“Ubicacion increible”
Opinión sobre Hostal Sol y Luna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Coroico
Hostal Sol y Luna
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Coroico
Opinión escrita 29 enero 2013

Lo mejor de este lugar en su ubicacion y su vegetacion. Los caminos interiores rodeados de plantas, las vistas. Las cabañitas son simpaticas y rusticas. En algunas el baño esta afuera, eso no esta muy bueno sin llegar a ser grave.
<la pileta tiene un sistema de limpieza natural muy interesante, pero es extremadamente fria.
Viajamos en el 2008 (solo que tripadvisor no te da la opcion)

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas arriba mejor! Estuvimos en estrella (regular) y en una al lado del lugar en donde hacen y...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Sol y Luna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2012

Un excelente lugar para reponer energías, alejado del centro, con vistas panorámicas, rodeado de naturaleza.
Si pueden escojan la cabaña Jatata, es bella.
En el lugar tienes todas las comodidades para llegar y no salir más de ahí si lo deseas, senderos, sala de yoga, piscinas y área de juegos para los niños.
Su personal fue muy amable con nosotros...Totalmente recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones con baño privado y compartido. Además existen cabañas con jardines personales...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2012

Muy buen lugar, un poco alejado del centro, pero justamente eso es lo que lo hace especial porque es puro bosque, pura vista, puro aire puro, silencio, sol, verde por doquier.
Muchos servicios a disposición del huésped, juegos de mesa, 2 piscinas, lugar de meditación, parque para niños, cabañas, habitaciones, camping, restaurant, biblioteca en varios idiomas, carpetas con info útil sobre excursiones y lugares.
Algo estricto en sus políticas, por ejemplo de que pretendían que moviéramos la carpa todos los días para que el cesped no me arruine.
Nosotros hicimos camping, y había fogón con banquitos, mesa con techo de paja, baño y ducha exclusivos del camping.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2012

Es un lugar Maravilloso, muy grato y acogedor, perfecto para descansar, mucha naturaleza, paz y tranquilidad, es ideal para estar en la soledad y en contacto con la naturaleza. Con mi novio estuvimos 2 semanas en la cabaña Alaya, pienso es la que tiene la vista más espectacular, es de bambú y madera, con un gran ventanal de vidrio, rodeada de plantas y árboles. Posee 2 duchas en el exterior de piedra y bambú al aire libre y exquisita agua caliente 1000% recomendada. Con mi novio decidimos que regresaremos porque quedamos encantados, pero solo en avión hasta La Paz y después en un auto rentado hasta el Hostel, porque todo lo demás sin comentario. Las personas que trabajan son muy amables y simpáticas, la comida en el restorán es muy rica, especialmente el "lomo montado" y los espaguetis a la napolitana, todo muy rico, jugos naturales y ensaladas de fruta. Leo, y las demás personas de la cocina muy amorosos. Lo recomiendo 1000%, nada me disgustó y según mi novio yo soy una "reclamadora compulsiva".

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cabaña es solitaria, silenciosa y tranquila, con excelente vista. Los departamentos tambié...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2011

Hostal Sol y Luna es un gran oasis. Lleno de árboles y flores, muchos pájaros, mucha naturaleza. Hasta tiene senderos dentro. Nos alojamos en las cabañas, la nuestra Bamboos, hermosa. Con una vista impresionante, y totalmente equipada a un muy buen precio. Además tiene restaurant con precios accesibles. No se pierdan este lugar!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coroico
Hotel Esmeralda
N.° 8 de 78 en La Paz
Residencial Latino
Residencial Latino
N.° 20 de 76 en La Paz

Hoteles en la zona de Coroico con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Sol y Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sol y Luna