“Muy buen hotel, en el centro”

Howard Johnson Plaza Jujuy
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Opinión escrita 12 abril 2014

Muy buen hotel, venía del Sheraton de Salta y me ofrecieron gratis lo que en el otro cobran: internet y cochera...buen servicio, amables todos los empleados y buen restaurante abajo...muy recomendable

Se alojó en abril de 2014
PlazaJujuy, Liliana Zamora-Encargada de Operaciones en Howard Johnson Plaza Jujuy, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado:

Muchas gracias por sus opiniones y por recomendarnos! Tal como Ud. indica, en nuestra tarifa incluimos wi-fi (en todo el edificio), cochera cubierta y también otros servicios: desayuno buffet, piscina climatizada y cubierta, gimnasio, baño sauna y baño finlandés, hidromasaje, emergencia médica.
Nos complace saber que disfrutó su estadía y esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Muy muy bien !!!!!!! Habitaciones, confort, lobby, personal. Restaurant muy bueno. Muy amables todos. Recomendable 100/100. Una opción para priorizar. Volvería sin dudar. Impecable en limpieza que indudablemente es lo que más uno busca.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PlazaJujuy, Liliana Zamora-Encargada de Operaciones en Howard Johnson Plaza Jujuy, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimada:

Muchas gracias por sus opiniones y recomendación de nuestro Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy! Y ojalá pueda regresar pronto a nuestra Provincia!

Opinión escrita 20 marzo 2014

Ubicado en la zona centrica de San Salvador de Jujuy , encontraras en el hotel confort , limpieza , habitaciones amplias ,cocheras cubiertas , muy buen restaurant y servicio correcto.- Tiene una adecuada relacion precio-calidad.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado:

Muchísimas gracias por sus opiniones sobre nuestro Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy!

Esperamos que pronto pueda visitarnos y volver a disfrutar de nuestras instalaciones, servicios y atención.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy buen hotel, las habitaciones muy cómodas y amplias con buenos detalles, destaco la calidad del restaurante, cene en el mismo muy a gusto, lindo bar en el lobby. Encontre al personal muy amable, dispuestos a atender. El desayuno me pareció correcto. El televisor no era LCD, podría mejorarse. El amanecer es muy bonito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
PlazaJujuy, Liliana Zamora-Encargada de Operaciones en Howard Johnson Plaza Jujuy, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado:

Muchas gracias por sus opiniones y por recomendarnos!

Le informo que en el mes de Noviembre de 2013 cambiamos todos los televisores a TV Led de 32" y 40" que podrá disfrutar en una próxima visita (entiendo que la razón de su comentario respecto a nuestros televisores se debe a que su estadía fue en el mes de Agosto de 2013 y no recientemente).

Qué bueno saber que disfrutó de la vista de nuestras habitaciones y del paisaje que ofrece nuestra ciudad!
Cordialmente.

Opinión escrita 21 febrero 2014

En nuestra estadia pudimos disfrutar todos los servicios del hotel, desde amplias y comodas habitaciones, un restaurant muy acogedor, la piscina climatizada con el agua a temperatura ideal. La ubicación del hotel es iexcelente, ya que esta en una zona muy buena! La atención de todo el personal es destacable, harán de su paso por Jujuy la mejor opcion!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada:

Muchísimas gracias por sus opiniones sobre nuestras instalaciones y personal! Es grato saber que disfrutó su estadía y que nuestro personal le brindó una merecida atención.
Respecto a nuestra ubicación, estamos en pleno centro de la capital jujeña, cerca de todo!!
La esperamos en una pronta visita a Jujuy.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Salvador de Jujuy
N.° 1 de 1 en Termas De Reyes

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Jujuy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Jujuy

Dirección: Guemes 864, San Salvador de Jujuy Y4600APF, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios: 93 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Jujuy 3.5*
Hotel categoría 4 estrellas situado en el centro de San Salvador de Jujuy. Unico hotel con Casino en la provincia de Jujuy . Ofrece piscina climatizada cubierta, gimnasio, baño sauna, baño finlandés, spa, hidromasaje,wi-fi, restaurante, lobby-bar, emergencia médica. Es la mejor opción en Jujuy para estar cerca de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Jujuy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy San Salvador De Jujuy
Howard Johnson Plaza Jujuy San Salvador De Jujuy