“COMO ESTAR EN CASA”
Opinión sobre Hostal Vista del Parque

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Salvador de Jujuy
Hostal Vista del Parque
Rosario, Argentina
“COMO ESTAR EN CASA”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Excelente lugar para hospedarse, muy buen trato de los dueños, súper serviciales y atentos a cualquier pedido, muy buen precio y ubicación en lo alto de San Salvador de Jujuy, en un muy buen barrio de fácil acceso y egreso de la ciudad.
Varias habitaciones con una vista hermosa al valle y buen servicio de desayuno.
Una hermosa pileta de natación para pasar las calurosas siestas de Jujuy.
Hay cerca varios lugares para comprar comida hecha muy rica y a buen precio, tipo rotizerías y supermercados.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cuádruple tiene un balcón terraza con una vista increíble de la ciudad
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2013

Muy buena la atencion, y mas cuando es atendida por sus propios dueños,quienes nos guiaron para hacer mas grata nuestra estadia.
La vista es hermosa,lastima que nos toco mal tiempo ,pero una razon mas para volver.
gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Burlingame, California, United States
Opinión escrita el 24 febrero 2013

La casa era hermosa, la vista tambien, la atencion 10 puntos! fuimos 8 personas por una noche y tuvimos una buena experiencia. el precio fue justo. un poco alejado del centro. la pileta la verdad no le preste atencion, no fue un gran problema.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2013

La atención fue excelente, el Hostal es atendido por sus propios dueños quienes hicieron de mi estadía muy grata, pude asesorarme de las visitas turísticas por hacer. Si disfrutamos de la piscina, leo el comentario de Marcelo y me supone fue una situación particular a nivel general en la zona la falta de presión en el agua, pero fue normalizado en breve.
Las habitaciones impecables, el desayuno que ofrecen muy rico, productos frescos.
Los recomiendo!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Muchas Gracias por hospedarme, realmente quede muy conforme con la atención y el valor agregado que me brindaron, sugiriendo lugar a donde ir, realmente no conocía el norte y creo que sin las sugerencias de los chicos del hostal me hubiese quedado corto. La atención fue muy buena y cordial y la vista desde la habitación es espectacular. Recomendable al 100% podes estar ahí, descansar un día entero en la comodidad o salir a recorrer san salvador que es hermoso. Muchas Gracias!! Los veo el año que viene! (y si puedo en semana santa).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
N.° 4 de 11 en San Salvador de Jujuy

¿Has estado en Hostal Vista del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Vista del Parque

Establecimiento: Hostal Vista del Parque
Dirección: Calle Dr Alberto Sabin 1103, San Salvador de Jujuy Y4600AME, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 26 alojamientos especiales en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 4 € - 6 €
Hostal Vista del Parque está situado frente al parque San Martín, en San Salvador de Jujuy. Ofrece PC a disposición de los huéspedes, desayuno, piscina al aire libre de 7 mts. X 2,5 mts. una zona de quincho y parrilla incluido en la tarifa, además brindamos asesoramiento en rutas y lugares de interés turístico.Las habitaciones del Hostal Vista del Parque cuentan con baño privado, calefacción y ventilador. Algunas incluyen balcón con vistas panorámicas con capacidad para alojar hasta 6 personas y televisión por cable.El Hostal Vista del Parque también cuenta con una sala compartida de TV, una zona de comedor y una sala de estar. Además, se ofrece conexión Wi-Fi en las zonas comunes y cochera, ambos servicios de forma gratuita.Ubicación:· A 10 cuadras del centro comercial de la ciudad· A 13 cuadras de la Terminal de Ómnibus· A 10 km de la Villa Turística Serranías del Zapla· A 15 km de Termas de Reyes · A 20 km de la laguna de Yala.· A 30 km El aeropuerto internacional de San Salvador· A 36 km de El Dique la Ciénaga ... más   menos
Hostal Vista Del Parque Jujuy/San Salvador De Jujuy