“La Verdad que recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Maceio Atlantic Suites

Maceio Atlantic Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 57 hoteles en Maceio
Mar del Plata, Argentina
“La Verdad que recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

El Hotel es un poco antiguo se nota, pero están haciendo remodelaciones, lo estan modernizando, el hall de entrada, como así tambien la sala de estar y el cafe, son muy agradables, en esa parte tenes WIFI. El restaurante es un poco chico, pero los desayunos y las cenas son muy ricas, en el desayuno tenes una variedad de cosas muy abundante, y las cenas son todas las noches tematicas, ej: española, italiana, portuguesa, etc con las comidas tipicas de cada region, siempre hay una mesa fria y otra caliente. Quizas los precios de las bebidas son un poco altos, Ej: cerveza lata 6 reales, gaseosa 5, agua 4.5. La pileta del hotel es muy bonita, amplia con una profundidad de 1,60 mts en la parte mas profunda. Tiene muchas reposeras y mucha vegetacion alrrededor. El Hotel se encuentra ubicado frente a la playa, pero no es muy linda en esa zona, ya que al crecer el mar deja muchas algas en la arena, y casi siempre hay olas, no es mar planchado, cosa que si encontramos haciendo unas 15 cuadras aprox a la derecha. En la esquina del hotel hay un Mac Donalds, y un lugar para alquilar autos, en la otra esta la que dice ser la mejor pizzeria de Maceio. A su vez esta rodeado de varios lugares para comer diferentes comidas. En la costa encontras varios chiringuitos para comer y tomar jugos tropicales. Hay dos boliches cerca uno Maikai y el otro no me acuerdo, hay tambien varios mercados y farmacias cerca. Volviendo al hotel, la atención es buena, no hablan mucho Español pero hacen el esfuerzo para entenderte. Yo lo recomiendo y la verdad que volvería! Saludos y cualquier cosa me preguntan! (Los comentarios que hay sobre los aire acondicionados no son tan asi como dicen, a mi la verdad que no me molesto para nada, y el ascensor hace un poco de ruido es verdad)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Departamento de Maldonado, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2012

todas las habitaciones del hotel tienen vista al mar. La playa es increible y tiene reposeras y sombrillas del hotel. Muy comodo, cerca de todo, volveria sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Rosario
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2011

Fui con mi novia una semana, esta en frente del mar y al lado tiene un Mc Donalds. Hay varios restaurants por la zona. La atencion en el hotel es muy buena, pero muy pocos empleados hablan algo de español, por lo que hay q intentar entender.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Bs As
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2008

El Hotel me gusto mucho. Los apartamentos standar no son muy grandes pero su decoración muy confortable.
La atención brindada a los huespedes es algo a resaltar.
La pisicina imperdible y la gastronomia bastante surtida.
Algo para resaltar son los desayunos tipo brsilero en donde uno debe degustar toda la variedad de frutas y tortas.
Lo unico malo fueron los dias de lluvia que nos tocaron. Maceio es un destino muy turistico en donde la playa es el principal atractivo.
Soy de Buenos Aires y estuve dando muchas vueltas para definir mis vacaciones. Me decidí por Maceio despues de preguntarle a casi todos los que fueron alla.

• Me gustó — Comodidad
  • No me gustó — Habitaciones pequeñas
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceio
Ritz Suites
4.5 de 5 burbujas 651 opiniones

¿Has estado en Maceio Atlantic Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maceio Atlantic Suites

Establecimiento: Maceio Atlantic Suites
Dirección: Avenida Alvaro Otacilio 4065, Maceio, Estado de Alagoas 57036-850, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en Maceio
N.°11 de hoteles de negocios en Maceio
N.°15 de hoteles para familias en Maceio
N.°17 de hoteles románticos en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Maceio Atlantic Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maceio Atlantic Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maceio Atlantic Hotel
Maceio Atlantic Suites Brasil - AL