“Excelente, super recomendable!!!!”

Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Maceio
Bs. As.
“Excelente, super recomendable!!!!”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Su ubicación es perfecta. Los conserjes son muy amables y serviciales. El desayuno es muy variado y fresco. No duden en ir... Tiene una muy buena relación calidad-precio. Colmó mis expectativas!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

avellaneda
Opinión escrita el 11 mayo 2011

viajamos el 1/05/11 con mi novio y nos encontramos con un lugar hermoso el hotel exelente teniamos una habitacion con vista al mar de todos los ventanales, la limpieza impecable, el desayuno era demasiado abundante y todo el tiempo controlaban que no faltara nada, muy serviciales todas las personas del hotel, las playas son hermosas. alquilamos un auto y pudimos recorrer todas las playas la mejor lejos gungga!!!! la ciudad esta muy limpia y muy vigilada. fueron unas hermosas vacaciones. viajamos por falabella viajes exelente coordinacion con todo se los recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Tipico hotel de ciudad en cuanto a su estructura.Bien ubicado.Espacios comunes muy limpios, no tanto las habitaciones. Sin embargo son cómodas, espaciosas, con una vista increíble. Lo único que me decepcionó un poco fue el baño ( no ví fotos ni comentarios de esto en ningún lado). No está acorde a la categoría del hotel. Viejo. Paredes pintadas con pintura epoxi ( cualquier cerámico barato queda mejor)-Aclaro que la grifería, ducha, etc. funcionaban perfecto. Rápidos y eficientes para resolver problemas. Buena la media pensión.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2011

Hola a todos!! les cuento q en mi experiencia estuvo todo genial, el Hotel es muy lindo, muy limpio, la gente bastante atenta.
Lo unico de malo q encontre fue el conserje que entendía el español, ya que viaje con mi pareja q se encuentra en silla de ruedas y nos dio una habitacion hiper chica, aunque la misma ya estaba reservada por nosotros por las comodidades y demás y nos queria conformar con otra habitacion juntando 3 camas, por cierto hice un escandalo que termino sacando a la persona que estaba en nuestra habitacion (Ya reservada) y dandonos la misma, por cierto nuestro trato con esa persona en nuestra estadia fue muy cortante, sin darnos ayuda de ningun tipo. otra cosa para destacar es que la telefonia e internet es Carisima!!! espero q les sirva de referencia..

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 enero 2011

Espero volver pronto, para recorrer algunas playas que me quedaron por conocer de la región. Con solo observar mis puntuaciónes a los distintos rubros, podrán deducir mi opinión acerca del hotel. Todo fue espectacular, ayudado por los nueve días de sol continuados de mi estadía con mi esposa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceio
Ritz Suites
N.° 7 de 58 en Maceio

¿Has estado en Maceio Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maceio Mar Hotel

Establecimiento: Maceio Mar Hotel
Dirección: Avenida Alvaro Otacilio 2991 | Ponta Verde Beach, Maceio, Estado de Alagoas 57035-900, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Maceio
N.°7 de hoteles de lujo en Maceio
N.°8 de hoteles para familias en Maceio
N.°14 de hoteles románticos en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maceio Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maceio Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maceio Fotos
Hotel Maceio Mar