“Gran Hotel.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Maceio
Concepción, Chile
“Gran Hotel.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos hospedamos aqui en nuestras vacaciones el año pasado y sin duda alguna repetiría, las habitaciones son de un buen tamaño, el baño tiene todo lo necesario, el servicio de limpieza es muy bueno, por la arena de la playa, pedíamos que la limpiaran en la noche también y siempre estuvieron dispuestos a hacerlo, el desayuno, era bueno, no cambiaba mucho ente un día y otro, pero tenia mucha variedad, ademas de abrir temprano, ya que amanece temprano, hasta uno alcanzaba a desayunar, ir a la playa y a la vuelta pasar a tomar algún jugo. Y ademas la piscina es muy bonita y tranquila. El barrio a mi parecer es tranquilo, caminábamos de noche y no vimos nada feo o raro. En cuanto a la ubicación, es bastante fácil llegar a la playa caminando (2 cuadras del hotel) aunque "Ponta Verde" es porque realmente esta llena de algas, así que vale la pena caminar por la playa hasta pajucara por ej, q no son mas de 4 cuadras desde el hotel y hay un pabellón donde comprar recuerdos etc. O hacia 7 coqueiros. A media cuadra del hotel, hay una parada de Autobus, que llegan al shopping de Maceio, pero en general los taxis son baratos. Como Consejos, Vaya a cenar pizza al Almacen de Guimaraes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Coronel Suarez, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos en el hotel en Marzo del 2013. El hotel presenta una excelente relación precio-calidad!!!.Es muy nuevo, moderno, todo muy limpio y ordenado. Las habitaciones son hermosas, amplias, tienen un minibar, plancha, hasta pava eléctrica para el mate. No es cierto que sea ruidoso, para nada! es super silencioso!. Es cierto que no se pueden abrir las ventanas, pero es una cuestión de seguridad.
Tiene una pequeña pileta muy linda, gimnasio, un mini bar para comprar chocolates y gaseosas, es muy lindo!
En resumidas cuentas es un hotel sobrio, nada de lujos, pero no le falta absolutamente nada y al ser nuevo está todo impecable.
La gente que trabaja allí habla muy poco español pero están siempre bien predispuestos.
Al lado hay una pizzeria donde se puede comer muy bien y barato (alrededor de 55 reales la pareja) y la gente es muy amable.
El desayuno está bien, no es algo descomunal, pero siguiendo con la linea del hotel tiene de todo en cantidades justas.
Un inconveniente que puede surgir es el tema de los adaptadores para cargar los celulares, no tienen en gran cantidad. Pero a dos cuatras hay una ferreteria que se llama multi cosas o muchas cosas (en portugues) que tiene de esos adaptadores porque nosotros compramos uno. Hay que mirar bien el grosor de las patitas, hay uno que no anda pwero otro si.
Viendo los demás hoteles una vez que llegamos a Maceio nos dimos cuenta que habiamos elegido muy bien!! Asique se los recomiendo!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

En general, las habitaciones son buenas, sin embargo tienen un problema grave de aislación, se escucha todo lo de las habitaciones vecinas (todo, TODO!).
El baño es estrecho, además no se pueden abrir las ventanas y no tienen ningún sistema que ayude a la humedad, por lo que si no estas en todo el día, al volver y abrir la puerta te golpea un olor indeseable.
La cama cómoda, el wifi anda más o menos, el frigobar solo tenia dos botellas de agua y dos latas de bebida.
La ubicación es buena, lo que te permite ir caminando a los principales y mejores bares de Maceio (Lopana y Kanoa).
La piscina es muy chica y apenas tiene 1.00 mt de profundidad.
En la esquina del hotel esta el restaurant Parmegianno, lo que es bastante bueno considerando que el hotel no tiene su propio restaurant.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Paulisol,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por el ruido. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos allí desde el 12/02 al 21/02,El Hotel es espectacular, La ubicación es perfecta ubicado en la playa mas linda del centro de Maceio en un lugar bello y muy seguro,se puede caminar y andar por los alrededores del hotel hasta tarde, ademas el personal lo guía e instruye a uno todo el tiempo sobre opciones y atracciones de maceio,El edifico es nuevo con todos los detalles para disfrutar de una excelente estadía, El desayuno es abundante, variado y la calidad de la comida y bebida es excelente y de primer nivel. Lo más importante es el servicio y atención del personal desde quien lo recibe a uno y quien arregla el cuarto, hasta el gerente general, todos se esmeran para hacer sentir a los huéspedes como en su propia casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es la primera vez que me hospedaba en esta cadena y quede realmente encantada. El Hotel se encuentra muy bien ubicado a dos cuadras de la playa, tiene un desayuno excelente, las habitaciones hermosas con camas super grandes. Nosotros habíamos alquilado auto y no nos cobraron el costo del estacionamiento. Tenes pava eléctrica para el mate, wifi gratis y una tienda abierta las 24 hs por si se te ocurre comer o tomar algo. De volver a Maceio, volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude observar todas las habitaciones son iguales y muy bonitas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceio
Ritz Suites

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde

Establecimiento: Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde
Dirección: Rua Gaspar Ferrari, 175, Maceio, Estado de Alagoas 57035, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Maceio
N.°5 de hoteles románticos en Maceio
N.°6 de hoteles para familias en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde Brasil - AL