Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde
Hotel Mercure Maceio Pajucara(Maceio)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Ritz Suites(Maceio)
73 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Pousada Gogo da Ema(Maceio)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Piscina
1.060 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 febrero 2014

Es la primera vez que me hospedaba en esta cadena y quede realmente encantada. El Hotel se encuentra muy bien ubicado a dos cuadras de la playa, tiene un desayuno excelente, las habitaciones hermosas con camas super grandes. Nosotros habíamos alquilado auto y no nos cobraron el costo del estacionamiento. Tenes pava eléctrica para el mate, wifi gratis y una tienda abierta las 24 hs por si se te ocurre comer o tomar algo. De volver a Maceio, volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude observar todas las habitaciones son iguales y muy bonitas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Elegí este Hotel por su ubicación y por las fotos que vi en trip. Fuimos 3 noches los primeros días de enero, pagamos $1200 la noche (con el 20% y el dolar a $6,80). Importante! ir un domingo!!! cierran la avenida y hacen todo peatonal para hacer deporte, alquilan bicis.. se puede correr... andar en rollers es bellisimo!!
Nos encantó! tiene una muy linda decoración y parece nuevo, todo impecable!.
Llegamos en un vuelo de noche, nos tomamos un taxi del aeropuerto salio R$65, pero compartimos con una pareja que fue a jatiuca y así que nos cobraron R$35 a cada pareja.
Ubicación: Excelentisima!!! Esta a 2 cuadras cortitas de la playa ponta verde... y del bar kanoa y Lopana (los mas famosos de ahi!!! tienen toda la onda... ponen música, te dan servicio de playa con reposeras espectaculares... vale la pena).
Checkin: rapidísimo, pero no te acompañan a la habitación ni nada. Al bajar del taxi vino un maletero, pero le dije que no hacia falta (no tenia reales para darle!!)
Nos dieron una tarjeta, pero no te explican ni cual es la clave de wifi... estaría bueno que brinden mas info.
La habitacion: impecable! gigante.. nos dieron una para discapacitados, asique fue super amplia.. nos encanto! Cama comodisima, mesas de luz, escritorio para apoyar cosas con una silla, led 32" con cable... wifi gratis nos anduvo bien... tabla y plancha...
Frigobar completo, agua R$3.
Pava eléctrica, Café instantáneo para hacer, 1 solo café... podrían dejar un sobre extra y leche en polvo...
Baño: excelente presión de la ducha y todo impecable, buenas toallas.
Amenities buenísimos... loción para el cuerpo, shampoo, crema... jabón... una maravilla.
El desayuno: no me pareció gran cosa... esperé mas cosas dulces... mucho salado huevo revuelto, salchicha.. panes etc... no ponen facturas o muffins, jugo artificial, salvo un día pusieron cepita, pero a decir verdad tienen yogur, café con leche, cereales, rutas.. jamón queso..
Servicio de playa: no te dan ni toallas... (hubiera podido sacar de la pileta pero no nos avivamos).
Piscina: un chiste... no la usamos... muy chica, siempre llena de gente... estaría bueno poner un jacuzzi con agua caliente...
Gimnasio: no es gimnasio, es una sala con cintas... tiene una bici, cinta... y mancuernas hasta de 8kg a los hombres no les sirve... deberían tener un mini gym...lo bueno es que tenían aire, led 32", agua y toallas. Tiene alrededor un espacio con mesas y sillas... le falta un servicio de bar que ofrezcan tragos!!!
Playa: La playa es ponta verde... es muy raro el mar... la marea baja y se aleja de la costa.. y queda la arena mojada... cuando uno se mete al mar es como pegajosa la arena.. es muy rara, pero la temperatura del mar? la mas hirviendo que probé en mi vida!!! (fui al caribe)...si uno camina hacia la derecha un par de cuadras esta la playa de pajuçara (payuzára)... es mas linda creo yo que ponta verde (salimos a correr una tarde y la vimos y parecía mas linda)...
El atardecer es de otro planeta!! muy muy lindo!!! tener en cuenta que en enero 6:30 es de noche! ir un domingo que cortan la calle y se puede hacer deporte.
Los precios en linea general, mas baratos que Río de Janeiro.
No dejar de cenar en parmegianno (el restaurant que esta afuera del hotel), es increíble, aceptan tarjeta y es barato, los platos son suuuper abundantes!
Ojala con mis comentarios sirvan al hotel para mejorar y de todas formas lo recomiendo... y volvería al mismo hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas con vista al mar... estuvimos en el piso 5 pero no teniamos vista al mar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel nos pareció muy confortable y la atención de su personal fue muy buena. Es nuevo y está decorado con detalles de buen gusto, sin estridencias. Las habitaciones son muy cómodas, silenciosas y limpias, tienen una cama amplia y están provistas con una serie de comodidades extra (plancha y tabla, pava eléctrica, por ejemplo) que no esperábamos encontrar. El desayuno es muy completo y abundante. El hotel ofrece llamadas locales gratuitas e internet wi-fi gratuito y de buena velocidad. Los espacios comunes están limpios y son muy agradables. Pero lo que nos pareció lo mejor es su ubicación, está a dos cuadras cortas del mar, tiene muy buena accesibilidad y la playa de Ponta verde nos pareció de las mejores de Maceió. Sobre la avenida de la playa hay restaurantes y barracas para todos los gustos y presupuestos. Además se puede llegar desde el aeropuerto en bus, tomándolo a la salida del aeropuerto y bajando a menos de una cuadra del hotel, lo que es muy conveniente. La zona es segura, aunque no anduvimos hasta demasiado tarde. Volveríamos sin dudarlo!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos una semana en verano de 2013, muy buen hotel , las habitaciones del 7mo piso con vista al mar son preciosas, muy buena atencion y la comida rica, la picina es pequeña y da a la calle, tambien tienen servicio de bar ahi, las caipiriñas del lugar 10 puntos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son regulares , las que tienen vista al mar exelentes es preferible pagar una pequeña diferencia y tener esa vista increible
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

Estuvimos en febrero. Realmente nos encanto el hotel, se nota que es nuevo, las habitaciones son de muy buen gusto y diseño, muy cómodas, limpias, luminosas, con una cama amplia y con todo lo necesario para pasar una excelente estadía. El personal es amable y servicial, aunque no manejan bien el español. El hotel ofrece internet wi-fi gratuito, lo cual es un punto diferencial muy importe. El desayuno es muy variado y completo, con productos frescos. La ubicación es genial, a solo dos cuadras del mar, cinco de las ferias y sobre una avenida muy accesible para moverse a otros puntos. La zona nos pareció muy bonita y segura.
Destacamos como punto fuerte la relación precio-calidad, que esperamos sigan manteniendola! Sin dudas volveríamos a hospedarnos aqui.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Holiday Inn Exp... M, Gerente de recepção en Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2013

Buenos días Señora Cynthia,
En primer lugar nos gustaría darle gracias por contarnos sobre su estancia en Maceió y en el Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde, la opinión de todos los huéspedes es extramente importante para nosotros.
Estamos felices de que haya disfrutado de nuestro hotel y todo ha sido satisfactorio. Vamos a seguir trabajando para mantener la misma calidad y seguir sorprendiendo a nuestros clientes con una gran estructura y precios justos.
Le deseamos un buen fin de semana y que regresen pronto a Maceió.