“caro para lo que es, falta inversión!!”
Opinión sobre Altos de la Vina

Altos de la Vina
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Salvador de Jujuy
Córdoba, Argentina
“caro para lo que es, falta inversión!!”
Opinión escrita el 23 julio 2013

El hotel es un hotel viejo remodelado en partes, el spa es lo único bien puesto y acorde al precio.
La habitación que nos tocó era fea y vieja, decoración de los 80, las toallas finitas y pasamos frío.
Necesita una remodelación urgente. Las alfombras viejísimas dan muy mal aspecto tanto en los pasillo como en el ingreso al comedor desayunador. Los salones son grandes y demodé, el lugar oscuro y solo mesas para 10 personas como en un casamiento. El parque muy grande pero sin mantener, la pileta sucia y con yuyos altos, por mas que sea invierno es un parque!
Debo decir que lo mejor que tiene es el servicio, que es atento y educado pero no da a basto.
Esta alejado del centro de Jujuy pero si tiene auto no es problema... la vista era linda desde la habitación. El restaurant con gran vista de la ciudad, pero solo 2 mozos (al mediodia) que hacian lo que podian, los postres llegaron despues de 30 minutos la mouse de cayote con un pelo largo adentro!!!!! grave y el quesillo con miel de caña, casi sin miel apenas untado!
No volvería

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Maximiliano M, Director de Relaciones Públicas en Altos de la Vina, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada Silvina,

Lamento enormemente que no haya podido disfrutar su estadía en nuestro hotel. Hemos analizado cada punto que detalla en su critica, y nos sirven para poder corregir algunas desviaciones a los fines de brindar un mejor servicio.

Quiero disculparme en nombre de todo el staff por no haber alcanzado sus expectativas y agradecerle el haberse tomado el tiempo para acercarnos sus comentarios.

Agradecemos su reconocimiento a nuestro personal y al sector de spa.

Quedo a su disposición,

Atte. Maximiliano Mulqui

Opinión escrita el 22 julio 2013

Es un hotel ubicado lejos del centro, con un entorno muy tranquilo y una vista increíble de la ciudad. Está totalmente refaccionado. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El spa 10 puntos. Personal muy amable. El desayuno variado. El único detalle fue la media pensión, ya que consistía en un menú fijo pensado para adultos y deberían tener alguna alternativa para chicos ya que no comen, por ejemplo , milanesas de berenjenas y uno debe pagar una comida extra, además de lo ya abonado por la media pensión. Por lo demás nos sentimos muy bien atendidos. Vamos a volver!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Gaby2401,
Agradecemos sus comentario referidos al hotel y hemos tomado nota de su sugerencia respecto a la media pensión. En nombre del todo el staff del hotel, le agradezco su reconocimiento respecto amabilidad y de por seguro que seguiremos esforzandonos para continuar y prosperar en dicho camino. Con la intencion de poder contar son su presencia nuevamente en un futuro cercano, le envío mis mayores respetos.
Saludos Cordiales.
Atte. Maximiliano Mulqui
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2013

Fue una muy buena elección. Es un hotel viejo, muy bien refaccionado, tiene una decoración agradable. La atención del personal es muy buena. El SPA y GYM es muy bueno. Tiene vista a toda la ciudad de la ciudad de jujuy. La gastronimia es muy buena, las opciones en el desayuno son variadas, muy completo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Maximiliano M, Director de Relaciones Públicas en Altos de la Vina, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimada MCRCBA,

En nombre de todo el staff del Hotel Altos de la Viña Spa & Wellness, permítame comunicarle que ha sido un placer recibirla a ud como huésped en nuestro hotel.
Estamos felices que haya podido disfrutar exitosamente de nuestros servicios en el spa, acompañados por una excelente vista a la ciudad, como bien comenta.
También nos complace saber que tanto el servicio gastronómico y de desayuno como nuestra decoración y atención han sido de su agrado.

En nombre del todo el staff del hotel, le agradezco su reconocimiento respecto a nuestra atención y de por seguro que seguiremos esforzandonos para continuar y prosperar en dicho camino.
Invito a usted a sumarse a nuestra FAN PAGE:

facebook.com/altosdelavina

twitter.com/haltosdelavina

Finalmente, quiero informarle que me encuentro a su entera disposición ante cualquier sugerencia que tenga para mejorar nuestro establecimiento.
Desde ya, por favor no dude en contactarme ante cualquier requerimiento que tenga durante futuras visitas.

