“Es un hotel muy malo!!!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Internacional Jujuy Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Salvador de Jujuy
Internacional Jujuy Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
“Es un hotel muy malo!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuvimos hace 15 días hospedados en ese hotel y la verdad es una VERGUENZA! pésimo, las paredes descascaradas, el baño con muchísima humedad, las alfombras están todas manchadas, los ascensores funcionan muy pero muy mal y encima de todo el desayuno es de cuarta! no lo recomendamos para nada, tuvimos una muy mala experiencia, y ni hablar que se encuentra frente a una plaza en la cual están hasta altas horas de la noche con ruido! Encima de todo es CARO para lo que ofrecen! nos comentaron que la dueña del hotel es dueña de media ciudad, incluído el Shopping entre otras cosas, por lo que es de lamentar que esté en pésimas condiciones habiendo otros muy lindos y más económicos! lamento no habernos guiado por las malas referencias en esta página! espero les sirva para NO ELEGIRLO! SALUDOS

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Córdoba, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Me aloje desde el miercoles 15 de mayo de 2013 por imposicion de quienes me pagaban el viaje.Al llegar, me parecio un buen lugar. Al mirar con detalles, vi que los ascensores son calamitosos, hacen ruido y el de la izquierda abre incompletamente sus puertas. La pintura esta descacarada en los pasillos. En mi habitacion (905) la pintura era mala en todas partes, las dos camitas muy incomodas; el baño, confortable pero lleno dehongos en el techo.El agua calinte, buena.Esa noche vino la ola polar. La calefaccion se rompio por dos dias! Nos helamos y nadie hizo nada. Para tomar el desayuno, hay que bajar en ascensor hasta planta baja y desde ahi subir alprimer piso donde hay unas mesitas con sillas y una señorita muy amable que ofrece cafe en un jarro de metal, leche con nata y solamente dos medialunas del dia anterior, sin dulce ni manteca. Regreso del trabajo a la 17 horas y voy directo a la confiteria a tomar algo claiente: Oh sorpresa! La misma señorita de la mañana con la misma jarra de cafe y las mismas medialunas. Los oncerges sonrien pero no tiene volutnad e solucionar nda, porque los gerentes no les permtien, digo yo. Me fui del hotel, y le demostre a la organizadora del curso que el Hotel Oasis, por el mismo precio, es un verdadero hotel contemporaneo, moderno, y de gran calidad y calidez en la atencion personalizada. Ademas, tiene calefaqccion y aire acondicionado! Nunca mas el Internacional, debe cerrarse y hacerse de nuevo. Muy bueno el Oasis. Excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Salvador de Jujuy

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Lanús,Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Está ubicado en un lugar estratégico. En frente de la plaza central. Es moderno. En recepción atienden bien. Tiene linda vista. El baño muy bueno. Tiene cochera. Nos pareció algo caro. Nos sorprendimos con el desayuno. Muy malo. Nos sirvieron el café y desaparecieron tras bambalinas, no fuera a ser que pidiéramos otro. Una medialuna y la consabida manteca y mermelada(en escasa cantidad) Nos preguntamos: Los asesorará Cormillot?Pero solo toman en cuenta las cantidades, fruta, yogur,queso... Tendrán que hacer otro curso. Aceptan tarjetas de crédito.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Este hotel, supesto 4 estrellas, asi lo dice la alfombra de acceso en el lobby. De 4 estrellas no tiene nada. ALfombras sucias y englobadas, desde el momento que se abren las puertas del ascensor del piso. No asi la PB que engaña con un look un poco mas limpio y moderno.
Pregunte si todas las habitaciones eran iguales, en el caso de que haya tenido mala suerte, y la respuesta fue son todas iguales.
Sucias, ruidosas y viejas.
Dormimos tan mal, con el ruido de la plaza principal en frente, autos y motos pasando toda la noche, que el dia siguiente ni tomamos el desayuno, huimos....
Hotel 4 estrellas sin restaurant. El estacionamiento que disponian, era la PB de un edificio en obra, donde la seguridad era un porton de chapa..... TREMENDO. Eso si...el valor era de un 4 estrellas....NO VUELVO, NI LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Santiago del Estero, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

sin duda, la ubicacion es lo mejor que tiene el hotel.
Las habitaciones, tambien esta recicladas a nuevo y quedaron muy bien.
Amplias y limpias, tuvimos una habitacion en decimo piso, con una
maravillosa vista de la ciudad.
El baño amplio, muy limpio.
Lo peor, el desayuno! un cafe y una medialuna, sin mermelada, o algo que lo haga mas sustancioso.
Muy buena atencion, con disposicion excelente la de conserjeria, para atender al turista

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Internacional Jujuy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Jujuy Hotel

Establecimiento: Internacional Jujuy Hotel
Dirección: Belgrano 501, San Salvador de Jujuy, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy