“peligroso”

y 1 sitio más
Fenicia Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Opinión escrita 1 agosto 2013

Para las vacaciones de invierno viajamos con mi esposo a la ciudad de Jujuy, solo nos quedamos una noche, porque con una nos fue suficiente. No sé como califican los hoteles pero a este le sobran dos estrellas por lo menos. El lobby estaba helado. La habitación estaba bien, no podíamos ver lo oculto a los ojos del pasajero desprevenido. Mientras me estaba bañando, la luz se cortó dos veces y luego otras dos veces más y no había luz de emergencia. Finalmente nos tuvimos que cambiar de pieza.. En una habitación vecina estaban usando un calefactor eléctrico y los cables de alimentación están tan mal que no soportan la demanda de carga a la que son sometidos, por lo que saltaba la llave térmica. Realmente en ese estado no sé como le otorgan la habilitación municipal, porque imagino que la tiene.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 julio 2013

Sí la idea es dormir y estar el tiempo imprescindible se justifica, ya sea en viaje de placer o de trabajo. El hotel está bien ubicado. La habitación estaba limpia pero con detalles que marcaban el mal mantenimiento, faltaban partes de la alfombra, la puerta del baño no cerraba, el mismo se inundaba al bañarse, etc. El baño del lobby estaba muy mal mantenido.
El desayuno es muy básico. Medialunas, tostadas, galletas de grasa, dulce cuyo sabor es difícil de adivinar y manteca.
A pesar de todo, sí la idea es un hotel básico para dormir, cumple su función.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 julio 2013

Lugar horrible, suerte que solo estuve un par de noches, al entrar a la habitación había un olor apestoso, impregnado en las sábanas y demás, había un antiguo calefactor que de a ratos hacía ruido, televisor antiguo, desayuno peor imposible, medialunas duras y jugo de naranja de damajuana... uno de los lugares a los que no volvería...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 junio 2013

buen hotel, buena ubicación, muy buen servicio ! ya fuimos 2 veces, siempre de paso en viajes largo, precios razonables, camas King size, El desayuno podría mejorarse bastante, y la limpieza del comedor, todo lo demás muy conforme,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2013

Estuve alojado en este hotel junto a mi familia por 3 noches en un paquete turistico de LA EMPRESA DE VIAJES "Noche y día" (fines de 2012) en el cual visitamos y nos hospedamos en: Jujuy, Salta, Tucumán y Tafí del valle.

El hotel es excelente, no tengo nada malo para resaltar o destacar, por el contrario quedamos maravillados e impactados por la excelente y cordial atención de cada unos de los empleados que trabajan en este hotel.El hotel es ochentoso pero no descuidado. La habitacion que nos tocó en suerte era AMPLIA, LIMPIA, COMODA y LUMINOSA. El baño de la habitación más que correcto, la ducha y todos sus mobiliarios funcionaban perfectamente. La limpieza en la habitación era diaria y no escatimaban en dejar toallas y toallones limpias, jaboncitos y sobrecitos de shampoo. La tele funcionaba correctamente y tenia cable. Habia wifi en todas parte del hotel GRATUITO. La ubicación del hotel es muy buena dado que se encuentra a pocas cuadras del centro pequeño de San Salvador de Jujuy. Una mención aparte para la cena (mi paquete turistico lo contraté con media pensión) de todos los hoteles que visité en este viaje fué donde mejor cené (exquisito y ABUNDANTE). Los desayunos perfectos: medialunas, panera variada, manteca, mermelada, dulce de leche y BUEN CAFE con leche. Se preocuparon por prepararle un menú especial a mi nene de 2 años (realmente atentos, serviciales y por demás gentiles) Debo decir que por las negativas criticas que lei en este sitio sobre el hotel fuí con mucho miedo pero realmente nos sorprendió amenamente por ello hago mi comentario sobre mi estadía en este HERMOSO hotel.
Reitero que la atención en este hotel es ciertamente brillante. Mi puntaje sobre este hotel es sin dudas de un 10. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
N.° 1 de 12 en San Salvador de Jujuy

¿Has estado en Fenicia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenicia Hotel

Dirección: 19 Abril 475, San Salvador de Jujuy, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios: 58 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fenicia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenicia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenicia San Salvador De Jujuy
Fenicia Hotel Jujuy/San Salvador De Jujuy