260 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Es un lugar mágico desde que llegas. Tenés una vista estupenda con cabañas muy cómodas y ni que decir con la exquisita comida del restaurante. El personal está altamente capacitado y son tan cordiales y cálidos a la vez. Se los recomendaría siempre!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RominaMartinet, Revenue Manager en Ecolodge La Estancia, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Carla M, muchísimas gracias por sus comentarios sobre el Ecolodge. Nos gusta saber que tuvo una estadía placentera y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, las vistas maravillosas y de nuestra comida. Tenemos un invernadero ecológico donde producimos nuestros alimentos orgánicos y hierbas, los cuales son utilizados en nuestro menú. Tenga la seguridad de que sus palabras serán compartidas con todo el staff que hizo de su estadía con nosotros una experiencia completamente agradable.
Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto!

Opinión escrita el 3 de julio de 2018

La isla es mágica, y el ecolodge es el alojamiento perfecto. Se siente calidez de hogar en el amable trato del personal y en la deliciosa comida. El paisaje que se aprecia desde las habitaciones, jardines y restaurante es increíble. El mejor lugar para relajarse!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RominaMartinet, Revenue Manager en Ecolodge La Estancia, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Lucia C, muchas gracias por sus amables comentarios sobre el ecolodge. Nos alegra saber que tuvo una estadía agradable, pudiendo disfrutar del hermoso lugar, la comida, y sobretodo la paz que el lugar brinda. Lo que se busca en el ecolodge es rescatar sabores, texturas y colores de los Andes a través de la comida que ofrecemos para esto tenemos un invernadero en el cual producimos alimentos orgánicos y hierbas que luego son utilizadas en nuestro menú.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!

Opinión escrita el 29 de junio de 2018

La ubicación de la estancia es excelente en medio de la naturaleza, sin otros edificios alrededor. Cada cabaña está rodeada por un jardín de flores y tiene vista al Lago Titicaca y la Cordillera de los Andes. Las cabañas son construidas de materiales naturales y de manera tradicional, así que no disturban al paisaje alrededor. Las habitaciones están amoblados con buen gusto, práctico y limpio. El restaurant tiene una vista panorámica al Lago y montañas, se sirve un desayuno y una cena excelente. Hay café y té durante todo el día, y Wifi igualmente. El personal de la misma comunidad es muy efectivo y amable.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

SolYLuna894, muchísimas gracias por tomarse un momento de su tiempo y dejarnos sus comentarios sobre su estadía. Como menciono para la construcción del ecolodge se usaron materiales locales como el adobe(ladrillos de barro), paja y piedra los cuales garantizan un bajo impacto ambiental y al mismo tiempo mantienen las tradiciones arquitectónicas andinas. Nos agrada saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, la comida, las vistas magníficas que brinda el lugar y que nuestro personal fue de su agrado.
Esperamos que nos pueda volver a visitar pronto!

Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitar la Isla del Sol merece la pena y mas aun pasar 1 noche en ella. El Ecolodge debe ser el mejor hotel del Isla pero es importante considerar que es el hotel que esta mas arriba, que no hay autos ni ningun medio de transporte para llegar mas que caminar desde alguno de los 3 embarcaderos a nivel lago (ya a 3950 mt de altura) hacia arriba (unos 200 mts mas) con subidas muy empinadas. Se debe tener buen estado fisico no solo por la caminata sino ademas por hacerla a esa altura con poco oxigeno. Una vez arriba... la vista es espectacular tanto para atardeceres como para ver el amanecer. La comida deliciosa y las habitaciones muy comodas.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
RominaMartinet, Revenue Manager en Ecolodge La Estancia, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2018

MEUchile, agradecemos tus amables comentarios sobre el Ecolodge. Nos alegra saber que tuviste una linda estadía y que pudiste disfrutar de la magnificas vistas, nuestra comida y la paz que ofrece el lugar. Sabemos que la subida al ecolodge puede ser un poco agotadora es por esto que ofrecemos oxígeno para nuestros huéspedes y también a la llegada los esperamos con mate de coca para poder ayudar a que se sientan mas a gusto respecto con la altura.Mantendremos nuestro arduo trabajo en la isla para continuar brindando la mejor experiencia para nuestros huéspedes.
¡Esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita el 10 de junio de 2018

Después de caminar una hora en subida , se llega a un acogedor hotel con cabañas amplias con vista al lago y a la cordillera real: ES LA RECOMPENSA!! Muy buen servicio de cena y desayuno y esmerada dedicación a los huéspedes. A la habitación asignada le mejoraría la calefacción y la provisión de agua caliente. Cálida atención de Silvia que prestigian el fascinante lugar.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RominaMartinet, Revenue Manager en Ecolodge La Estancia, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2018

Estimado Juliro27,

Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo y dejarnos sus comentarios en TripAdvisor, estos son siempre importantes y nos motivan a seguir mejorando. En cuanto a la calefacción, nuestro sistema de energía solar pasiva calienta la habitación y, a veces, desafortunadamente, cuando no hay suficiente sol durante el día, es menos efectivo. En este momento, estamos considerando implementar calentadores ecoeficientes.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Ecolodge La Estancia.

Esperamos volver a recibirlo pronto!