgrano que son pocas y casi siempre están ocupadas). La comida es del montón y no se destaca por nada aunque tienen una amplia carta. La atención es bastante descuidada y con largas esperas. Los precios son altos para la calidad de los productos.
No lo recomiendo

• Visitado el septiembre de 2012