“Hotel 4*..??no se donde las saco, es 2*con suerte.”
Opinión sobre Ohasis Hotel Spa

Ohasis Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para arrancar ingresando al hotel con los bolsos y valijas nadie me ayudo con mi equipaje, estando personal del hotel en la puerta. La recepcion un desastre y te reciben muy desganado, me designan la habitación y no me exlican como llegar a la misma y sigo cargando mi equipaje, desastre total la atencion. Llego a mi habitación voy al baño y esta sucio con hongos en la pared y techo, me doy una ducha prendo el secador de pelo y hace un chispaso y deja de funcionar, patetico y vergonzoso esto no es un hotel de 4* es uno de 2* mirandolo con un solo ojo, no es recomendable para nada, esto es escrito estando en el hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 abril 2014

Nos atendieron muy bien, la verdad que quedamos encantados con todo el hotel. Volveria sin dudas.
Vinimos con 2 hijos de 2 y 4 años y muy comodos en la habitacion, 25 m2
El televisor medio pasado de moda, pero anda perfecto

Consejo sobre las habitaciones: habitacion amplia !!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2014

Las habitaciones, aclaro estuve en una suite, media rara pero era una suite, cómoda, dos baños, limpia, buena atención, pero para ser un cuatro estrella deja mucho que desear.
Comedor, malisimo, la comida cruda y el mozo lo tomo como "y bueno son cosas que pasa" nunca mas cene ahí, desayuno muy bueno.-
La pileta climatizada muy buena, lastima que no hay nadie, ni toalla te dan, tenes que ir a buscarla al club que tienen ellos, si la pedí en la habitación no te dan para la pileta, así que a la buena de dios si conseguís toalla, un día estaba cerrado el club así que sin toalla, una lastima por que el lugar de la pileta esta muy bueno, le falta atención y un poco de limpieza.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son chicas, yo como pedí suite te unen dos así que ahí se hacen cómodas, la atenció...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014

POr ser un hotel 4 estrellas, esperaba algo mejor, las habitaciones son antiguas, el aire funcionaba poco y nada, ademas al momento de querer enchufar algo tenia que correr el colchon para poder hacerlo. Uno de los dias como no habia toalla y toallon me dejaron dos toallas pequeñas,solo el ultimo dia dejaron jabon de tocador, shampoo y acondicionador, ademas q el control de el televisor no funcionaba bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 febrero 2014

Un muy comodo hotel para la familia y trabajo tranquilo , con habitaciones comodas y bien atendidos con un personal muy bien adaptado a un turismo muy exigente ,, los desayunos son muy bien servidos y el restaurate tiene un muy buen servicio y calidad, ( las empanadas son unicas) la pileta climatizada , el gym y el gimasio estan perfectos y el wi-fi perfecto en todo el hotel el solarium muy bueno.-la suite presidencial es perfecta lastima que es dificil reservarla un hotel para recomendar.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso son mas tranquilas y no hay tanto ruido .
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Augustus Jujuy Hotel
N.° 10 de 12 en San Salvador de Jujuy

¿Has estado en Ohasis Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohasis Hotel Spa

Dirección: Calle Ramirez de Velazco 244, San Salvador de Jujuy Y4600EFF, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios: 75 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ohasis Hotel Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohasis Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ohasis Hotel San Salvador De Jujuy
Ohasis Hotel Spa Jujuy/San Salvador De Jujuy