“Buenísimo para ir en familia”
Opinión sobre Restaurante Parmegianno

Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Jatiuca
Opinión escrita 13 febrero 2014

Fuimos en un grupo grande, con varios chicos. La comida es muy buena y abundantes los platos. No es algo lujoso pero es una muy buena opción para ir en familia. La atención muy buena y rápida, éramos 20 personas y en menos de 15 minutos estábamos todos comiendo. Volvimos varias veces.

Escribe una opiniónOpiniones (3.493)

Opinión escrita 27 enero 2014

Ubicado al lado del hotel Holiday Inn Express Ponta Verde (a 1 cuadra de la playa donde esta Kanoa). Es una excelente opción para comer rico y abundante!.
Pedimos: Pizza Parmegianno chica (tenia camarones empanizados y arriba queso...) una delicia y no lo había probado antes!!! $R20 eran 2 porciones para cada uno pero grandes, también pedimos camarones empanizados que traía puré y arroz con brocoli.. R$22 nos salio... salimos reventando con esa comida... son platos para compartir, sin duda... caipirinha R$5,90... La atencion no fue de lo mejor, pero priorizo la calidad de la comida, la pizza la hacen a la vista. Tiene lugar para cenar afuera.
Tienen buenos precios... sin duda volvería, porque ademas de accesible comimos rico!

Opinión escrita 11 enero 2014

Muy rico, muy atentos los mozos aunque no hablaban espanol, muy predispuestos a atender. La comida era muy rica y abundante.

Opinión escrita 7 enero 2014

Buenos precios, porciones abundantes. Hay platos para dos que resultan muy convenientes. La ubicación tal vez no sea la mejor, pero estaba debajo de nuestro hotel, Holiday Inn Express y eso era genial.

Opinión escrita 14 octubre 2013

El famoso Parmegiano de Pajucara, ya tiene sucursales en Ponta Verde y Jatiuca. Tardan en atender, pero una vez que toman el pedido todo sale muy rápido. Se come muy bien, los platos son abundantes, si piden para dos personas no se necesita pedir otra cosa. Los precios son muy accesibles y el lugar muy agradable. Recomiendo el Mistao da Terra y el Mistao do mar.
Son platos excelentes acompañados de ensaladas arroz y feijoa tropeiro.