“Excelente relacion precio calidad”
Opinión sobre Praia Hotel Enseada

Praia Hotel Enseada
Ocupa el puesto n.º51 de 96 alojamientos especiales en Maceio
Viña del Mar, Chile
“Excelente relacion precio calidad”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un hotel con un toque ochentero pero no por eso de menor calidad, es claramente un tres estrellas pero tiene todo lo necesario para hacer tu estadia en maceio la mejor. Primero que todo esta en primera linea de una de las mejores playas de maceio, cerca de restaurant, farmacias, comercio, artesania. Sector muy seguro. La gente que atiende no sabe nada de español pero intentar al menos tratar de comunicarse. Las habitaciones son suficientes para un tres estrellas pero si puedes eleguir eligue la habitacion 401, 501, 601 o 701... todas con vista a la playa y avenida, amplias con aire acondicionado moderno y televisor LCD, las otras habitaciones te pueden tocar con moviliario un poco mas antiguo. El desayuno es muy completo, frutas, jugos, postres, comida caliente, etc etc... muy necesario para tener energias para el dia. Pedimos un dia un servicio a la habitacion y nos sorprendio lo rico que era el cheese burger. La piscina es super necesaria para el dia y tiene servicio directo de bar donde puedes tomar muchas caipiriñas que las preparan de manera excepcional. Un encanto de hotel para nuestro gusto. No hacen mayores problemas con parejas tanto hetero como gay. Con mi novio cuando llegamos nos dieron habitacion de 2 camas, siendo que habiamos pedido matrimonial y sin ningun problema nos cambiaron de habitacion entregandonos una mucho mejor por el mal entendido. Fueron muy respetuosos y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: eligue las habitaciones del lado derecho(mirando el hotel desde la calle)... en especial habitacion...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Río Cuarto, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 11 marzo 2013

viajamos el 27 d febrero con mi esposo, gracias a Dios a ultimo momento cambiamos d hotel y elegimos el Enseada... Nos trataron muy bien, es cómodo, limpio, con wi fi gratis y 3 compus todo el día, la habitación amplia, baño amplio con todo lo q se necesita. Loby hermoso, ubicación excelente frente a la mejor playa d Maceió, sin peligros en horas d la noche; la piscina pequeña pero hermosa con salida a la calle. Nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: obviamente las habitaciones d los pisos superiores tienen la mejor vista
Mendoza, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2013

viajamos el 23 de febrero con mi marido, el hotel es muy acogedor, comodo, y confortable, lo mejor el loby, es muy amplio y calido, la atencion del personal excelente!! asistencia las 24 hs, el desayuno muy completo y rico, queremos destacar la atencion de alejandro (restaurant)la playa es muy tranquila, y las aguas calidas, la ciudad muy bien cuidada y limpia , lo unico es que no hay vida nocturna, a las 23hs cierra todo!!!, amanece muy temprano, y oscurece a las 18hs aproximadamente, lo que mas se disfruta sin duda es la playa, un poco complicado el tema del idioma, pero le ponen mucha voluntad,en cuanto al hotel lo recomendaria ampliamente , a nosotros nos toco la habitacion 214, muy grande y comodisima con vista lateral al mar, la limpieza impecable!! volveriamos al hotel sin dudas!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al exterior son mas amplias
Bernal, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Viaje el 28 de enero 2013, estuve 10 noches con mi novio. El hotel en si tiene un buen aspecto, no es de los mas modernos pero esta muy bien cuidado, en cuanto a fachada y pintura. No es gran lujo como se puede apreciar enlas fotos,
Pro: la ubicacion! frente a mi parecer tiene la mejor playa!!!! y encima esta justo en el cruce peatonal por que los brasileros no suelen respetar mucho a los peatones, y ahi tenes un semaforo que lo acciona el mismo peaton. Otra cosa que reescato es la limpieza de las habitaciones.
Contra: yo me aloje en el primer piso, y en el baño habia como una especie de mini hormiguitas, las cuales no hacian nada ni picaban, ellas tenian mas miedo de nosotros, pero el hecho es que no es lindo verlas.
y lo peor para mi fue que nadie entiende un minimo grado de español, es algo que le reprocho a los brasileros mas que nada al hotel, estando limitrofe a paises que hablan español que no haya ni siquiera un conserje ni nadie que entienda lo mas miniimo. Este punto fue el que ademas nos privo de hacer alguna que otra excursion, son muy cerrados con el idioma y rara vez encontras alguno que se de mínima maña a entenderte.

en cuanto a otros servicios: el desayuno estaba dentro de los estándares normales. Tiene una peluquería adentro mismo. Te dan toallas para playa y pileta la cual no es gran cosa con semejante mar enfrente.
al retirarnos del hotel me cobraron una tasa de turismo
al que quiera preguntar o saber algo mas no dude en mandar mail. besos y recomiendo MAceio, me encanto!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceio
Pajuçara Hotel Express
4.0 de 5 burbujas 276 opiniones

¿Has estado en Praia Hotel Enseada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia Hotel Enseada

Establecimiento: Praia Hotel Enseada
Dirección: Avenida Doutor Antonio Gouveia 171 | Pajucara, Maceio, Estado de Alagoas 57030-170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 96 alojamientos especiales en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praia Hotel Enseada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia Hotel Enseada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praia Hotel Enseada Maceio, Brasil - AL