“nunca más..!”

Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Salvador de Jujuy
Carlos Pellegrini, Argentina
“nunca más..!”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Contratamos una excursión al NOA y en San Salvador de Jujuy nos hospedaron en este hotel.La verdad que identificarlo con **** es tomar al viajero de tonto. Estuvimos alojados dos noches. En la habitación les puedo contar lo siguiente: alfombra despegada en el piso, al igual que el zócalo. Los dos veladores al costado de la cama no funcionaban, hicimos el reclamo, pero no hubo respuesta. El techo del baño parecía pintado recientemente,pero olvidaron limpiar las manchas de pintura en la pared. Al televisor lo manejabamos con control remoto todo envuelto con cinta.Repito nos cobraron por **** . Responzabilizo de esta situación al operador de viajes Caluch SA de Pergamino. Para no volver

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2012

Nos pareció exagerada la calificación de 4 estrellas cuando en realidad es un hotel discreto que no tiene ningún elemento de categoría.
La habitación que nos tocó era común, con calefacción pero muy ruidosa, el televisor pequeñito y no se veía bien, el "desayuno buffet" consistía en café con leche, tostadas, mermelada y mediaslunas.
Por suerte, fueron sólo dos noches. Para no volver

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuvimos hospedados allí, el personal muy bueno y atento, pero en cuanto a las instalaciones, decoración del hotel dejan mucho que desear.
El precio de la misma no es compatible con lo que te dan.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 abril 2012

Nuestra ultima noche de vacaciones y vinimos al hotel de Jujuy "4 estrellas", dijimos pagamos un poquito mas y cerramos con broche de oro. Cuando entramos a la habitación: acolchado ahujereado, alfombra con olor a humedad por no decir "a pie" y unas toallas horrorosas. Las 4 estrellas corresponden a los años ochenta, la verdad que la relacion precio-calidad no es equilibrada. Estuvimos en hoteles en Humahuaca mucho mejores y por menor precio, una decepción.
El botones no subio a ayudar con el equipaje, eso no es un cuatro estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Salvador de Jujuy

bs as
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Junto a mi pareja elegimos Jujuy Palace Hotel para la última noche de nuestro viaje. Cansados, llegamos a Jujuy comenzada la noche y entramos al hotel a averiguar sus tarifas. Su gerente nos atendió de forma muy amable y quedamos muy contentos. Para convencernos de la estadía nos ofreció diversos servicios, entre ellos un transfer GRATUITO al aeropuerto. Al día siguiente, día de nuestro vuelo, reconfirmé lo del transfer sólo para estar segura dado que debíamos salir desde Salta. El señor con su amabilidad dejó muy en claro que no había problema alguno con aquel cambio.
Una vez llegados al aeropuerto, el conductor del "transfer" (más bien era un remise) nos dijo que eran $300. Luego de una violenta situación en la que además de afirmarle al señor el servicio previamente ofrecido, tuvimos que llamar al hotel y discutir por demás con Umberto (el gerente que nos había atendido), nos vimos obligados a pagarle al remisero $100 para que nos dejara ir.
Yo no solo no vuelvo a ese hotel, sino que me aseguro de que todos los que me conocen conozcan esta situación para que nos les pase lo mismo. Decepcionante, luego de una atención tan amable (y ahora estafadora) que tuvieron con nosotros. La situación violenta, el remisero amenazando con irse con nuestros bolsos y el tiempo y dinero perdido en la situación no lo olvido más.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Jujuy Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jujuy Palace Hotel

Establecimiento: Jujuy Palace Hotel
Dirección: Belgrano Nº 1060, San Salvador de Jujuy Y4600ABT, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jujuy Palace Hotel 4*
Nos complace poner a sus órdenes los servicios del JUJUY PALACE HOTEL, ubicado sobre calle Gral Belgrano al 1060, a minutos de la peatonal y clasificado en la categoría de 3 estrellas, donde usted podrá contar con los altos estándares de calidad e higiene y el servicio personalizado que nos caracteriza. La recepción del hotel está a su disposición las 24 hrs., para lo que Ud., necesite. Nuestro personal está capacitado para proporcionarle información acerca de los mejores lugares para visitar en la provincia. Además lo ayuda a utilizar plenamente los servicios e instalaciones del Palace Hotel. Jujuy Palace Hotel posee confortables y amplias habitaciones 30 m2, diseñadas para que disfrute al máximo su estadía. Nuestro desayuno es de tipo Buffet Continental y se sirve de 7 a 10 hrs., en el 1º P, en el restaurant Lola M. Todas nuestras habitaciones están alfombradas y equipadas con: Caja de seguridad Tv Led de 32”, por cable Aire acondicionado individual, frío calor Teléfono (DDN - DDI) Internet Wi-Fi Sacador de cabello Frigobar Microondas Pava eléctrica Nos interesa su descanso y su bienestar, por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle cuando se trata del confort de nuestros huéspedes. La renovación periódica de nuestras instalaciones y servicios ha sido una constante en nuestro Hotel. Ese enfoque es el que nos permite brindar la mejor opción en hoteles de nuestra misma categoría. En el primer piso podrá disfrutar de un encuentro entre exóticas combinaciones de aromas y sabores para reconfortar cuerpo y alma en el restaurante LOLA M. También disponemos de una exclusiva carta de vinos finos para su deleite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jujuy Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jujuy Palace Hotel San Salvador De Jujuy