“Vacaciones en familia. Maceio. Hotel Mercure.”

Hotel Mercure Maceio Pajucara
Ocupa el puesto n.º22 de 61 hoteles en Maceio
Opinión escrita 1 agosto 2014

Hemos pasado unas hermosas vacaciones de invierno en Maceio, julio del 2014... Estuvimos en el Hotel Mercure, lindo hotel, aunque no del todo practico a la hora de las actividades recreativas para niños en los momentos que caían chubascos y teníamos que permanecer en él. Por otro lado, cómodo, limpio, los empleados muy serviciales, a pesar del poco manejo del castellano.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una de las habitaciones no con balcón al mar pero había un hermoso ventanal que nos hacia d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Elizabeth A, Gerente geral en Hotel Mercure Maceio Pajucara, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Valeria,

Mucho le agradecemos por compartir su experiencia en el Mercure Maceió Pajuçara. Siempre es muy placentero recibir un feedback.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo.

Gracias por los comentarios e esperamos su próxima visita.

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.224)

Opinión escrita 21 julio 2014

Vacaciones de invierno en familia. Invierno 27- 28 grados.. Sol con chubascos en algún momento del día. Hotel lindo con una muy linda terraza, pero sin actividades si llueve. Al estar frente al mar compensa las carencias que pueda tener. No teníamos incluido el desayuno (para nosotros caro, y nada de otro mundo) que algunos días tomamos y otros compramos cosas ricas en panadería Alteza, a la vuelta y mates en la playa...eso si...no tiene precio!!!!!! La gente del Hotel muy amable, solo que una sola entendía el español! Balance muy positivo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado,

Gracias por los comentarios e esperamos su próxima visita en breve.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Muy buen hotel, satisfaciendo todas las necesidades. La recepción siempre atenta a lo que uno requiere. Las habitaciones pulcras, como es un hotel de varias estrellas. Lo unico que no entendiamos era porque no habia cama matrimonial, y nos dejaban las sabanas dobladitas para que las tendamos nosotros. La ubicacion excelente frente al mar

Consejo sobre las habitaciones: Previamente a la llegada, confirmen si el desayuno esta incluido o no
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Elizabeth A, Gerente geral en Hotel Mercure Maceio Pajucara, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado,

Gracias por los comentarios su Mercure Maceió Pajuçara. Siempre es muy placentero recibir un feedback.

Esperamos su próxima visita en breve.

Opinión escrita 4 junio 2013

El hotel tiene excelente equipamiento e infraestructura, lo cual sumado a una muy buena atención, hizo que tuviéramos una estadía maravillosa. Además uno de los recepcionistas hablaba español, lo que facilito muchísimo nuestra comunicación. Si bien la ubicación no es la mejor en la ciudad, de todas formas es buena respecto a su precio y de todas formas está cerca a varios puntos turísticos y frente al mar. Hotel completamente recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las habitaciones con vista al mar, o sino no tiene gracia.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Elizabeth A, Gerente geral en Hotel Mercure Maceio Pajucara, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimado,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure Maceió Pajuçara. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Opinión escrita 28 abril 2013

Estoy muy feliz de haber elejido este Hotel, la atencion desde el principio hasta el final de mi estadia fue de primera, definitivamente lo recomendare y regresare en una proxima oportunidad. Felicitaciones !!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Elizabeth A, Gerente geral en Hotel Mercure Maceio Pajucara, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimado,

Gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta.
Esperamos su próxima visita

Elizabeth Araujo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceio
A 1,2 km
Meridiano Hotel
N.° 6 de 61 en Maceio

¿Has estado en Hotel Mercure Maceio Pajucara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Maceio Pajucara

Dirección: Avenida Doutor Antonio Gouveia 627, Maceio, Estado de Alagoas 57030-170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Maceio
N.°9 de hoteles de lujo en Maceio
N.°15 de hoteles románticos en Maceio
Rango de precios: 54 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercure Maceio Pajucara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, ACCOR, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercure Maceio Pajucara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Maceio Pajucara Brasil - AL