“Excelente!”

Best Western Premier Maceio
Ocupa el puesto n.º1 de 63 hoteles en Maceio
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 enero 2014

Creo que con la puntuación no hace mas falta que decir. La amabilidad de los empleados, la ubicación,la comida, la limpieza, la vista al mar de las habitaciones. Todo muy bueno! Sin dudas lo recomiendo y volveriamos a hospedarnos allí.
Mismo la gente del lugar dice que es el mejor hotel de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.403)

Opinión escrita 2 octubre 2013

Me aloje desde el día 19/9/13, al 25/9/13, me pareció un hotel muy bueno y recomendable, sus instalaciones son nuevas, ubicado en la mejor zona de Maceió, el personal muy bueno, respetuosos y educados, se esmeran por hacer que el pasajero se sienta a gusto, el desayuno muy completo, abundante y permanentemente estan renovando las comidas, no encontre como había leido en otros comentarios, que las frutas estubiesen verdes, todas las que probe estaban a punto en cuanto a su maduración, los primeros días me alojaron en el primer piso en una habitación premiun, la misma era muy linda, grande, y muy comoda, pero pedimos hablar con el gerente del hotel, en virtud de que la vista de su balcon no era la esperada por tratarse de un piso bajo, ello motivo que a los tres días, me cambiaran de habitación y me alojaron en una habitación superior a la que yo habia comprado, en un 6to piso, no hay como describirla, era un Dpto. de aproximadamente 50 m2 o mas, FANTASTICA, se llama Master, no hay palabras para describirla, su balcon muy grande y con una vista inmejorable, la verdad que me cambio la estadia y no me cobraron ninguna diferencia, fue una atención del hotel.La limpiesa muy buena, como había leído que otros pasajeros se habían quejado de la hora en que le hacian la limpieza a sus habitaciones, en mi caso, cuando yo salía de la misma le avisaba a las camareras y al regreso ya la tenía arreglada. El hotel esta rodeado de restoranes muy lindos y tipicos del lugar, donde se puede comer cualquier tipo de platos, y si a uno lo gustan los lomitos, recomiendo a la derecha del hotel, una casa que se llama "Chivitos" su dueño es Uruguayo, son exquicitos. La ropa blanca es practicamente nueva y todos los dias nos dejaban en la habitación, agua mineral, vandejas con frutas y otras veces bombones y postres, en ningun otro hotel me atendieron así. En definitiva Muy Lindo todo. Sigan así, mis conocidos y nosotros volveremos a vicitarlos , Felicitaciones.-

Consejo sobre las habitaciones: No opino sobre el Spa, porque no lo utilice, si tuviera que recomendar una pieza considero que las m...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Esta frente a la playa donde estan los jangadeiros, aprovechar para hacer excursion a las piscinas naturales en jangada a vela.
Habitacion amplia,comoda,moderna al igual que el baño.La cama comoda( king) se duerme muy bien.Le faltaba una mesa de luz con su lampara .LCD nuevo.
El desayuno muy completo. Tiene valet parking10 reales por dia.El personal respetuoso y amable.Hay una cafetera de cafe expresso gratis a la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion lateral con vista parcial al mar.Frente .al mar 100 dolares mas y son las mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

Junto a mi mujer acabamos de hospedarnos en Radisson Maceio. Cumple absolutamente con el estándar Radisson mundial. Reservamos 9 noches en una suite premium con vista al mar. La habitación impecable, de decoración moderna, con gran cama king, LCD Sony de buen tamaño, baño grande con ducha de vidrio, terraza. Al segundo día tuvimos ruidos molestos de otros huéspedes en la habitación del lado. Tras exponer nuestro problema a Karol, recepcionista del hotel, inmediatamente solucionó el problema tras hablas con el gerente, entregándonos una habitación de mejor calidad aún y por el mismo precio obviamente.

El personal del hotel realmente se esfuerza por entregar la mejor atención, haciendo con su amabilidad y simpatía que la estadía de los huéspedes sea una experiencia muy agradable. Son las personas las que hacen la diferencia entre hoteles de similares categorías y debo decir que en Radisson Maceio esta ley se cumple 100%.

El desayuno de gran calidad y variedad. El restaurant Origens de muy buena calidad también. El gimnasio del hotel bastante bien equipado. El bar frente a la recepción bastante completo.

El hotel es el "campamento base" perfecto para recorrer las maravillosas playas de Maceio y sus alrededores. Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

El hotel es excelente, un verdadero 5*. La calidad de su personal lo hacen aun de mayor categoría. Es limpio, de habitaciones amplias y cómodas, está muy bien ubicado cerca de restaurantes, bares, farmacias, supermercado y obviamente la playa. El desayuno es muy completo al igual que la carta del restaurante y del bar. Tiene una sala de juegos para niños muy bien equipada como así también la cocina para preparar todo para los bebes (espectacular). La atención es de primer nivel mundial. Gracias a todo el personal de Radisson por hacernos tan hermosas las vacaciones!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceio
A 0,2 km
A 0,9 km
Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde
A 18,1 km
Hotel Ponta Verde - Praia do Frances
Hotel Ponta Verde - Praia do Fra...
N.° 1 de 1 en Praia do Frances
A 0,3 km
Hotel Mercure Maceio Pajucara

¿Has estado en Best Western Premier Maceio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Maceio

Dirección: Av. Dr. Antonio Gouveia, 925 | Pajucara, Maceio, Estado de Alagoas 57030-170, Brasil (Previamente Radisson Hotel Maceio)
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Maceio
N.°1 de hoteles románticos en Maceio
N.°1 de hoteles de negocios en Maceio
N.°1 de hoteles de lujo en Maceio
Rango de precios: 71 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Best Western Premier Maceio 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Maceio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Premier Maceio Brasil - AL