“"A todo lo llamamos internacional..."”
Opinión sobre Internacional Jujuy Hotel

Internacional Jujuy Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Salvador de Jujuy
“"A todo lo llamamos internacional..."”
Opinión escrita el 28 julio 2014

"A todo lo llamamos internacional..." así expresó el guía de la excursión cuando nos acercábamos al Hotel que había contratado el tour..
Cuando entramos nos dimos cuenta porque lo habìa dicho.
Es un hotel de años venido a menos, con una infraestructura sin ningún mantenimiento.( el ascensor se traba, las paredes descascaradas, sillas en el comedor con tapizado desteñido o roto.) Ni siquiera se esmeran en mantenerlo limpio....hongos en los techos de los baños, telarañas, manchas en las alfombras.
Detalles increíbles de dejadez, habitaciones en los pasillos sin pestillos, o cerraduras forzadas con la madera rota como si hubieran querido forzarlas sin llave.
Su desayuno más que básico, como lo comentan otros pasajeros que pasaron por allí. (dos tostadas y una medialuna con manteca y dulce, contadas detalladamente para cada uno)
El personal amable y bastante servicial, pero no logra compensar en lo mìnimo el mal servicio de hotelería que uno recibe.
Tengan en cuenta estas opiniones porque son ciertas, y de ninguna manera exageradas.
NO SE DEJEN ENGAÑAR.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Rosario de Lerma, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2014

excelente hotel, siempre predispuesto a solucionar todas tus inquietudes y muy respetuosos en el trato, el ambiente de la habitacion con una excelente vista a la plaza central y todo el centro de la capital Jujeña.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

estuve por trabajo alojado ahi .. el edificio es bueno con ascensores para llegar a las habitaciones.. buena ubicacion en pleno centro de Jujuy.. las habitaciones al menos que yo tuve era una doble linda habitacion.. con hermosa vista de Jujuy y su plaza principal solo tengo que decir que la television por cable podria estar mejor sintonizada ya que algunos canales no se logran ver bien.. el resto me parecio muy bueno.El desayuno sin ser mucho es el adecuado para empezar el dia aunque se podria agregar algunas cosas como dulce de leche o alguna medialuna mas.. El wifi en los pisos altos al menos donde estuve no llegaba muy bien...igual por la ubicacion y el precio me parecio accesible y recomendable.,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de recorrer unas horas la ciudad buscando hoteles, nos quedamos en el Internacional de Jujuy que nos brindaba la mejor opción calidad/precio. Se nota que el hotel en algún momento fue muy bueno y hoy lo están manteniendo con lo justo.
Las habitaciones son lindas y los colchones bastante comodos. Particularmente nos toco una habitación con balcón y la vista de la ciudad es espectacular. El hotel se encuentra en la esquina de la plaza principal de la ciudad y a poquitas cuadras de la peatonal.
Es un punto muy positivo la ubicacion.
Le falta un poco de mantenimiento a las alfombras, los empapelados y el ascensor. Los baños son amplios y confortables.
El desayuno basico, cafe con leche o te, con una medialuna y tostadas con manteca/mermelada.
Según lo que nos comentaban, están refaccionando y modernizando el hotel.
Ojalá que sea así ya que es un muy lindo hotel, pero le faltan detalles.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente entre al hotel y después vi su puntuación en trip advisor, sin embargo no tengo nada de que quejarme. El desayuno sin ser demasiado es correcto, el hotel si esta un poco viejo, no obstante su personal es excelente, el precio es muy accesible 600 pesos por una habitación cuádruple, las camas son muy cómodas y la ubicación es la mejor. Pero no es solamente eso, mi novia se descompuso y a los 30 minutos vino el servicio médico del hotel, la atención fue mejor que en cualquier clínica privada. La realidad es que me importa muy poco que tenga fea la pintura en relación con la preocupación que mostraron y la atención en un momento delicado. Volvería al hotel sin dudas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Internacional Jujuy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Jujuy Hotel

Establecimiento: Internacional Jujuy Hotel
Dirección: Belgrano 501, San Salvador de Jujuy, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Salvador de Jujuy
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Internacional Jujuy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Jujuy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Internacional Jujuy Hotel San Salvador De Jujuy