“No es lo que prometen”

Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en San Salvador de Jujuy
Buenos Aires
“No es lo que prometen”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en enero de 2014, realmete para la epoca que estamos no es un hotel de 4 estrellas, hoy tendria que ser un hotel de 2 estrellas. La fachada del hotel es linda, el hotel por dentro un poco viejo pero no hay problema con eso, el problema son las habitaciones, el aire no anda, se sufrio mucho el calor, olor a humedad y la alfombra muy vieja y gastada. Realmente no fue una buena estadia en este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 julio 2014

Por fuera y la recepcion son lindas, pero las habitaciones dejan un poco que desear aunque cumplen su funcion. A su vez el desayuno es malo. No es un hotel muy limpio tampoco, y algunas de las instalaciones estan "viejas" y se nota que no se han renovado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al frente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2014

Lo promocionan como 4 estrellas pero es de -4. Llegamos pedi una single con aire y tv cuando entro el aire no andaba y sin control remoto bajo a reclamar y me dicen que mañana cuando llegue de una excursion iba a estar cambiada. Llego me voy a la otra habitacion que me cambiaron y TAMPOCO andaba el aire las alfrombras estaban sucias en el baño habia telarañas y cucarachas parecia un hotel abandonado de una villa. Tampoco andaba el control remoto porque lo que fui a reclamar me dieron uno y solo le funcionaban 4 botones, UN MAMARRACHO. Hasta los mozos del comedor te tomaban el pelo te hacian el pedido y traian la comida a los que estabas compartiendo mesa y no a vos tenias que avisarles que no te trajeron lo que pediste manga de ratas

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Salvador de Jujuy

Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve alojado durante la semana del 20 al 27 de enero 2014. Realmente pudo haber sido un 4 estrellas 40 años atras cuando lo construyeron. desde entonces se nota que lo dejaron caer, y es inexplicable que mantenga la categotia, sic.- No funciona el aire y tal cual uno lee en otros comentarios, debe ser un latiguillo al decir que a las 18hs de algun dia van a arrglarlo porque le falta gas.... . Rotas las tapas de inodoros, deben salir caras?
No merece mas comentarios, salvo que esta a 5 cuadras del centro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 28 enero 2014

llegue a hospedarme muy tarde y nos atendieron sin ninguna voluntad de ayudarnos. Es un hotel sucio, viejo, no andaba el aire acondicionado,la tapa del inodoro estaba toda rota, había olor feo en la habitación, porque se ve que la alfombra estaba sucia. El restaurant para desayunar no tiene aire acondicionado y el desayuno es muy básico. No tiene frigobar, y no tiene room service, no tenían nada que ofrecernos para comer y eran la una de la mañana. No es 4 estrellas como me lo vendieron, gracias si es una estrella. Me fui de ahí, y por el mismo precio conseguí uno excelente y con excelente atención. No volveria nunca

Consejo sobre las habitaciones: no puedo sugerir ninguna habilitación, la que me toco era horrenda.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Fenicia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenicia Hotel

Establecimiento: Fenicia Hotel
Dirección: 19 Abril 475, San Salvador de Jujuy, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fenicia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenicia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenicia San Salvador De Jujuy
Fenicia Hotel Jujuy/San Salvador De Jujuy