“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas

Best Western PREMIER Maceio
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Maceio
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Me alojé por trabajo por 25 dias. No tuvimos ningun tipo de problema en esa cantidad de dias. La playa esta a 50 metros y esta rodeado de lugares para comer. en especial en direccion para la izquierda, yendo para punta verde. El personal es muy atento y servicial. El desayuno super abundante y la limpieza de las habitaciones tambien impecable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Tucuman
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuve en el Radisson Maceio en Enero de 2013, en familia, con mi esposa y 3 hijos de 2, 7 y 10 años. Viajamos en un charter, al llegar el operador turistico local repartio a todos los pasajeros en diferentes hoteles, el ultimo fue nuestro Radisson. Pudimos notar la diferencia de inmediato entre este hotel y el resto, ya que en el acto salieron a recibirnos los empleados del hotel para bajarnos el equipaje, cosa que no vimos en los otros hoteles.
El chek-in fue inmediato.
La calidad con que esta construido este hotel, y los detalles de decoracion son de un muy buen nivel, de lo mejor que he visto. La habitación espectacular, amplia (entramos los 5 comodamente), LCD de 32, AA de por lo menos 5000 frig, hermosa vista, el baño impecable, una balanza p personas, mesa de planchar y plancha, caja de seguridad, cama King size y cama de 2 plazas, juego de sillones, mesa escritorio y silla giratoria, juego de mesa y 4 sillas, un espacio alfombrado importante. Todo excelente.
El hotel cuenta con 3 ascensores de ultima generacion, en la azotea esta la piscina (unico punto flojo), un gimnasio espectacular ya que cuenta con un espacio importante y todos los aparatos son nuevos y de muy (muy) buena calidad. Tiene una sala de juegos con mesa de pool o snooker, metegol y una sala de juegos infantiles, con pelotero y juegos de ninos realmente excelente. Una cocina para bebes (primera vez que veo esto). Tienen nineras que entretinen los chicos en la sala de juegos de la azotea, o en una sala para proyectar videos (en portugues, lo unico malo para los chicos).
Hay un spa, que no utilice (normalmente no lo hago), considero alto el precio de los servicios que ofrecen.
Tienen una casa de cambio dentro del hotel, es algo muy importante, y que ademas era la unica (si, la unica) que cambiaba pesos argentinos a reales.
Aunque, no la usamos, tiene cochera dentro del hotel.
Lo mas destcado, fue el servicio del Restaurant, empezando por las instalaciones, impecable, tiene muchos empleados en servicio, lo que hace que no falte nada en ningun momento. El desayuno, impresionante en variedad y calidad. La cena, ni hablar (teniamos regimen de media pension), incluia entrada, plato principal y postre. Es tanta la abundancia y generosidad de porciones que a mi no me hacia falta comer mas que esas 2 veces al dia (desayuno y cena). Un detalle a destacar del restaurant, la decoracion del lugar y el baño, este ultimo tiene detalles impresionantes, como un dispenser de hilo dental y dispenser de listerine cool mint.
El ultimo dia pedimos desayuno a la habitacion (no tiene cargo adicional), fue el mejor servicio de habitacion que vi, sorprendente, llevaron 2 bandejas llenas de comidas y bebidas de todo tipo.
En general, la decoracion del hotel en todas las areas es de muy buen gusto y hasta impresiona, tiene hasta un acuario con peces de rio a la entrada que ocupa todo el ancho del hotel y las personas pasan por encima del mismo por un puente.
Lo unico que este hotel tiene flojo es la piscina, en la azotea, con una vista inmejorable de toda la costa de Maceio y frente a la playa de Pajusara. Pero no tiene profundidad, apenas 1,1 metros en lo mas hondo, y no llega a 10 metros de largo x 5 de ancho. Solo fui dos veces a la tarde y no me senti a gusto en ella. De hecho siempre hay poca gente. Ademas Maceio, no da mucho para hacer vida de hotel, tiene mucho para disfrutar y conocer.
Otra cosa que note, es que las mucamas hacen la habitacion despues de las 4 de la tarde.
El precio, me parecio muy bueno, ya que como contrate un paquete con aereo incluido, pude observar que los precios no variaban mucho entre los hoteles que me ofrecian, ademas, este hotel fue la ultima opcion, ya que no habia lugar en los otros mas conocidos.
En resumen, excelente opcion, buena relacion precio calidad, muy reconfortante la estadia.

