“Un hotel con nivel”

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en San Salvador de Jujuy
salta
“Un hotel con nivel”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve en una convención de trabajo y el entorno es muy bueno. La atención es personalizada y el personal se esmera por agradar. Deberia tener mas sitios de internet con computadoras, mejorar algunos detalles de limpieza y nada mas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2014

Llegamos con mi hijo desde la Quebrada a las 15hs, cansados y con hambre, el ingreso fue lento, nadie para ayudar con el equipaje y tampoco nadie aclaró que el ascensor en el que subimos desde la cochera (pequeña y muy incómoda) no era el que salía a los pasillos de las habitaciones, por lo tanto recorrimos prácticamente todo el hotel hasta darnos cuenta que el ascensor era otro, NADIE EXPLICA NADA!! Inmediatamente fuimos al comedor para intentar comer algo, como de favor nos ofrecieron un sándwich el cual fue servido de bastante mala manera pues nos dijeron que estaban cerrando hasta el lunes por la mañana. La habitación grande (dos unidas) con dos baños, limpia pero oscura y muy venida a menos,con grandes manchas de humedad, le falta mantenimiento. Jujuy (San Salvador) se caracteriza por ser una ciudad muy húmeda, ya que llueve mucho, por lo tanto tienen que estar muy atentos en el mantenimiento de los edificios sino se ve todo muy dejado. A éste Hotel pareciera que no le hicieron nada desde que lo inauguraron, lástima pues ediliciamente podría ser muy bueno. No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para arrancar ingresando al hotel con los bolsos y valijas nadie me ayudo con mi equipaje, estando personal del hotel en la puerta. La recepcion un desastre y te reciben muy desganado, me designan la habitación y no me exlican como llegar a la misma y sigo cargando mi equipaje, desastre total la atencion. Llego a mi habitación voy al baño y esta sucio con hongos en la pared y techo, me doy una ducha prendo el secador de pelo y hace un chispaso y deja de funcionar, patetico y vergonzoso esto no es un hotel de 4* es uno de 2* mirandolo con un solo ojo, no es recomendable para nada, esto es escrito estando en el hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Salvador de Jujuy

Venado Tuerto, Argentina
Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos atendieron muy bien, la verdad que quedamos encantados con todo el hotel. Volveria sin dudas.
Vinimos con 2 hijos de 2 y 4 años y muy comodos en la habitacion, 25 m2
El televisor medio pasado de moda, pero anda perfecto

Consejo sobre las habitaciones: habitacion amplia !!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 18 abril 2014

Las habitaciones, aclaro estuve en una suite, media rara pero era una suite, cómoda, dos baños, limpia, buena atención, pero para ser un cuatro estrella deja mucho que desear.
Comedor, malisimo, la comida cruda y el mozo lo tomo como "y bueno son cosas que pasa" nunca mas cene ahí, desayuno muy bueno.-
La pileta climatizada muy buena, lastima que no hay nadie, ni toalla te dan, tenes que ir a buscarla al club que tienen ellos, si la pedí en la habitación no te dan para la pileta, así que a la buena de dios si conseguís toalla, un día estaba cerrado el club así que sin toalla, una lastima por que el lugar de la pileta esta muy bueno, le falta atención y un poco de limpieza.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son chicas, yo como pedí suite te unen dos así que ahí se hacen cómodas, la atenció...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
N.° 6 de 11 en San Salvador de Jujuy

¿Has estado en Ohasis Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohasis Hotel Spa

Establecimiento: Ohasis Hotel Spa
Dirección: Calle Ramirez de Velazco 244, San Salvador de Jujuy Y4600EFF, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ohasis Hotel Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohasis Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ohasis Hotel San Salvador De Jujuy
Ohasis Hotel Spa Jujuy/San Salvador De Jujuy