“ESPERIENCIA UNICA”

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Trebinje
Manresa
“ESPERIENCIA UNICA”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Fuimos a pasar unos dias a Dubrovnic, pero los hoteles heran tan caros que decidimos irnos a Bosnia concretamente a Trebinje, una ciudad muy pintoresca, tranquila y bonita,
esta a unos 25 kilometros de Dubrovnic, se tiene que pasar la frontera pero ningun problema, fuimos al hotel Platani, creos que es el hotel mejor de la ciudad, la relación
calidad-precio es excelente, la comida fantastica, puedes comer en la terraza del hotel
que esta en la calle, en una plaza encantadora, con unos arboles centenarios que dan
sombra, es una plaza peatonal muy tranquila, el personal del hotel encantador siempre
dispuesto a ayudarte en todo y la habitacion del hotel muy bien era un poco pequeña la
nuestra pero habia de todo muy comoda y tranquila. Sin duda lo recomiendo, antes de pagar la exageración de precios de Dubrovnic y con muy malos comentarios.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Serbio primero
Barcelona (España)
Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Trebinje es una pequeña ciudad del SW de Bosnia Herzegovina, próxima a la frontera Croata, en concreto a la ciudad de Dubrovnik. Los Escasos 25 km que separan Trebinje de Dubrovnik pueden hacerse en apenas media hora de coche por una carretera casi sin tránsito. Al hallarse Trebinje en la Republika Srpska, esta frontera con Croacia está muy poco transitada, aunque cruzarla puede requerir algo de paciencia dado que la policía de ambos lados acostumbra a ponder más celo del necesario a la hora de comrpobar los pasaportes.
Entre los años 2005 y 2007 he debido visitar Trebinje en más de veinte ocasiones. Al principio me alojaba en cualquiera de los hoteles de Dubrovnik, desde donde me desplazaba hasta Trebinje, con el inconveniente del paso fronterizo. En uno de mis primeros viajes me recomendaron el hotel Platani, en el cual me empecé a alojar. El hotel es una antiguo edificio de piedra situado en la magnífica plaza de Cvjetni. Parece ser que antiguamente era una especie de residencia eclesial. Su nombre se debe a los espectaculares plátanos que rodean la plaza, que dan sombra a las deliciosas terrazas en las que se puede degustar una estupenda cerveza "Néctar". La ciudad no da mucho más de sí: La plaza, el centro, la muralla y la basílica situada en lo alto de la montaña. Por contra, será difícil encontrar turistas en esta ciudad auténtica. Si en un momento dado uno se aburre, siempre puede coger el coche y bajar a Dubrovnik a comerse unas ostras.
El hotel es pequeño, debe contar con unas 20 habitaciones. En general son pequeñas, y alguna de ellas incluso minúsculas. No obstante cuentan con alguna habitación familiar que incluso dispone de una pequeña cocina. La TV apenas puede verse, dado que se sintonizan apenas tres canales, todos en Serbio. A pesar de estos inconvenientes el ambiente es agradable y acogedor, las habitaciones están impolutas, los desayunos son copiosos, y el restaurante, uno de los más visitados de la ciudad, es para probarlo. La comida es tradicional y los platos son interminables. Tienen algún vino local, del mismo Trebinje, que merece la pena probar.
Este entrañable hotel, con tarifas más que económicas, puede llegar a convertirse en una alternativa para el alojamiento en Dubrovnik. En cualquier caso no tiene competencia en la ciudad, dado que con diferencia es el mejor de la misma.
Es un hotel que recomiendo, cumple con los mínimos del confort y recuerda a alojamientos de pequeñas ciudades de provincias del pasado.

• Me gustó — Familiar
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trebinje
Hotel Nar
N.° 3 de 17 en Trebinje
Sesto Senso
Sesto Senso
N.° 2 de 11 en Trebinje

Hoteles en la zona de Trebinje con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Platani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platani

Establecimiento: Hotel Platani
Dirección: Cvjetni Trg 1, Trebinje 89101, Bosnia-Herzegovina
Ubicación: Bosnia-Herzegovina > Republika Srpska > Trebinje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Trebinje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Platani 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.