“Como un hotel clasico se viene a menos y sus dueños no hacen nada para evitarlo”
Opinión sobre Internacional Jujuy Hotel

Internacional Jujuy Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Opinión escrita 2 junio 2013

Me aloje desde el miercoles 15 de mayo de 2013 por imposicion de quienes me pagaban el viaje.Al llegar, me parecio un buen lugar. Al mirar con detalles, vi que los ascensores son calamitosos, hacen ruido y el de la izquierda abre incompletamente sus puertas. La pintura esta descacarada en los pasillos. En mi habitacion (905) la pintura era mala en todas partes, las dos camitas muy incomodas; el baño, confortable pero lleno dehongos en el techo.El agua calinte, buena.Esa noche vino la ola polar. La calefaccion se rompio por dos dias! Nos helamos y nadie hizo nada. Para tomar el desayuno, hay que bajar en ascensor hasta planta baja y desde ahi subir alprimer piso donde hay unas mesitas con sillas y una señorita muy amable que ofrece cafe en un jarro de metal, leche con nata y solamente dos medialunas del dia anterior, sin dulce ni manteca. Regreso del trabajo a la 17 horas y voy directo a la confiteria a tomar algo claiente: Oh sorpresa! La misma señorita de la mañana con la misma jarra de cafe y las mismas medialunas. Los oncerges sonrien pero no tiene volutnad e solucionar nda, porque los gerentes no les permtien, digo yo. Me fui del hotel, y le demostre a la organizadora del curso que el Hotel Oasis, por el mismo precio, es un verdadero hotel contemporaneo, moderno, y de gran calidad y calidez en la atencion personalizada. Ademas, tiene calefaqccion y aire acondicionado! Nunca mas el Internacional, debe cerrarse y hacerse de nuevo. Muy bueno el Oasis. Excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 3 mayo 2013

Está ubicado en un lugar estratégico. En frente de la plaza central. Es moderno. En recepción atienden bien. Tiene linda vista. El baño muy bueno. Tiene cochera. Nos pareció algo caro. Nos sorprendimos con el desayuno. Muy malo. Nos sirvieron el café y desaparecieron tras bambalinas, no fuera a ser que pidiéramos otro. Una medialuna y la consabida manteca y mermelada(en escasa cantidad) Nos preguntamos: Los asesorará Cormillot?Pero solo toman en cuenta las cantidades, fruta, yogur,queso... Tendrán que hacer otro curso. Aceptan tarjetas de crédito.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2013

Este hotel, supesto 4 estrellas, asi lo dice la alfombra de acceso en el lobby. De 4 estrellas no tiene nada. ALfombras sucias y englobadas, desde el momento que se abren las puertas del ascensor del piso. No asi la PB que engaña con un look un poco mas limpio y moderno.
Pregunte si todas las habitaciones eran iguales, en el caso de que haya tenido mala suerte, y la respuesta fue son todas iguales.
Sucias, ruidosas y viejas.
Dormimos tan mal, con el ruido de la plaza principal en frente, autos y motos pasando toda la noche, que el dia siguiente ni tomamos el desayuno, huimos....
Hotel 4 estrellas sin restaurant. El estacionamiento que disponian, era la PB de un edificio en obra, donde la seguridad era un porton de chapa..... TREMENDO. Eso si...el valor era de un 4 estrellas....NO VUELVO, NI LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2013

sin duda, la ubicacion es lo mejor que tiene el hotel.
Las habitaciones, tambien esta recicladas a nuevo y quedaron muy bien.
Amplias y limpias, tuvimos una habitacion en decimo piso, con una
maravillosa vista de la ciudad.
El baño amplio, muy limpio.
Lo peor, el desayuno! un cafe y una medialuna, sin mermelada, o algo que lo haga mas sustancioso.
Muy buena atencion, con disposicion excelente la de conserjeria, para atender al turista

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno es mas pobre que ir a tomar en una terminal de omnibus. Sabor a nada...no condice con el precio del lugar. Un cafe y medialunas mas unas mermeladas con tostadas y nada maaaaaaas. La mejor caracteristica es su ubicacion

• Se alojó en octubre de 2012
N.° 6 de 12 en San Salvador de Jujuy

¿Has estado en Internacional Jujuy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Jujuy Hotel

Dirección: Belgrano 501, San Salvador de Jujuy, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios: 37 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Internacional Jujuy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Jujuy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Internacional Jujuy Hotel San Salvador De Jujuy