“recomendable”

Ocupa el puesto n.º11 de 57 hoteles en Maceio
Corrientes, Argentina
“recomendable”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos hospedomos alli con dos amigas,por siete noches x lo q compramos media pension en habitacion triple, pero nos dieron una habitacion con dos camas matrimoniales, no nos hicimos problema pues estavamos de vacaciones, pero si van tres hombres no reo quieran dormir juntos. X otra parte nunca pudimos usar la caja de seguridad q teniamos incluido en el servicio xq no la podiamos activar y pese a reiterados reclamos nunca nos dieron una solucion, tambien te cobran una tasa turistica de 2,50 reales diarios q nunca nos lo dijeron, x ultimo ninguno del hotel habla español yx ahi se dificulta la comunicacion, pero hay un maletero q es colombiano y ayuda muchisimo, deberian ascenderlo xq es de mucha ayuda y colabora como nadie con los turista q hablan español.
sin perjuicio de ello, el hotel es muy bello, moderno, limpio, x ahi hay poca iliminacion, es de destacar q hay wifi en todas las instalaciones del hotel, el patio es muy lindo, las piscinas tb y muygrandes los chicos las disfrutan mucho.
El servicio de media pension, es muy bueno el desayuno, hay variedad de cosas, la sra q hace los omelets una divina y spre con una sonrisa. La cena es tematica x lo q cambia todas las noches, en e ste sentido debo destacar q las comidas son riquisimas y sabrosas, pero todo es a base de harinas mayormente, y hay muy poca variedad de verduras, x ejemplo spre hay lechuga, pero en mi caso me hace mal, a veces habia tomare y un solo dia zanahoria, entonces me hacia ensalada con las remolachas q ponian de adornos en las fuenstes, pero aclaromes mi caso particular. La bebida no esta incluida y todo es de 300 ml, tomas dos sorbos y chau, pero en general bueno. Tb tienen menu a la carta y el servicio a la hab es de 24 hs., y x la noche e las primeras tres podiamos tomar cafe de maquina las veces q queriamos y era autoservis, pero desp ya bloqueaban la maquina y empezaron a cobrar, no me parecio bien.
Frente al hotel esta la playa, la cual es publica, el hotel pone reposeras y sombrillas pocas temprano, pero si vas y no hay para vos pedis y te las llevan sn problema, en esa playa hay una flia q improvisa un barsito y hasta comida a las brasas hacen, todos comej y beben alli puesto q son higienicos y los precios son mas accesibles q el hotel. Y son los q se encargan de limpiar la playa xq el hotel no lo hace, ni siquiera basureros hay. Eso podrian mejorar.
si vas de fiesta no es el hotel indicado, es ideal para familias y para descansar, recomendable cien x ciento.
este hotel esta ubicado en la punta norte a la ciudad, si bien esta un poco lejos del centro, ta cerca del shopping parque q es nuevo y el mas grande de maceio, y tb tiene las mejores playas, ya que las del centro y anteriores son muy sucias, y estan los desagues de la ciudad y los olores son fuertisimos..
lo q si no me gusto es q el hotel no tiene un bar

