“Con lo basico para una corta estancia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jujuy Palace Hotel

Jujuy Palace Hotel
Añadiste Jujuy Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jujuy Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Belgrano Nº 1060, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Salta, Argentina
“Con lo basico para una corta estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel x razones de trabajo. Se encuentra en una zona centrica y el servicio del personal es correcto. Las habitaciones estan equipadas de manera basica y la q me tocó a mi tenía un fuerte olor a cigarrillo. La playa de estacionamiento resultó a veces insuficiente y no conseguí lugar (no tiene valet parking). No es un mal hotel, pero podría mejorar mucho si pretende ser de 4 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2012

En solitario
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El hotel está viejo y no le hacen mantenimiento. Aire acondicionado ruidoso. Deasyuno pobre. Creo que hay mejores opciones de hotelería. La ubicación es buena, que es lo único bueno. Es una lástima que no le hagan un buen mantenimiento, lograrían mejor calificación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Carlos Pellegrini, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Contratamos una excursión al NOA y en San Salvador de Jujuy nos hospedaron en este hotel.La verdad que identificarlo con **** es tomar al viajero de tonto. Estuvimos alojados dos noches. En la habitación les puedo contar lo siguiente: alfombra despegada en el piso, al igual que el zócalo. Los dos veladores al costado de la cama no funcionaban, hicimos el reclamo, pero no hubo respuesta. El techo del baño parecía pintado recientemente,pero olvidaron limpiar las manchas de pintura en la pared. Al televisor lo manejabamos con control remoto todo envuelto con cinta.Repito nos cobraron por **** . Responzabilizo de esta situación al operador de viajes Caluch SA de Pergamino. Para no volver

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Salvador de Jujuy

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Nos pareció exagerada la calificación de 4 estrellas cuando en realidad es un hotel discreto que no tiene ningún elemento de categoría.
La habitación que nos tocó era común, con calefacción pero muy ruidosa, el televisor pequeñito y no se veía bien, el "desayuno buffet" consistía en café con leche, tostadas, mermelada y mediaslunas.
Por suerte, fueron sólo dos noches. Para no volver

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuvimos hospedados allí, el personal muy bueno y atento, pero en cuanto a las instalaciones, decoración del hotel dejan mucho que desear.
El precio de la misma no es compatible con lo que te dan.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Jujuy Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jujuy Palace Hotel

Establecimiento: Jujuy Palace Hotel
Dirección: Belgrano Nº 1060, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jujuy Palace Hotel 4*
Nos complace poner a sus órdenes los servicios del JUJUY PALACE HOTEL, ubicado sobre calle Gral Belgrano al 1060, a minutos de la peatonal y clasificado en la categoría de 3 estrellas, donde usted podrá contar con los altos estándares de calidad e higiene y el servicio personalizado que nos caracteriza. La recepción del hotel está a su disposición las 24 hrs., para lo que Ud., necesite. Nuestro personal está capacitado para proporcionarle información acerca de los mejores lugares para visitar en la provincia. Además lo ayuda a utilizar plenamente los servicios e instalaciones del Palace Hotel. Jujuy Palace Hotel posee confortables y amplias habitaciones 30 m2, diseñadas para que disfrute al máximo su estadía. Nuestro desayuno es de tipo Buffet Continental y se sirve de 7 a 10 hrs., en el 1º P, en el restaurant Lola M. Todas nuestras habitaciones están alfombradas y equipadas con: Caja de seguridad Tv Led de 32”, por cable Aire acondicionado individual, frío calor Teléfono (DDN - DDI) Internet Wi-Fi Sacador de cabello Frigobar Microondas Pava eléctrica Nos interesa su descanso y su bienestar, por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle cuando se trata del confort de nuestros huéspedes. La renovación periódica de nuestras instalaciones y servicios ha sido una constante en nuestro Hotel. Ese enfoque es el que nos permite brindar la mejor opción en hoteles de nuestra misma categoría. En el primer piso podrá disfrutar de un encuentro entre exóticas combinaciones de aromas y sabores para reconfortar cuerpo y alma en el restaurante LOLA M. También disponemos de una exclusiva carta de vinos finos para su deleite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jujuy Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jujuy Palace Hotel San Salvador De Jujuy