“Buen hotel, pero le falta cuidar los detalles”

Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Maceio
Santiago, Chile
“Buen hotel, pero le falta cuidar los detalles”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

En general, las habitaciones son buenas, sin embargo tienen un problema grave de aislación, se escucha todo lo de las habitaciones vecinas (todo, TODO!).
El baño es estrecho, además no se pueden abrir las ventanas y no tienen ningún sistema que ayude a la humedad, por lo que si no estas en todo el día, al volver y abrir la puerta te golpea un olor indeseable.
La cama cómoda, el wifi anda más o menos, el frigobar solo tenia dos botellas de agua y dos latas de bebida.
La ubicación es buena, lo que te permite ir caminando a los principales y mejores bares de Maceio (Lopana y Kanoa).
La piscina es muy chica y apenas tiene 1.00 mt de profundidad.
En la esquina del hotel esta el restaurant Parmegianno, lo que es bastante bueno considerando que el hotel no tiene su propio restaurant.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Paulisol,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por el ruido. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos allí desde el 12/02 al 21/02,El Hotel es espectacular, La ubicación es perfecta ubicado en la playa mas linda del centro de Maceio en un lugar bello y muy seguro,se puede caminar y andar por los alrededores del hotel hasta tarde, ademas el personal lo guía e instruye a uno todo el tiempo sobre opciones y atracciones de maceio,El edifico es nuevo con todos los detalles para disfrutar de una excelente estadía, El desayuno es abundante, variado y la calidad de la comida y bebida es excelente y de primer nivel. Lo más importante es el servicio y atención del personal desde quien lo recibe a uno y quien arregla el cuarto, hasta el gerente general, todos se esmeran para hacer sentir a los huéspedes como en su propia casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es la primera vez que me hospedaba en esta cadena y quede realmente encantada. El Hotel se encuentra muy bien ubicado a dos cuadras de la playa, tiene un desayuno excelente, las habitaciones hermosas con camas super grandes. Nosotros habíamos alquilado auto y no nos cobraron el costo del estacionamiento. Tenes pava eléctrica para el mate, wifi gratis y una tienda abierta las 24 hs por si se te ocurre comer o tomar algo. De volver a Maceio, volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude observar todas las habitaciones son iguales y muy bonitas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Elegí este Hotel por su ubicación y por las fotos que vi en trip. Fuimos 3 noches los primeros días de enero, pagamos $1200 la noche (con el 20% y el dolar a $6,80). Importante! ir un domingo!!! cierran la avenida y hacen todo peatonal para hacer deporte, alquilan bicis.. se puede correr... andar en rollers es bellisimo!!
Nos encantó! tiene una muy linda decoración y parece nuevo, todo impecable!.
Llegamos en un vuelo de noche, nos tomamos un taxi del aeropuerto salio R$65, pero compartimos con una pareja que fue a jatiuca y así que nos cobraron R$35 a cada pareja.
Ubicación: Excelentisima!!! Esta a 2 cuadras cortitas de la playa ponta verde... y del bar kanoa y Lopana (los mas famosos de ahi!!! tienen toda la onda... ponen música, te dan servicio de playa con reposeras espectaculares... vale la pena).
Checkin: rapidísimo, pero no te acompañan a la habitación ni nada. Al bajar del taxi vino un maletero, pero le dije que no hacia falta (no tenia reales para darle!!)
Nos dieron una tarjeta, pero no te explican ni cual es la clave de wifi... estaría bueno que brinden mas info.
La habitacion: impecable! gigante.. nos dieron una para discapacitados, asique fue super amplia.. nos encanto! Cama comodisima, mesas de luz, escritorio para apoyar cosas con una silla, led 32" con cable... wifi gratis nos anduvo bien... tabla y plancha...
Frigobar completo, agua R$3.
Pava eléctrica, Café instantáneo para hacer, 1 solo café... podrían dejar un sobre extra y leche en polvo...
Baño: excelente presión de la ducha y todo impecable, buenas toallas.
Amenities buenísimos... loción para el cuerpo, shampoo, crema... jabón... una maravilla.
El desayuno: no me pareció gran cosa... esperé mas cosas dulces... mucho salado huevo revuelto, salchicha.. panes etc... no ponen facturas o muffins, jugo artificial, salvo un día pusieron cepita, pero a decir verdad tienen yogur, café con leche, cereales, rutas.. jamón queso..
Servicio de playa: no te dan ni toallas... (hubiera podido sacar de la pileta pero no nos avivamos).
Piscina: un chiste... no la usamos... muy chica, siempre llena de gente... estaría bueno poner un jacuzzi con agua caliente...
Gimnasio: no es gimnasio, es una sala con cintas... tiene una bici, cinta... y mancuernas hasta de 8kg a los hombres no les sirve... deberían tener un mini gym...lo bueno es que tenían aire, led 32", agua y toallas. Tiene alrededor un espacio con mesas y sillas... le falta un servicio de bar que ofrezcan tragos!!!
Playa: La playa es ponta verde... es muy raro el mar... la marea baja y se aleja de la costa.. y queda la arena mojada... cuando uno se mete al mar es como pegajosa la arena.. es muy rara, pero la temperatura del mar? la mas hirviendo que probé en mi vida!!! (fui al caribe)...si uno camina hacia la derecha un par de cuadras esta la playa de pajuçara (payuzára)... es mas linda creo yo que ponta verde (salimos a correr una tarde y la vimos y parecía mas linda)...
El atardecer es de otro planeta!! muy muy lindo!!! tener en cuenta que en enero 6:30 es de noche! ir un domingo que cortan la calle y se puede hacer deporte.
Los precios en linea general, mas baratos que Río de Janeiro.
No dejar de cenar en parmegianno (el restaurant que esta afuera del hotel), es increíble, aceptan tarjeta y es barato, los platos son suuuper abundantes!
Ojala con mis comentarios sirvan al hotel para mejorar y de todas formas lo recomiendo... y volvería al mismo hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas con vista al mar... estuvimos en el piso 5 pero no teniamos vista al mar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel nos pareció muy confortable y la atención de su personal fue muy buena. Es nuevo y está decorado con detalles de buen gusto, sin estridencias. Las habitaciones son muy cómodas, silenciosas y limpias, tienen una cama amplia y están provistas con una serie de comodidades extra (plancha y tabla, pava eléctrica, por ejemplo) que no esperábamos encontrar. El desayuno es muy completo y abundante. El hotel ofrece llamadas locales gratuitas e internet wi-fi gratuito y de buena velocidad. Los espacios comunes están limpios y son muy agradables. Pero lo que nos pareció lo mejor es su ubicación, está a dos cuadras cortas del mar, tiene muy buena accesibilidad y la playa de Ponta verde nos pareció de las mejores de Maceió. Sobre la avenida de la playa hay restaurantes y barracas para todos los gustos y presupuestos. Además se puede llegar desde el aeropuerto en bus, tomándolo a la salida del aeropuerto y bajando a menos de una cuadra del hotel, lo que es muy conveniente. La zona es segura, aunque no anduvimos hasta demasiado tarde. Volveríamos sin dudarlo!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceio
Ritz Suites

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde

Establecimiento: Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde
Dirección: Rua Gaspar Ferrari 175, Maceio, Estado de Alagoas 57035-100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Maceio
N.°5 de hoteles románticos en Maceio
N.°6 de hoteles para familias en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde Brasil - AL