Atentamente
Hotel Altos de la Viña Spa & Wellness
Opinión escrita el 23 junio 2013

Este hotel fue todo un descubrimiento, por recomendación de un amigo.
Un hotel para como lo titulé, pasarla bien.
Cómodo, de nivel tanto en su servicio, como el alojamineto y la gastronomía.
El SPA está muy bien puesto y tiene buen servicio tanto en pileta coo gimansio o masajes para tratamiento de relajación, tratamiento de strees muscular, o de piel en la mujer.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado vago1957,

En nombre de todo el staff del Hotel Altos de la Viña Spa & Wellness, permítame comunicarle que ha sido un placer recibirlo a ud como huéspede en nuestro hotel.
Estamos felices que haya podido disfrutar exitosamente de nuestros servicios en el spa, acompañados por un comodo nivel de servicio, gastronomía y alojamiento como bien comenta.
Invito a usted a sumarse a nuestra FAN PAGE:

facebook.com/altosdelavina

twitter.com/haltosdelavina

Atentamente
Maximiliano Mulqui
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me aloje en el hotel por dos noches ya que íba para un taller que tuve por trabajo en el mismo hotel y la verdad me quede con ganas de más! el spa es muy bueno, las piletas super grandes. Si bien es un hotel de bastantes años la mayoría de los especios estan refaccionados y bien mantenidos. Lo mejor sin lugar a dudas es la vista a la ciudad y los grandes especios para disfrutar de jardín. Las habitaciones son correctas, recomiendo solicitar las que tienen vista a la montaña. El restaurant del hotel también ofrece muy buena comida, y también el hotel cuenta con un salon de juegos para disfrutar. Dos cosas a tener en cuenta: la ubicación del hotel si bien es muy linda y la vista inigualable es alejado del centro de la ciudad, o sea que si estas en auto no es un problema o si no lo estas podes tomar taxis que te lleven calcular en 10 minutos. A mi la primer noche me toco una habitación que compartía puerta con la de alado, esas que se rentar para familias y tuve mala experiencia porque se escuchan todos los sonidos de alado, igualmente me solucionaron el problema y pidieron disculpas, pero hay que tener en cuenta que si te dan esta habitación, podes tener inconvenientes para descanzar!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimada maryargentina2012,

Agradecemos sus comentario referidos al hotel y hemos tomado nota de su sugerencia respecto al ruido de las habitaciones comunicadas.También nos complace saber que tanto la gastronomía como la decoración del hotel han sido de su agrado. En nombre del todo el staff del hotel, le agradezco su reconocimiento respecto amabilidad y de por seguro que seguiremos esforzandonos para continuar y prosperar en dicho camino. Con la intencion de poder contar son su presencia nuevamente en un futuro cercano, le envío mis mayores respetos.
Saludos Cordiales.

¿Has estado en Altos de la Vina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos de la Vina

Establecimiento: Altos de la Vina
Dirección: Av Pasquini Lopez 50, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altos de la Vina 4*
BienvenidoAl hotel más exclusivo de la ciudad El hotel se encuentra en un lugar privilegiado aprovechando el paisaje que ofrece el sitio, con balcones de hermosas visuales sobre la ciudad, el valle de Xibi Xibi y su acceso a la Quebrada de Humahuaca.En un lugar de ensueño donde se puede contemplar toda la hermosura del Valle de Jujuy se levanta este lujoso hotel, que brinda calidad y excelencia en el servicio.Rodeado de montañas, en un sitio pintoresco y residencial, próximo al centro de S.S. de Jujuy, ofrece un paisaje que ejercita el puro contacto con la naturaleza.60 habitaciones, equipadas con la ultima tecnología, DDN, DDI, TV por cable, Secador de cabellos, Frigobar, A/A y calefacción central, Cofres de seguridad digitales; la decoración cálida, los muebles de época y su vista lo harán sentir en un lugar único e inolvidable.Además contamos con salones para realizar cualquier tipo de evento empresarial o social, con el servicio acorde a las exigencias de nuestros Clientes.Espacio y servicios en el mirador más exclusivo de Jujuy Altos de la Viña, se encuentra en el tradicional barrio Alto la Viña que le da su nombre.Con 5 hectáreas de parques y jardines, SPA & WELLNESS, gimnasio, cancha de fútbol, tenis, volley, frontón, ping pong, mini-golf, piscina solarium, piscina para niños, sala de juegos, sala de TV y kids park es un lugar único que invita a ser descubierto y explorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos de la Vina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos De La Vina Jujuy/San Salvador De Jujuy