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta descansar, o viajar en familia, ye ir a una playa , limpia y bastante reservada, este e...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Rio Grande, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Viajamos con mi familia en Febrero de 2014. El hotel es lindo y comido pero carece de muchas aptitudes en general para estipularlo como un hotel cinco estrellas ??? Las habitaciones fueron limpias , el desayuno bastante completo. Lo mejor las piscinas !!! muy amplias y tranquilas desde la de poca profundidad para los mas pequeños , hasta las mas amplias y profundas. El servicio del personal es excelente !!! en todo momento. Las atracciones para los pequeños son limitadas, hay un minigolf y unas mesas de billar mas unos juegos infantiles pero la actividad recreativa es muy pobre para los pequeños. El servicio de playa es en frente del hotel, tenes que ir super temprano porque sino no les alcanzan las sombrillas, una solo persona atiende a todos !! volves al hotel y no podes ingresar por la zona donde saliste del mismo ya que la puerta debe estar cerrada. Es nuestra tercera vez que visitamos Maceió y realmente encontramos todo mucho mas decaído, las playas muy sucias en todo aspecto , parece que la naturaleza es la única encargada de mantener las mismas ??? En el hotel el buffet de comidas es muy limitado ... hay un menu diario que corresponde a cada zona o país. Comida Carioca, Española, Italiana y Francesa ??? solo de nombre porque deja muchísimo que desear .. el menu infantil todos los días encontrad frijoles , frijoles , frijoles ahhh y me olvidaba con suerte papas fritas de gran demanda no solo entre los chicos sino que los adultos todos van a ver este menu ya que la comida es tan pobre en su variedad que a veces no sabes que comer ??? las bebidas se pagan aparte. En fin el hotel no esta mal pero que no te engañen conque es un cinco estrellas porque si has podido viajar y conocido otros hoteles del mundo te xaras cuenta muy enseguida que este hotel en el presente no llega a las cuatro estrellas ??? quizás en su momento habrá sido algo superior pero por ejemplo yo estuve alojado en dos oportunidades en su vecino el hotel Jatiuca y créanme que hay una diferencia abismal en la calidad de alojamiento en general.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me gusto mucho el desayuno, la pileta y el gimnasio. Las personas siempre muy atenciosas, pero por la noche no hay gente suficiente en la recepción, tuvimos suerte por la amable Taisi hablar castellaño con perfeicción y quedarse en todos los horarios, muy bién entrenada todavia estaba sola muchas veces y ni siempre tenia como atender las solicitudes.
Mientras yo estaba en la pileta, mis hijos estaban en la recreación con los chicos, el Audari, siempre muy atencioso, otro funcionario bueníssimo fue el mozo Rogerio, tan bién entrenado como los otros que hable aqui. Algunas cosas del hotel necessitan mejoría, pero mis vacaciones no fueron malas, volveré mas veces... Gracias y saludos!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos en este hotel el año pasado, y volvimos este año porque nos sentimos cómodos y bien atendidos: Este año superó nuestras expectativas. Lo mejor ..... la gente!! nos chicos de recepción, el gerente, sin palabras. Siempre a disposición de lo que uno necesita. Los chicos de recreación (Aldaury) único!!. El desayuno completilsimo. La pileta muy buena, Las habitaciones amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente, son únicas. La vista, inmejorable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Netto J, Gerente de relações com clientes en Hotel Ritz Lagoa da Anta, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Querida Silvia,

Damos la bienvenida a los comentarios sobre nuestro personal.

Esperamos contar con usted de nuevo con nosotros.

saludos cordiales

Neto - Service Manager
Salta, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos alojados 7 días, con el servicio de media pensión. el Hotel esta bien ubicado, la playa que tiene cruzando la calle es la mejor de Maceio, los otros hoteles no tienen playa o la que tienen están superpobladas. De todas maneras antes habiamos estado en Maragogi, Porto de Galinhas y la diferencia se siente, porque tienen playas increíbles, las palyas del centro de Maceio no son buenas ni limpias. Praya del Frances lo mejor.
Las habitaciones buenas y amplias, Internet es GRATIS y funciona bien en todos el hotel. Los juegos pool y ping pong un poco descuidados y el mini golf que promocionan justo el segundo dia se cayo un árbol y no lo arreglaron mas.
La gente muy amable y siempre te solucionaban las cosas.
Lo mejor del hotel la pileta muy buena y el gimnasio. El desayuno muy bueno
Lo peor los juegos, la cena no variaba mucho y como se cena temprano si ibas a las 9 no re ponian y te quedabas con lo que había. OJO Te cobran el estacionamiento, la bebida de la media pensión.

Querido Facundo

Damos la bienvenida a los comentarios y críticas.

Ahora hemos temáticas todas las noches cenas .

Espero verlos pronto con nosotros

Atentamente,

Neto / Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceio
Ritz Suites
Holiday Inn Express Maceio Ponta Verde

¿Has estado en Hotel Ritz Lagoa da Anta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz Lagoa da Anta

Establecimiento: Hotel Ritz Lagoa da Anta
Dirección: Av. Brigadeiro Eduardo Gomes, 546 Lagoa da Anta, Maceio, Estado de Alagoas 57038-230, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
N.°12 de hoteles para familias en Maceio
N.°12 de hoteles románticos en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ritz Lagoa da Anta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz Lagoa da Anta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ritz Lagoa Da Anta Urban Hotel Maceio
Hotel Ritz Lagoa Da Anta Maceio, Brasil - AL