“Para los que tienen movilidad propia”
Opinión sobre Altos de la Vina

Altos de la Vina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Me aloje en Junio por motivos laborales. Esta muy lejos del centro, por lo que es imprescindible tener movilidad. Por los comentarios de otros viajeros, creo que debe tener 2 sectores, ya que mi habitacion y los pasillos estaban en buen estado, y con muy buena vista a la ciudad, así que será cuestion de preguntar antes de reservar. El centro de la ciudad no es muy atractivo, entonces pueden considerar este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 31 julio 2013

Elegimos este hotel por la vista y los servicios que prometían, principalmente el Spa principalmente para descansar un día como broche de un largo viaje.
Cuando nos alojamos (hab. 120 y 122) fue como ingresar en el túnel del tiempo, a esto se le sumó el mal aspecto que daban las paredes del pasillo de ingreso con humedad y también en el placard.
Cuando fui a reservar turno para masajes, antes de salir a conocer Jujuy, me ofrecieron para el día siguiente a las 15 y 18 hs., le explique que en ese horario ya estaría tomando el vuelo de regreso y les consulte la posibilidad de tener un turno por la mañana y ahí me desayune con la información, que en ningún lado figura, que el Spa solo está abierto a partir de las 15,hs. Que disyuntiva o recorríamos Jujuy o íbamos al Spa, la opción fue conocer un poco la ciudad, sus atractivos y lugares de interés y dejar de lado el motivo por el cual habíamos elegido este hotel.
El personal de recepción, bar, restaurante muy atentos y bien predispuestos a solucionar cualquier cosa.

Opinión escrita 23 julio 2013

Nos encantó el lugar....Las habitaciones, cómodas, buena calefacción, el baño amplio....el jardín del hotel...ideal para tomar un té relajado mirando caer el sol sobre la ciudad. Hermoso. Se necesita auto para ir a la ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

El hotel es un hotel viejo remodelado en partes, el spa es lo único bien puesto y acorde al precio.
La habitación que nos tocó era fea y vieja, decoración de los 80, las toallas finitas y pasamos frío.
Necesita una remodelación urgente. Las alfombras viejísimas dan muy mal aspecto tanto en los pasillo como en el ingreso al comedor desayunador. Los salones son grandes y demodé, el lugar oscuro y solo mesas para 10 personas como en un casamiento. El parque muy grande pero sin mantener, la pileta sucia y con yuyos altos, por mas que sea invierno es un parque!
Debo decir que lo mejor que tiene es el servicio, que es atento y educado pero no da a basto.
Esta alejado del centro de Jujuy pero si tiene auto no es problema... la vista era linda desde la habitación. El restaurant con gran vista de la ciudad, pero solo 2 mozos (al mediodia) que hacian lo que podian, los postres llegaron despues de 30 minutos la mouse de cayote con un pelo largo adentro!!!!! grave y el quesillo con miel de caña, casi sin miel apenas untado!
No volvería

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Maximiliano M, Director de Relaciones Públicas en Altos de la Vina, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimada Silvina,

Lamento enormemente que no haya podido disfrutar su estadía en nuestro hotel. Hemos analizado cada punto que detalla en su critica, y nos sirven para poder corregir algunas desviaciones a los fines de brindar un mejor servicio.

Quiero disculparme en nombre de todo el staff por no haber alcanzado sus expectativas y agradecerle el haberse tomado el tiempo para acercarnos sus comentarios.

Agradecemos su reconocimiento a nuestro personal y al sector de spa.

Quedo a su disposición,

Atte. Maximiliano Mulqui

Opinión escrita 22 julio 2013

Es un hotel ubicado lejos del centro, con un entorno muy tranquilo y una vista increíble de la ciudad. Está totalmente refaccionado. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El spa 10 puntos. Personal muy amable. El desayuno variado. El único detalle fue la media pensión, ya que consistía en un menú fijo pensado para adultos y deberían tener alguna alternativa para chicos ya que no comen, por ejemplo , milanesas de berenjenas y uno debe pagar una comida extra, además de lo ya abonado por la media pensión. Por lo demás nos sentimos muy bien atendidos. Vamos a volver!

Estimada Gaby2401,
Agradecemos sus comentario referidos al hotel y hemos tomado nota de su sugerencia respecto a la media pensión. En nombre del todo el staff del hotel, le agradezco su reconocimiento respecto amabilidad y de por seguro que seguiremos esforzandonos para continuar y prosperar en dicho camino. Con la intencion de poder contar son su presencia nuevamente en un futuro cercano, le envío mis mayores respetos.
Saludos Cordiales.

N.° 6 de 12 en San Salvador de Jujuy

¿Has estado en Altos de la Vina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos de la Vina

Dirección: Av Pasquini Lopez 50, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios: 87 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altos de la Vina 4*
BienvenidoAl hotel más exclusivo de la ciudad El hotel se encuentra en un lugar privilegiado aprovechando el paisaje que ofrece el sitio, con balcones de hermosas visuales sobre la ciudad, el valle de Xibi Xibi y su acceso a la Quebrada de Humahuaca.En un lugar de ensueño donde se puede contemplar toda la hermosura del Valle de Jujuy se levanta este lujoso hotel, que brinda calidad y excelencia en el servicio.Rodeado de montañas, en un sitio pintoresco y residencial, próximo al centro de S.S. de Jujuy, ofrece un paisaje que ejercita el puro contacto con la naturaleza.60 habitaciones, equipadas con la ultima tecnología, DDN, DDI, TV por cable, Secador de cabellos, Frigobar, A/A y calefacción central, Cofres de seguridad digitales; la decoración cálida, los muebles de época y su vista lo harán sentir en un lugar único e inolvidable.Además contamos con salones para realizar cualquier tipo de evento empresarial o social, con el servicio acorde a las exigencias de nuestros Clientes.Espacio y servicios en el mirador más exclusivo de Jujuy Altos de la Viña, se encuentra en el tradicional barrio Alto la Viña que le da su nombre.Con 5 hectáreas de parques y jardines, SPA & WELLNESS, gimnasio, cancha de fútbol, tenis, volley, frontón, ping pong, mini-golf, piscina solarium, piscina para niños, sala de juegos, sala de TV y kids park es un lugar único que invita a ser descubierto y explorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos de la Vina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos De La Vina Jujuy/San Salvador De Jujuy