Detalles apartes;
Imperdibles: playa paripuera y Gunga, en esta ultima el paseo en Buggi es imperdible.
Horarios: el sol sale 5:30 de la manana y se pone a las 6 de la tarde. A las 18:15 es de NOCHE. Por lo tanto hay que aprocechar el dia. A las 10 de la noche NO HAY NADIE en la calle y nada abierto.
Playa centrica: la mejor es ponta verde, despues la pajusara (frente a radisson) y en tercer lugar la de jatiuca. Consejo, no ir a las playas centricas los sabados, va el triple de gente q los dias de semana.
OTROS hoteles: Durante mi estadia, hubo un casos de intoxicacion grave en el hotel Ritz suites. Segun los pasajeros que viajaron en mi mismo charter (de los cuales 15 se intoxicaron), me dijeron que hubo mas de 130 casos de intoxicacion por agua contaminada con agua cloacal en el Ritz suites.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas tienen vista al mar, por el frente, la izquierda o la derecha, yo creo que las frente a...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santiago de Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

La piscina para adultos es demasiada pequeña: tiene un metro y diez cms. de profundidad y unos 3 m de ancho. El Sauna desde hace varios meses no funcionaba, si los servicios pagados. Estuvimos 8 días. Dos días al llegar a las 17 horas no estaba hecha la limpieza de la habitación y las mucamas no eran amables ,A las 20 horas tocaban a gritos a la habitación, para entregar 2 Garotos, en vez de dejarlos en la mañana. El personal de Recepción era excelente. En éste hotel de 5 estrellas y de elevado precio,las paredes de los dormitorios son muy delgadas y se escuchan los gritos de los niños y las relaciones íntimas de las piezas contiguas. .Al desayuno nunca hubo frutas como mango y otras del Noreste.En Maceio el kilo de mango cuesta 2 reales (1 dólar).Las frutas que había, estaban verdes sin madurar .Pregunté las razones de ello y un empleado del hotel me dijo que "el hotel perdía dinero si compraba fruta madura". El personal no reponia lo que faltaba en la mesa principal ni levantaba el servicio de las mesas que se desocupaban y me solicitaban que fuera a otra mesa del comedor contiguo ,Algunos días encontré uvas descompuestas con hongos; duraznos y piñas de tarro. Almorcé un día y me descompuse el estómago porque los postres tenían demasiados días desde que habían sido hechos.Al pedir la cuenta,el encargado de la mesa no estaba, tuve que esperar que llegara. En los baños del restaurante-café y en el de frente a la Recepción no existe jabón líquido ni dispensador para jabón. Desde frente al hotel, no se puede acceder a la playa, ya que hay un largo cerco de los jangaderos y el hotel no tiene servicio de playa.La playa mas cercana tiene basura en el agua.En el sector de Pajucara resulta díficil de caminar ya que las veredas y colectores de aguas lluvias están en mal estado. A los turistas les recomiendo el Hotel Ritz Lagoa da Anta o el Jatiuca que tiene playa privada.En la playa de Ponta Verde en que hay muchos hoteles,el agua es muy baja y no se puede nadar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Carlson Hotels C, Online Customer Support en Best Western PREMIER Maceio, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estamos muy descontentos a oír hablar de los desafíos que experimentan durante su visita a nuestro hotel. Nuestro objetivo es que cada huésped deja satisfecho con su estancia. Por favor, sepan que sus comentarios se han escuchado y estamos trabajando muy duro para conseguir que esta situación no vuelva a ocurrir. Esperamos que la próxima vez que el tiempo está en nuestra área, volverá a ver que hemos sido capaces de hacer cambios para exceder sus expectativas.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Excelente habitaciones especialmente los "apartamtento premium" con vista al mar. Solo el primer día tuvimos problemas con el aseo de la habitación que solo lo hicieron a las 18:00hrs después que reclamamos (ese día habíamos salido a las 06:00 de la mañana en un tour). Luego que reclamamos, el resto de los días estuvo todo impecable. Las habitación era grande, modernma y cómoda. La piscina en el último piso está bastante expuesto al viento quees permamente pero que ayuda a aminorar el calor. La playa del frente no es buena, pero si uno camina hacia la siguiente playa a la izquierda la situación mejora. Hay muy buenos restaurants cerca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Acabo de regresar de Maceió. Sin duda, la mejor opción para alojar en la ciudad (digo ciudad pues estuve también en los alrededores y tienen un concepto de pousada boutique. Recomiendo Pousada du caju en San Miguel de los Milagros). Cama de más de 2 metros, detalles importantes, frente a Pajucara, la mejor playa de Maceió. Me parece, eso sí, más un cuatro estrellas superior que un 5 estrellas. Solo dos detalles: el sauna estaba en repación cuando estuve y pedí dos habitaciones pero me las entregaron separadas de piso. De todas formas, lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceio
Meridiano Hotel
Hotel Mercure Maceio Pajucara

¿Has estado en Best Western PREMIER Maceio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western PREMIER Maceio

Establecimiento: Best Western PREMIER Maceio
Dirección: Av. Dr. Antonio Gouveia, 925 | Pajucara, Maceio, Estado de Alagoas 57030-170, Brasil (Previamente Radisson Hotel Maceio)
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Maceio
N.°1 de hoteles de negocios en Maceio
N.°1 de hoteles románticos en Maceio
N.°1 de hoteles spa en Maceio
N.°1 de hoteles de lujo en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 179 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Best Western PREMIER Maceio 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western PREMIER Maceio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western PREMIER Maceio Brasil - AL