249 resultados
Opinión escrita el 3 de julio de 2018

La isla es mágica, y el ecolodge es el alojamiento perfecto. Se siente calidez de hogar en el amable trato del personal y en la deliciosa comida. El paisaje que se aprecia desde las habitaciones, jardines y restaurante es increíble. El mejor lugar para relajarse!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RominaMartinet, Revenue Manager en Ecolodge La Estancia, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Lucia C, muchas gracias por sus amables comentarios sobre el ecolodge. Nos alegra saber que tuvo una estadía agradable, pudiendo disfrutar del hermoso lugar, la comida, y sobretodo la paz que el lugar brinda. Lo que se busca en el ecolodge es rescatar sabores, texturas y colores de los Andes a través de la comida que ofrecemos para esto tenemos un invernadero en el cual producimos alimentos orgánicos y hierbas que luego son utilizadas en nuestro menú.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!

Opinión escrita el 29 de junio de 2018

La ubicación de la estancia es excelente en medio de la naturaleza, sin otros edificios alrededor. Cada cabaña está rodeada por un jardín de flores y tiene vista al Lago Titicaca y la Cordillera de los Andes. Las cabañas son construidas de materiales naturales y de manera tradicional, así que no disturban al paisaje alrededor. Las habitaciones están amoblados con buen gusto, práctico y limpio. El restaurant tiene una vista panorámica al Lago y montañas, se sirve un desayuno y una cena excelente. Hay café y té durante todo el día, y Wifi igualmente. El personal de la misma comunidad es muy efectivo y amable.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos

SolYLuna894, muchísimas gracias por tomarse un momento de su tiempo y dejarnos sus comentarios sobre su estadía. Como menciono para la construcción del ecolodge se usaron materiales locales como el adobe(ladrillos de barro), paja y piedra los cuales garantizan un bajo impacto ambiental y al mismo tiempo mantienen las tradiciones arquitectónicas andinas. Nos agrada saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, la comida, las vistas magníficas que brinda el lugar y que nuestro personal fue de su agrado.
Esperamos que nos pueda volver a visitar pronto!

Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitar la Isla del Sol merece la pena y mas aun pasar 1 noche en ella. El Ecolodge debe ser el mejor hotel del Isla pero es importante considerar que es el hotel que esta mas arriba, que no hay autos ni ningun medio de transporte para llegar mas que caminar desde alguno de los 3 embarcaderos a nivel lago (ya a 3950 mt de altura) hacia arriba (unos 200 mts mas) con subidas muy empinadas. Se debe tener buen estado fisico no solo por la caminata sino ademas por hacerla a esa altura con poco oxigeno. Una vez arriba... la vista es espectacular tanto para atardeceres como para ver el amanecer. La comida deliciosa y las habitaciones muy comodas.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
RominaMartinet, Revenue Manager en Ecolodge La Estancia, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2018

MEUchile, agradecemos tus amables comentarios sobre el Ecolodge. Nos alegra saber que tuviste una linda estadía y que pudiste disfrutar de la magnificas vistas, nuestra comida y la paz que ofrece el lugar. Sabemos que la subida al ecolodge puede ser un poco agotadora es por esto que ofrecemos oxígeno para nuestros huéspedes y también a la llegada los esperamos con mate de coca para poder ayudar a que se sientan mas a gusto respecto con la altura.Mantendremos nuestro arduo trabajo en la isla para continuar brindando la mejor experiencia para nuestros huéspedes.
¡Esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita el 10 de junio de 2018

Después de caminar una hora en subida , se llega a un acogedor hotel con cabañas amplias con vista al lago y a la cordillera real: ES LA RECOMPENSA!! Muy buen servicio de cena y desayuno y esmerada dedicación a los huéspedes. A la habitación asignada le mejoraría la calefacción y la provisión de agua caliente. Cálida atención de Silvia que prestigian el fascinante lugar.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
RominaMartinet, Revenue Manager en Ecolodge La Estancia, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2018

Estimado Juliro27,

Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo y dejarnos sus comentarios en TripAdvisor, estos son siempre importantes y nos motivan a seguir mejorando. En cuanto a la calefacción, nuestro sistema de energía solar pasiva calienta la habitación y, a veces, desafortunadamente, cuando no hay suficiente sol durante el día, es menos efectivo. En este momento, estamos considerando implementar calentadores ecoeficientes.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Ecolodge La Estancia.

Esperamos volver a recibirlo pronto!

Opinión escrita el 25 de mayo de 2018

Cuando hago esta afirmación, no es porque piense que es el mejor hotel de la zona, que puede que lo sea, sino por su situación escabrosa.
Llegas en barca al puerto de la Isla del Sol, alli unos burros recojen el equipaje para que no tengas que subirlo hasta el Hotel (eso seria una jugada). A partir de aqui hay que subir una escalinata y despues de unos 200 escalones, llegas al pueblo y a partir de aqui un sendero serpentea hasta la puerta del establecimiento. Tiempo invertido entre 45 minutos y una hora de caminata. Bien ya hemos llegado por fin al hotel. Allí nos adjudican unos de los bungalows que disponen para las huespedes. Son amplios, correctos y quizas tendrias que cuidar un poco los cubre camas y las almohadas ya que se observan algunos lamparones. En ese aspecto tienen campo de mejora.
La cena es a las 19:00 y hay poco donde escojer. Pero la comida es de calidad y en suficiente cantidad. El desayuno es buffet, sencillo, bien mantenido y ademas se ofrecen a cocinate huevos. Hay wifi en las zonas comunes y en los bungalows ubicacios allrededor de la recepción.
A pesar de todo, puede ser de los mejores de la Isla.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
RominaMartinet, Revenue Manager en Ecolodge La Estancia, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2018

Estimado Lumdsen

Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo y dejarnos sus comentarios en TripAdvisor.

Tomaremos en cuenta sus comentarios para poder mejorar ese aspecto.

Le agradecemos nuevamente su opinión, esta nos ayuda a ser mejores y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Atentamente,