“Una vista que lo vale”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Kory

Hostal Kory
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Coroico
Hostal Kory
Ocupa el puesto n.º8 de 15 alojamientos especiales en Coroico
Puerto Madryn, Argentina
“Una vista que lo vale”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hotel en sí no es gran cosa, está muy bien ubicado (considerando que Coroico es chico y todo está bastante cerca) las habitaciones son cómodas pero no de lujo. Cuando fuimos no había desayuno. La ducha caliente funcionaba mas o menos. El personal es cortés. Lo que compensa y revaloriza el hotel es su extraordinaria vista a las montañas y su muy buena piscina. Tiene muchas escaleras y no está preparado para personas con movilidad reducida. No tiene buenas persianas, por lo que el sol despierta, pero es muy silencioso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valparaíso, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hablar de las Yungas en Bolivia es hablar de muchas cosas, pero Coroico es especial; y si te quedas en un buen lugar es aún mucho mejor. Y este lugar donde alojamos, el Hostal Kory, es perfecto. Las habitaciones ideales son las de las terrazas que dan al valle, cada mañana un espectáculo diferente! Como el clima es semi tropical, tienes lluvia, neblina, sol pleno y más.
La atención del personal es cordial y siempre con una sonrisa y aquí recuerdo a Jenny que es una chica que está atenta a todas tus necesidades. La piscina imperdible aunque llueva; y aunque los baños son compartidos se nota la limpieza y el cuidado siempre. Los dueños, un matrimonio, son muy atentos y bien informados para orientarte en tus excursiones. Si bien las comidas debes tomarlas fuera, hay un restaurant al interior, pero ojo con el horario.
La ubicación del Hostal exelente al lado de todo: la plaza, bancos(que atienden en Domingo!), comercios y todo. No dejar de comprar café de la zona, que se vende al costado del Hostal, es muy buen café.
Se puede hablar mucho de todo. Que la gente, el ambiente, y más; pero como conclusión: hay que vivirlo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
La Paz, Bolivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

El hotel se encuentre en una de las esquinas de la plaza principal en Coroico. El hotel tiene varias habitaciones pero muchas de ellas no tienen baño privado. Eso no pareció molestar a las personas con las que compartimos el hotel. Nosotros nos alojamos en la parte superior cerca de la terraza. Allí existen dos habitaciones una triple y una doble.

Estas son las mejores del hotel y por tanto tienen un precio más elevado. La vista desde la terraza es la mejor que he visto en Coroico.

El precio del cuarto no incluye desayuno, pero es posible compar desayuno en el restaurante del lugar. Es bueno preguntar si la hora a la que el restaurante cierra pues al parecer son dos negocios separados.

El hotel cuenta con un mapa de todos los senderos en Coroico y la dueña fue muy amable con nosotros. También fue posible dejar nuestro equipaje hasta la hora del viaje 5pm pues el checkout es a las 11am.

Lo que más me gustó: La vista y la tranquilidad
Lo que no me gustó: El restaurante cierra temprano y la piscina, si bien grande, estaba llena.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coroico
Hotel Esmeralda
Hotel Esmeralda