“Mucho nombre, falta actualizacion.”
Opinión sobre Jujuy Palace Hotel

Jujuy Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Salvador de Jujuy
“Mucho nombre, falta actualizacion.”
Opinión escrita el 1 abril 2014

lamentablemente como vemos en el resto de la provincia, Jujuy no asume con autoridad su condicion de polo turìstico, continua con una hoteleria poco desarrollada, especialmente en la Ciudad. Su valor lo da la extraordinaria geografia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
Parana, Argentina
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel esta bien ubicado en el centro de la ciudad y cerca de todo, pasamos una noche solamente, la habitación estaba linda, sin servicio de televisión satélite por lo que se veían 2 canales, lo cual no nos importo, el baño lindo bien equipado, el hotel en general esta falto de mantenimiento algunas manchas de humedad y paredes descascarándose. El desayuno fantástico, no había nadie que te atienda, no había tazas disponibles tuvimos que llamar al conserje para que acerque jugo, tazas, y algunas tostadas, a nosotros y otras tres parejas que estaban en lo mismo. Luego llego un cocinero pero no atendió a la mesa del desayuno que supuestamente es buffet.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2013

En un viaje que hicimos con mi novio al norte, estuvimos dos días de paso por Jujuy...
No buscábamos nada de lujo porque era una estadía corta y solo para descansar por la noche.
El hotel esta algo descuidado ediliciamente... las habitaciones no lucen del todo higiénicas, sobre todo las alfombras.
Tiene lo minimo e indispensable, por lo que no me parece que sea 4 estrellas.
En relacion al costo/beneficio: muy caro para lo que recibimos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Salvador de Jujuy

Salta, Argentina
Opinión escrita el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel x razones de trabajo. Se encuentra en una zona centrica y el servicio del personal es correcto. Las habitaciones estan equipadas de manera basica y la q me tocó a mi tenía un fuerte olor a cigarrillo. La playa de estacionamiento resultó a veces insuficiente y no conseguí lugar (no tiene valet parking). No es un mal hotel, pero podría mejorar mucho si pretende ser de 4 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2012
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El hotel está viejo y no le hacen mantenimiento. Aire acondicionado ruidoso. Deasyuno pobre. Creo que hay mejores opciones de hotelería. La ubicación es buena, que es lo único bueno. Es una lástima que no le hagan un buen mantenimiento, lograrían mejor calificación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Jujuy Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jujuy Palace Hotel

Establecimiento: Jujuy Palace Hotel
Dirección: Belgrano Nº 1060, San Salvador de Jujuy Y4600ABT, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jujuy Palace Hotel 4*
Nos complace poner a sus órdenes los servicios del JUJUY PALACE HOTEL, ubicado sobre calle Gral Belgrano al 1060, a minutos de la peatonal y clasificado en la categoría de 3 estrellas, donde usted podrá contar con los altos estándares de calidad e higiene y el servicio personalizado que nos caracteriza. La recepción del hotel está a su disposición las 24 hrs., para lo que Ud., necesite. Nuestro personal está capacitado para proporcionarle información acerca de los mejores lugares para visitar en la provincia. Además lo ayuda a utilizar plenamente los servicios e instalaciones del Palace Hotel. Jujuy Palace Hotel posee confortables y amplias habitaciones 30 m2, diseñadas para que disfrute al máximo su estadía. Nuestro desayuno es de tipo Buffet Continental y se sirve de 7 a 10 hrs., en el 1º P, en el restaurant Lola M. Todas nuestras habitaciones están alfombradas y equipadas con: Caja de seguridad Tv Led de 32”, por cable Aire acondicionado individual, frío calor Teléfono (DDN - DDI) Internet Wi-Fi Sacador de cabello Frigobar Microondas Pava eléctrica Nos interesa su descanso y su bienestar, por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle cuando se trata del confort de nuestros huéspedes. La renovación periódica de nuestras instalaciones y servicios ha sido una constante en nuestro Hotel. Ese enfoque es el que nos permite brindar la mejor opción en hoteles de nuestra misma categoría. En el primer piso podrá disfrutar de un encuentro entre exóticas combinaciones de aromas y sabores para reconfortar cuerpo y alma en el restaurante LOLA M. También disponemos de una exclusiva carta de vinos finos para su deleite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jujuy Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jujuy Palace Hotel San Salvador De Jujuy