“BUEN HOTEL EN ZONA NO TAN BUENA”
Opinión sobre Ritz Suites

Ritz Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 63 hoteles en Maceio
Opinión escrita 30 mayo 2014

Nos hospedamos 3 noches en Febrero y quedamos muy conformes con la infraestructura y atención del hotel; habitaciones amplias con cocina eléctrica y barra de desayuno, nos tocó con vista al mar que siempre es lindo aunque la playa que está frente al hotel no es de las mejores.
También cuenta con una cochera de 2 niveles para los que están con auto y aceptable piscina.
El desayuno es bueno y variado.
No está ubicado en la mejor zona pero a 10 cuadras aproximadamente se encuentra la costanera de Maceió con opciones gastronómicas y muy linda para caminarla en toda su extensión.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.599)

Opinión escrita 24 marzo 2014

Nos hospedamos allí desde el 11 hasta el 22 de febrero. El hotel cuenta con una excelente infraestructura, y la mejor atención. Nosotros nos alojamos en la Honey Room, habitación que nos resultó muy confortable, con muy buena decoración y muy cómoda. La limpieza de la misma la hacían diariamente y la dejaban en perfectas condiciones y nos proveían de toallas, shampoo y acondicionador, y jabón, entre otros. Cuenta con un comedor amplio y muy agradable vista al mar, gran variedad de platos y bebidas en el cafe da manha así también como la cena. Para quienes se alojen el él, el servicio de gimnasio, sauna y piscina son gratuitos. A pesar de que está alejado de las principales playas de Maceió, cuenta con una flota de taxis a la salida del hotel y también se puede pasear caminando durante el día. Hay un supermercado bastante grande a menos de 4 cuadras, y un Shopping a menos de 6. En cuanto a la atención, los recepcionistas entienden el idioma español y son muy educados y dispuestos a solucionarnos cualquier tipo de problemas. En conclusión, lo volveríamos a elegir, por las excelentes vacaciones que pasamos en Maceió.

David y Nadia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Honey Room, son muy amplias y confortables.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, limpio, habitaciones amplias y muy limpias, personal muy predispuesto a todo. Me encanto fui con mi novio 7 días muy conforme con el hotel. Desayuno abundante, variado. Precio accesible de tragos que preparan en el hotel. Les recomiendo!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa hace 1 mes. Era nuestra primera experiencia en Maceio
El hotel es excelente, su ubicacion es muy buena, a pesar de que esta algo alejado del centro
En todo momento, recibimos respuesta a nuestras necesidades e inquietudes. El personal siempre muy amable, en especial Darlan, Carla y Diego, miembros del restaurant. El desayuno es uno de los puntos mas altos, es muy completo. Para los que tienen media pension, la cena buffet es muy buena, predominan pescados y carnes sabrosos. La cena a la carta es exquisita. Sugiero incorporar rampas para discapacitados, sin ellas se dificulta el acceso a la piscina. Buena decoracion.Es recomendable, sin dudas una muy buena oferta hotelera.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel con mi marido desde el 15/02 hasta el 25/02/14. Durante toda nuestra estadia nos sentimos comprendidos y excelentemente bien atendidos. La habitación (306) es hermosa, amplia, con una bella vista al mar y a la pileta del hotel. Tanto el desayuno como la cena fueron variados, los alimentos siempre frescos y abundantes.
Especialmente queremos agradecer la deferencia del excelente trato que nos dispensaron el mozo del restaurante Darlan, y la barwoman Carla que siempre estuvieron bien predispuestos para atendernos con una sonrisa amplia. Esto nos hizo sentir muy comodos. Asimismo, el personal de recepcion ha sido muy atento todo el tiempo. La pileta, si bien no es grande, es adecuada para la cantidad de gente que la usaba, al menos en esos dias. La vista de la playa es hermosa desde el hotel.
Lo unico a tener en cuenta es el tema de la tv que tiene pocos canales y todos en portugués. En cuando a la vereda del hotel creemos seria cinveniente agregar rampas para discapacitados. En conclusion, disfrutamos mucho nuestra estadia en el hotel, volvereriamos sin dudarlo y lo recomendaremos a nuestros allegados.
Gracias x su atencion!
Saludos!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceio
A 4,3 km
A 3,4 km
Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde
A 21,8 km
Hotel Ponta Verde - Praia do Frances
Hotel Ponta Verde - Praia do Fra...
N.° 1 de 1 en Praia do Frances
A 0,1 km
Reymar Express
Reymar Express
N.° 29 de 63 en Maceio

¿Has estado en Ritz Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Suites

Dirección: Avenida Brigadeiro Eduardo Gomes 125 | Praia Lagoa da Anta, Maceio, Estado de Alagoas 57038-230, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles de negocios en Maceio
N.°8 de hoteles en la playa en Maceio
N.°9 de hoteles románticos en Maceio
N.°12 de hoteles para familias en Maceio
Rango de precios: 54 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ritz Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ritz Suites Maceio, Brasil - AL